Ya pasó una semana desde que vi a mis padres besarse, ellos actúan como si nada pasara pero a escondidas siguen haciendo todo, como si yo fuera la mama que los pillaría y regañaría, eso es absurdo. En estos momentos estoy intentado prestar atención a las clases de Lenguaje así que miro fijamente la boca de la profesora para no perderme en mis pensamientos hasta que me rindo y me recuesto en la mesa, a los segundos siento una mano en el hombro, alzo la vista y ella me sonríe.
—Enrique, ¿que es la Literatura Renacentista?
Aprieta la mano con la que me esta tocando, como para llenarme de fuerzas o eso creo, le sonrío y ella sigue explicando su clase. Tocan el timbre, todos salen y yo me quedo en mi puesto, deseando que mi taquicardia empezara para así poder sólo concentrarme en eso. Sentir como si mi corazón estuviera en todo mi cuerpo, es un poco estimulante para mí en algunos casos, pero mis latidos ahora están relativamente normal.
—Melina, ¿pasa algo?
La miro, sigue ahí, se muestra triste, como si se preocupara por mí.
—Nada profesora, Jenis.
Me levanto de mi puesto, le sonrío y ella me devuelve la sonrisa. Pero sé que la profesora no se quedará callada y me dice antes de salir del salón "puedes contarme lo que quieras, no lo olvides."
Asiento aunque sé que no me puede ver, al salir me dirijo al carro de mi madre. Esperen, ¿que?
—Mamá—susurro, ella al darse cuenta de que me estoy acercando me sonríe, entro al carro—. ¿Que haces aquí?
—Pensé que no tendrías como irte—dice y se empieza a mover el carro, menos mal que la casa está cerca del colegio.
En silencio llegamos a la casa, entramos, comimos y entro a mi cuarto. Se sintió raro, demasiado la verdad.
Desde hoy haré todos los días esto y de solo pensarlo me da cansancio.
—A la mierda.
Saco la laptop, me conecto a imvu y le escribí.
Nightmare:
¿Quieres que vayamos a tomarnos fotos?Moments:
Busca e invita.Busco rápidamente la sección de "fotos para amigos" y entro a la primera y lo invito a la sala.
—Para que me dice que busque la sala si ni siquiera va a aceptar—-susurro, escribo rápidamente un mensaje y lo envió.
Nightmare:
Te invité y no aceptaste.Su respuesta llega a los segundos.
Moments:
Lo siento, estaba viendo un anime.Lo vuelvo a invitar y veo como aparece su avatars. Mi avatar tiene el cabello castaño, liso y largo, mi piel blanca, misma carita de medio anime, un vestido de flores. Y él ahora tiene un jean negro, una camisa de Linkin Park, su cabello negro.
Funny: Cargando.
Nightmare: Ok.
Funny: Listo, busca la pose.
Ponerse en lugar y que tu avatar se coloque como quiera el juego, eso me gusta. Quisiera que así fuera en el mundo real ¿te imaginas sentarte en una silla que te obligue a estar bien sentada y sonriendo? sería genial o a la vez un poco macabro. Me coloco en la primera que encuentro que no sea de beso.
Nightmare: Ven.
Funny: Enana.
Nightmare: No es mi culpa que seas un pie grande.
Funny: Claro, enana.
Nightmare: Pie grande.
Así duramos por horas, hasta que ya no quedaron poses de amigos.
Funny: Ya no quedan de amigos.
Nightmare: No importa.
Empiezo a sonreír, mientras veo su avatar aparecer y desaparecer buscando una pose hasta que se queda quieto.
Funny: Ven.
Nightmare: Ya.
Estamos sentados besándonos, nuestros labios virtualmente se tocan, si es que se puede decir que así fue. Dos muñecos besándose no puede significar nada pero para mí si, mi corazón se aceleró.
ESTÁS LEYENDO
Juego virtual.
Novela JuvenilElla buscaba escapar de la realidad. Él solo buscaba divertirse. Los dos frente a sus computadores. Un juego virtual. Una distancia de por medio. Un romance... ¿fingido o real? Violencia intrafamiliar, tristeza, amor y muchas esperanzas de llegar a...