(Narra Gago)
Nos separamos por falta de aire y nos miramos en silencio.
- ¿Qué hacés? -dijo y me miró con cara de...¿Asco?- Perdón. -fue lo único que pude decir.
"¿Le doy asco? Capaz ya ni se acuerda de lo que vivimos. Soy un idiota. ¿Cómo voy a pensar que me quiere como algo más que un amigo? Estoy loco. Pero loco por él."
Me miró por un rato y se alejó confundido. Seguro no me habla más. Decido salir del lugar. Al parecer todavía es de día pero ya está por anochecer. Me dirijo a caminar hacia el hotel, ya que a las 8 hay que estar allí para que nos digan las habitaciones y nuestros compañeros.
Voy a mitad de camino cuando miro hacia un costado y veo pasar un auto negro, se baja el vidrio y me saluda la Joya.
- Hola Fernando. -dice con un acento cordobés que hace que me ría mucho.- Hola Joya. -respondo.
- Subite que te llevo.
- Dale, gracias. -digo y subo del lado del acompañante.
Hacemos un par de cuadras hasta que llegamos y él estaciona en el lugar privado que nos toca como jugadores profesionales.
- ¿Te puedo decir una cosa sin que te enojes? -pregunta de repente.- Si...Decime. -saca su celular y me muestra una foto de Lio y yo abrazados en el vestuario. Es de hace unos años. Los recuerdos que me trae...
- ¿Gassi es real? -dice y me quedo impactado por su pregunta.
- Emm... -pienso y luego respondo.- Fue real pero no creo que lo vuelva a ser.
- Ahh. -dijo con una sonrisa gigante y a la vez un poco de tristeza.- Bueno. Sepan que si necesitan ayuda para lo que sea me pueden pedir a mí.
- Gracias. -respondo. Este chico ya me cae bien, aunque es algo raro.
Nos sentamos en el living junto a todos los demás hasta que llegó el DT y habló.- Buenas a todos. Soy Ricardo Caruso Lombardi, el nuevo DT. Voy a asignarles sus cuartos y compañeros.
Luego de nombrar a todos llegó mi nombre.- Fernando Gago, habitación 1, la única que está sola aca en planta baja.
Como siempre me toca solo.
Mientras me levanto escucho que se abre la puerta y entra él.- Lionel. -dice Caruso y lo abraza.- A vos te toca con...
Busca en unos papeles mientras miro de reojo a Lio.
- Lio te toca con Fernando. -dice y mi corazón casi estalla.(...)
Ya son las 12 de la noche. No logro dormir. Estoy acostado mirando la puerta por si viene Leo.
"No va a venir más. Ya está Fernando. Dormite." digo para mi mismo.
Por más que intente, estoy dando vueltas hace más de media hora. Hasta que decido dejar de mirar hacia la puerta, y darle la espalda a la otra cama, vacía.
(Narra Lionel)
Son las 12 de la noche y yo todavía sentado en el restaurante del hotel. Fernando no vino a comer y pensé que venía más tarde, pero nunca llegó.
Luego pensé que está enojado conmigo, si llego a ir a molestarlo va a ser peor.
Así que decidí quedarme acá solo, pensando.(...)
Son las 2 de la mañana y decido ir al cuarto. Tengo que dormir porque mañana son los primeros entrenamientos. Tomo aire y abro la puerta. Lo veo acostado dando la espalda.
- Hola. -digo esperando respuesta.- ¿Estás dormido?
Me acerco y lo observo."Pobrecito. Se durmió con la ropa de la fiesta. Habrá estado muy cansado."
Me siento en el borde de la cama y comienzo a hablar solo.
"Fernando perdón. Seguro nunca me perdonas. Te conozco tanto. Vos mismo me convenciste de que tenía que cuidar mi carrera antes que seguir a mi corazón, porque lastimaríamos a muchas personas.
Si me dirías todo lo que dijiste en la fiesta pero sobrio, te juro que dejo todo y me voy con vos. Ya me estoy volviendo poeta la pu. Soy un tarado."Me levanto y me acuesto en mi cama. Apenas lo hago caigo en un profundo sueño.
(Narra Gago)
"¿Todo eso me dijo a mí? Fuaaa. Se me da bien actuar. No estaba borracho. ¿Será verdad todo? Voy a ir para adelante, voy a seguir luchando. Vamos a volver a estar juntos Lio."
Finalmente, me dormí.
(...)
(Narrador omnisciente)
Todos los jugadores se encuentran entrenando. Fernando está charlando muy animádamente con Lio. Parecería que hacen como que nunca pasó lo de anoche.
Por otro lado, Dybala los mira y se saca fotos. Este chico está loco.
- Selfie. -dice y se pone entre Fer y Lio.
Los tres ríen y siguen entrenando.
Al finalizar hay que elongar en parejas. Automáticamente Lio y Fer se miran. Volvieron a ser los mejores amigos de antes. Se ponen a entrenar.Se ven muy animados, riendo y charlando, hasta que Caruso llama a todos para charlar.
Se sientan en ronda y él comienza.
- Bueno, creo que esto no les va a gustar mucho pero les tengo que decir. No van a poder ver a sus mujeres... -fue interrumpido por quejas de todas partes.- Pero sí a sus hijos. Porque siempre se generan distracciones.Las quejas siguieron por parte de todos, menos de Lionel y Fernando, que estaban felices.
- ¿No puede ser más obvio esto? -dice el Pipa en el oído del Pocho, señalando a los "mejores amigos".
Fer y Lio no paran de reír, lo que llama la atención a los otros que enseguida voltean y los miran fijamente hasta que Lionel se da cuenta.(Narra Lio)
- ¿Qué pasa? -pregunto.
- ¿Volvieron los novios? -dice el Pocho y todos ríen.
- Lio no te olvides de tu verdadero mejor amigo. Porque eso de que ustedes son "mejores amigos" -dice haciendo comillas con los dedos.- no se lo cree nadie pa.
- ¿Seguís diciendo 'pa'? -preguntan todos después de reir.
- Obvio pa. -responde y vuelven a sonar las carcajadas.
-Bue dale cortenla. -dice Fer.
"¿Para cuando el casamiento? Ayy el novio lo defiende. Vayan al cuarto. Ja gaaays." son cosas que se escuchan de todas partes.
-BASTA. -grita Fernando, lo que sorprende a todos ya que nunca lo hace.- YO NO SOY GAY. ESTOY CASADO Y TENGO HIJOS. ESTOY ENAMORADO DE MI MUJER GISELA.
Me sorprendí y sentí una punzada en el pecho. ¿Esto se siente cuando te rompen el corazón? Simplemente me levanto y corro a mi habitación. Cuando estoy dentro, cierro la puerta con llave, pero al segundo suena.
- Lio...- No me hables más Fernando. Basta.
- ¿Por qué? Si ya me diste a entender que no te importo.
Abro la puerta y lo miro fijo.
- Sí, me importas. Enrealidad me importabas porque después de esto...- Perdón...
- ¿Qué?
- Ya sé que nunca pido perdón pero lo hago solo con la gente que amo de verdad.
- ¿Me amas? ¿Qué? Demasiada ternura. Afloja. -ambos reímos.
- Bueno, vamos mejor... -lo interrumpo.
- No mientas más. Vamos Fer. -digo y le guiño el ojo. Ambos salimos y nos dirigimos al restaurante del hotel.
######
Holaa💖
El capítulo es el 5 como Gago ahre.
El Domingo es el superclásico y estoy re manija.
Se cumplieron 12 años desde que Gago empezó en Boca💞
😱Les quería agradecer porque ya hay más de 200 leídas😱
No se olviden de votar y comentar💖
Hasta el próximo capítulo💖😘💋
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando Gago
FanfictionPasaron mucho tiempo sin verse. Habían decidido separarse para no lastimar a nadie. Pero al reencontrarse volverán a sentir lo mismo que antes el uno por el otro. ¿Qué pasará? ¿Estarán juntos? ¿El amor vencerá? Totalmente ficción, bromance, escrita...