Aquí estoy, como la pendeja que soy. Porque necesito cerrar mi historia contigo y no lo lograré hasta que te diga lo que siento así que por eso te escribo.
El día en que te conocí, fue en el mes que estaba pensando en dejar IMVU y una de las razones por las que no lo hice fue por ti. Raro pero cierto aunque me di cuenta hasta después de un tiempo.
Esto es un juego virtual y por lo tanto los sentimientos no son reales pero creo que por ti si sentí algo real. Quizás fue el momento en que te conocí ya que necesitaba a alguien que me hiciera reír a carcajadas y me hiciera olvidar de mi realidad. Hasta creo que te use sin que te dieras cuenta.
Los meses pasaron y cada vez te necesitaba mas, los últimos días que estuvimos juntos y tu no estabas...te extrañe porque simplemente te necesitaba, necesitaba esa persona que me ayudaba a sonreír, a creer el mundo no es tan malo.
Ademas dudaba de lo que me decías y es que aveces cuando te dicen algo que aunque quizás sea mentira, responde a todas tus preguntas pues...simplemente decides creerles porque estas cansada de buscar respuesta por ti misma.
Ahora imagínate todo esto y que se sume lo de la llamada, eso fue la pieza que faltaba en el rompecabezas, si te comportaste así fue porque solo querías eso y debíamos concluir nuestra relación. Pero me dijiste que tu no eres así, me decepcionaste ese día y te deje de hablar por días y tu tampoco me hablaste, quizás si me hubieras seguido hablando luego de dos días que te ignore aun estaríamos juntos. Eso para mi fue otra respuesta a mis inseguridades, si no te importaba solucionar nuestros problemas pues...era que definitivamente no te importaba.
Y yo, no estaba segura de poder aguantar otro dolor y mucho menos de que tu fueras la razón porque tu me hacías feliz.
Te deje sin que tu lo supieras, ese día sentí que el pequeño espacio de mi corazón donde tu estabas había un vació. Un vació que pedía ser llenado solo por ti, deseaba con todas mis fuerzas que me dijeras "no te vayas, solucionemoslo" pero no lo hiciste, simplemente me dejaste ir y ese acto me hizo confirmar por completo que el amor (si es que sentías)hacia mi ya no había.
Pero aun así luego de eso espere que me pidieras regresar, que me extrañabas, que te seguía gustando. Pero ese deseo se fue esfumando con los días y me prometí que solo dudaría esperándote un mes, aunque admito que ese largo plazo era porque enserio quería que pasara.
Aun así el día que te sentías mal, me buscaste y te apoye.
Con la espera mi amor hacia ti seguía igual, extrañaba al chico que me hacia olvidar un poco mi realidad...digo extraño al chico ese.
Y cogía rabia porque si a ti no te importaba ¿por que te seguía esperando? y mas me daba rabia cuando la mayoría de las veces que preguntaba la hora había un pinche 27, o cuando me asignaban un numero era el 27 ¡todo 27! quizás era mi subconsciente.
La ultima vez que hablamos tenia rabia, no contigo sino con el mundo y entonces me empezaste a decir que una supuesta hermana mía te estaba preguntando que si por que habíamos terminado y eso me hizo querer saber tu versión de la historia, quizás dirías que te deje porque si o porque ya no me gustabas.
En fin, como dije al comienzo esto es para cerrar mi historia contigo, lo hago por mi no por ti.
Odio aferrarme a alguien y mas cuando este ya se a ido desde hace rato.
Por cierto, te eliminare porque eso también lo necesito ya que antes estaba acostumbra a verte conectado y enseguida que tu me jalaras o yo pero ahora hasta yo te jalo y ni contesta (quizás ni te dabas cuenta)
No te rías de mi, entiendo que esto es un juego ritual y que fui una estúpida en querer de verdad pero ya no se puede hacer nada, es mas puedes mostrárselo a todos y decir "mira lo que esta chica me mando, sigue tragada de mi".
La verdad ni me importa si lo haces pero bueno, fin del comunicado.
Adiós Yahir.
Envío el mensaje y me limpio las lagrimas. Realmente lo quiero pero a veces decides primero colocar tu felicidad antes que la todos.
ESTÁS LEYENDO
Juego virtual.
Ficção AdolescenteElla buscaba escapar de la realidad. Él solo buscaba divertirse. Los dos frente a sus computadores. Un juego virtual. Una distancia de por medio. Un romance... ¿fingido o real? Violencia intrafamiliar, tristeza, amor y muchas esperanzas de llegar a...