Capítulo 15: Nightmare.

660 89 47
                                    

¿Alguna vez te imaginaste a ti misma en una habitación oscura donde muchas personas-que no conoces ni ves-te tocan por todas partes e intentas luchar, pero hay un momento en que te cansas de luchar así que pierdes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez te imaginaste a ti misma en una habitación oscura donde muchas personas-que no conoces ni ves-te tocan por todas partes e intentas luchar, pero hay un momento en que te cansas de luchar así que pierdes?

¿No lo habías imaginado? yo si, y esa sensaciones es genial. Es similar a lo que sentirías si te cayeras por un abismo, la sensaciones de luchar hasta el cansancio y al final perder contra nada.

Esas tres palabras: Perder contra nada. ¿Puedes creerlo? deberíamos ganar siempre que luchamos hasta el último suspiro, pero en este caso en que luchas sin un enemigo en si, pierdes. Eso no está bien.

Se supone que la mayoría debería luchar para triunfar, pero si ese esfuerzo no vale nada ¿para que seguir haciéndolo?

Tenemos un abismo y nosotros vamos cayendo, si fuéramos unas superhéroes solo tendríamos que volar hacia la superficie, pero como somos unos simples humanos solo nos queda golpear el aire y luchar contra la oscuridad sin tener ningún progresos, no hay solución pero aún así luchamos.

¿Por qué si sabemos que no vamos a ganar esta batalla aún así luchamos? no tengo la respuesta para eso.

O quizás si tengo la respuesta.

—¿Por qué creen que formamos como dicen popularmente, un problema en un vaso de agua?

Me esta mirando a mi, sé lo que quiere. Abre la carpeta donde tiene todos nuestros nombres y escoge uno.

—Melina Lozano Sarmiento.

Lo sabía. Me levanto de mi puesto y le presto atención.

—¿Por qué crees que formamos un problema en un vaso de agua? —me repite la pregunta y me mira expectante.

—Pensando en esa frase popular, es un poco cierta—comienzo a decir y algunos de mis compañeros me miran como si estuviera loca —. Un problema es eso, algo que para solucionarlo tenemos que pensar muy bien ya que no se puede tomar decisiones a la ligera. Si escogemos la incorrecta, así sea que el problema sea muy fácil...se volverá difícil. Es decir, si es correcto decir que el problema se puede formar en un pequeño vaso de agua, porque este si no lo solucionamos bien, el agua se puede rebosar sin darnos cuenta.

Y me siento en mi puesto, veo a la profesora de Ética mirarme con una sonrisa satisfactoria en los labios.

Dos semanas después.

Se supone que debería estar conectado ya; hago sonidos con mis cortas uñas y espero.

—¡Se conecto!—exclamo, a la vez que salto en la cama—. Intenta calmarte, Milena.

Una invitación a nuestra sala me llega en unos segundos, nuestra sala. Se llama Loading y ahí siempre estamos. Comenzamos como normalmente se hace una conversación, todo normal hasta que me pregunta.

Funny: ¿Por qué escondes tu verdadero nombre?

Nightmare: No lo escondo.

Funny: Lo haces, no me habías dicho tu nombre.

Nightmare: No me habías preguntando...además tu tampoco me dijiste tu nombre.

Funny: Escondes tu nombre.

Nightmare: ¿Por qué crees eso?

Funny: La palabra que escogiste como nombre y porque yo también lo escondo.

¿Que?

Nightmare: La escogí porque es mi palabra favorita.

Funny: Escogiste la palabra pesadilla en ingles, porque no todo el mundo va a saber el significado o porque la ves mas linda en ese idioma. Tal vez tu vida es una pesadilla y por eso es tu palabra favorita, quizá no le cuentas a nadie tus problemas pero pides ayuda por diferentes métodos que no sean dialogando o contándolos.

Nightmare: Me pillaste.

Funny: Lo sé.

Me quedo estática al darme cuenta que el puede leer lo que no escribo, escuchar lo que grito en mi interior y al final interpretar todo lo poco que sabe de mi como algo que lo haga ser el único en la lista de "Los que me conocen".

-*-

¡Hola!

Espero que les haya gustado el capitulo, por favor votar y comentar.

Pd1: No, aún no me quitan el castigo.

Pd2: El primero que comente se le dedicará el capítulo (como he hecho en los anteriores capítulos)

Pd3: los quiero.











Juego virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora