Las horas transcurrieron más lento de lo normal, ¿por qué será que cuando queremos que el tiempo pase volando el en vez de hacer lo que deseamos hace lo contrario?
El alivio que sentí al salir del colegio fue diferente y totalmente raro, caminar tan rápido como pude para llegar a mi casa fue todavía más extraño. Yo nunca había deseado llegar al lugar donde vivo, es más yo prefería quedarme a vivir en la escuela y así no poder sufrir por mis padres.
—Bienvenida—me saluda enseguida mi madre cuando me ve entrar a la casa, yo le sonrío de rapidez y me dirijo al cuarto pero ella me detiene—. Hablemos de lo de ayer mientras comes. Hice unos espaguetis.
Me siento en la silla del comedor a modo de respuesta. Involuntariamente comienzo a mover mi pierna izquierda, mi madre me sirve y coloca el plato frente a mi al mismo tiempo que se sienta a mi derecha. Por un momento me quedo mirando la comida ¿y si le echó algo? es la primera vez que como algo preparado por ella, mi madre me mira fijamente y yo empiezo a comer.
—¿Te gusta?—pregunta luego de yo comer el primer bocado, asiento—. Me alegra, ¿como te sientes?
—Solo siento como si me palpitara ahí —le explico, ella asiente suavemente y como más rápido. Luego me pide que le cuente lo que pasó y se muestra inexpresiva hasta que termino de comer y me levanto de la mesa, ella me agarra la mano y me mira con desesperación—. ¿Que pasa?
—¿Le contaste a alguien lo que ocurrió? —me pregunta sonriéndome fingidamente, niego—. No se lo cuentes a nadie, será un secreto, ¿vale?
Asiento y me voy enseguida para mi cuarto. ¿Que estará pasando por su mente en estos momentos? tal vez sea que piense que le contaré a alguien y ellos a otras personas y dañaré la reputación de mi familia. Intento dejar de pensar en mis problemas y centrarme en lo que pasará delante.
—¿Como mierda lo voy a saludar?—exclamo, agarro mi laptop y la desbloqueo—. Siento que será raro si le digo ehm... amor.
Entro a IMVU, veo si está conectado y así es. ¿Lo saludo normal? ¿de que forma se saluda a un novio? decido recurrir a algo confiable así que busco en google y aparece muchos apodos como "bebe, amor, osito, peluche, príncipe, estrellito" ¡¿de donde sacan cosas tan bobas?! miro horrorizado la pantalla de mi laptop.
Me llega una invitación de él, suspiro y la acepto.
Funny: Hola >//>
Nada de esos sobrenombres que se colocan las parejas, vamos bien.
Nightmare: Hola.
Funny: ¿Como te fue hoy?
Nightmare: Normal, ¿y a ti?
Funny: Bien, ¿normal es bueno o malo?
Nightmare: Normal es... que sobrevivo aún si haya pasado algo malo.
¿Que acabo de escribir?
Funny: ¿Te han pasado muchas cosas malas?
Nightmare: Si.
Espero su respuesta pero tarda en llegar y cuando llega ya no estoy preocupada.
Funny: ¿Puedes contármelas?
Nightmare: De que puedo, puedo pero no sé.
Funny: ¿Que no sabes?
Nightmare: Hoy estás preguntón.
Funny: Lo siento...
Nightmare: No te preocupes, solo que aún no estoy lista para contarte ese tipo de cosas.
Funny: Pero me dirás cuando estés mal, ¿cierto?
Nightmare: Obvio.
No lo creo, no me puedo imaginar a mi contándole los problemas a él y mucho menos que él esté consolándome. Pero no creo que sea imposible, eso de que una persona que está a kilómetros de distancia te haga sentir seguridad y que te quieren. Quizás es eso lo que él desea o tal vez ya siente cuando yo estoy triste o quiere conocerme hasta donde nadie más lo ha hecho, y es que hay miles de razones por las que él se interesaría en mis cosas pero solo quiero enfocarme en las buenas porque las malas serían muchas y son más probables.
Tal vez la distancia no es él problema en la relación, si no como saber si lo que siente es real o no, porque aunque el caso fuera que viviéramos cerca aun la duda de lo que él dice sentir seria grande, quizás más pequeña que la de hora pero aun así sigue siendo la misma incógnita. Vuelvo a fijar mi mirada en mi laptop y veo su avatar, no puedo evitar sonreír porque en este momento tengo alguien que se preocupa por mí y solo tengo que creer en lo que él dice aunque no sea verdad. Confiar en él. Vuelvo a escribir.
Nightmare: Quizá mañana pueda contarte algunas cosas.
Moments: también te contaré algunas cosas.
¿Él también me esconde cosas? quizás él sufre como yo y por esa razón me entiende ¡¿que está pasando aquí?! respiro profundo e intento calmarme.
Nightmare: Bueno, voy a estudiar.
Funny: Hablamos por mensaje, ¿si?
Nightmare: Claro.
Apago mi laptop y tiro mis cuadernos en la cama, hago la tarea de Sociales pero realmente ni le presto atención ya que no deja de pasar por mi mente "¿él esconde algo?" y si es muy malo, yo no sabría que decirle o consejos, no puedo aconsejarme a mi misma menos a otro.
Y ¿si huye por mi vida complica o yo huyo por su vida difícil? es que si yo no pasaría por esto y alguien me lo cuenta, yo correría.
Correría tan fuerte como puedo o eso creo que haría, hasta tal vez bloquearía a la persona y así más nunca hablar con él o simplemente lo ignoraría y lo olvidaría.
Pero, es Yahir y yo no me alejaría de él.
ESTÁS LEYENDO
Juego virtual.
Dla nastolatkówElla buscaba escapar de la realidad. Él solo buscaba divertirse. Los dos frente a sus computadores. Un juego virtual. Una distancia de por medio. Un romance... ¿fingido o real? Violencia intrafamiliar, tristeza, amor y muchas esperanzas de llegar a...