Al parecer este juego no es complicado y en poco tiempo— exactamente en menos de 10 minutos sabía lo principal para jugar o como dicen en mi país "le cogí el hilo"—, el mismo día conocí a una chica que su usuario es Souap.
Ella me hizo una broma diciéndome que era homosexual y me preguntó que si quería ser su novia y luego de reírse de mí, me contó que su verdadero nombre es Alaska, y al parecer tenemos cosas en común, como el hecho de que vivimos en Colombia aunque no en la misma ciudad y que también se hace pasar por una chica de 18 años.
Decidí confiar en ella y le dí mi whatsapp—muy arriesgado de mi parte, lo sé— así que hemos pasado hablando de todo hasta le dije mis problemas y ella los suyos a mí.
—Un poco complicada tu vida—susurro a la vez que acomodo el celular en mi oído para poder escuchar bien —.¿Estas ahí?
—Si, lo siento mi hermano entró en el cuarto— me contesta y escucho como si estuviera tirándose en la cama—. ¿Así que tus padres te pegan sin hacer nada? y yo que me quejaba porque los míos no me prestan atención.
—Algo así—digo y me explico rápidamente al escuchar su risa —. Solo cuando llegan aburridos de su trabajo aunque hace unas semanas que ya no lo hacen.
—Estarán teniendo un buen sexo —dice riéndose a carcajadas, desde que empezamos hablar se pasa riendo y hablando de relaciones sexuales aunque no creo que ya lo haya hecho, tal vez es de esas personas que permanecen triste solamente en su interior y por eso también intenta hacerse la interesante al comentar ese tipo de cosas—.Cuéntame algo que no sea problemas, ¿te gusta alguien?
—No me gusta nadie —le digo y ella resopla —. ¿Qué?
—No puedo creer que no te guste nadie —comenta incrédula —. ¿Ni hay alguien que te mueras por besar?
—No creo que pueda morir por tener ganas de besar a alguien—digo un poco confundida, pero enseguida me arrepiento —. No, la verdad no.
—Me caes bien —dice luego de unos segundos en silencio —. Oye, ¿puedo contarte algo?
—Dicen que es más fácil desahogarte con una persona a distancia que con tus propios amigos.
Ella se ríe pero no hay un poco de felicidad, escucho como suspira.
—Tengo problemas con el alcohol—suelta.
Tiene mi edad, ¿cómo puede tener problema con eso? pero luego recuerdo a los de mi colegio y la entiendo. En esta época la mayoría de los adolescentes se emborrachan y obviamente pueden llegar a volverse alcohólicos, y más en el caso de ella ya que sus padres no le prestan atención.
—Empece a los 11 años a tomar, muy poco la verdad pero cuando tu vida esta llena de problemas recuerdas cosas que te hacen olvidar y esto me ayuda. En serio. Me ayudó cuando mis padres se separaron hace dos años, me ayudó cuando perdí un año, y me sigue ayudando—sigue diciéndome.
—No ayuda y lo sabes.
—Ya sé pero olvido por un momento mi vida y eso ya es algo—comenta y se ríe—. Pero, hace rato que quiero dejarlo y es difícil, demasiado.
—¿Alguien más lo sabe?
—No, solo tú.
—Busca ayuda, Alaska.
—Es difícil.
En momento como éste debería tener algo que decir pero no sé, me convierto en una estúpida.
—Solo no sé qué decir, me preocupas, y me gustaría ayudarte pero estoy lejos y nos une el mismo sentimiento, tristeza, soledad, y espero que así sea desde lejos sientas mi apoyo que desde ahora tendrás.
—Muchas grácias.
Y nos quedamos en silencio, un silencio demasiado incómodo.
—Nunca he ido a una fiesta—comento para romper el silencio.
—¿En serio?
Se ríe y esta vez la acompaño.
—Cuando nos vemos te llevaré a una aunque no te dejaré tomar alcohol.
—Tampoco yo a ti, es una promesa.
—Si, pero creo que por ahora nos toca ya ir a dormir.
—Si, es lo mejor —concuerdo con ella —.Adiós.
—No digas así, mejor di—deja la oración en el aire y luego la oigo imitando mi voz —.Nos vemos mañana amigis.
—Nos vemos mañana Ala —le digo riendo a lo que ella responde de la misma manera volviendo a imitar mi voz y cuelga.
Solo han pasado siete horas desde que empecé a jugar IMVU y ya conocí a una buena persona, ¿que más me traerá este juego?
Tengo un poco de miedo porque las noticias muestran mucha gente mayor haciéndose pasar por niños para conseguir su propósito, que normalmente es para violar o estafarlos.
Me acuesto en mi cama con ese pensamiento en mi cabeza, busco mis auriculares y escuchó la canción de esta semana, siempre me gusta una en específico y la escucho hasta que la desgasto tanto que me aburre.
Al hacer eso me voy quedando dormida poco a poco.
-------------------
Aclaraciones:
*IMVU si existe y es un juego virtual muy conocido.*Los nombres de los usuarios que estoy utilizando son completamente creados. (Souap, Nightmare y muchas mas que vendrán)
Espero que les haya gustado este capítulo y por favor díganme como les a parecido.
Los quiere, Mellanie L. Acosta
ESTÁS LEYENDO
Juego virtual.
Roman pour AdolescentsElla buscaba escapar de la realidad. Él solo buscaba divertirse. Los dos frente a sus computadores. Un juego virtual. Una distancia de por medio. Un romance... ¿fingido o real? Violencia intrafamiliar, tristeza, amor y muchas esperanzas de llegar a...