(Narra Lio)
Me despierto y miro la hora. Son las 5 de la mañana. Hoy hay partido así que me levanto rápidamente y me cambio. Fer no está, supongo que no habrá dormido acá.
Salgo y me dirijo al restaurante, donde tampoco hay nadie. ¿Hubo joda y no me invitaron? ¿Estarán entrenando?
Desayuno rápido y salgo al campo, no hay nadie. ¿Dónde estarán?- Buenas. -dice Masche apareciendo de golpe.
- Boludo me asustaste. ¿Viste a los demás?
- No, no los ví, creo que hubo joda ayer y están todos con resaca.
- ¿Justo hoy? Es el primer partido. ¿No estás enojado?
- Na. -dice para luego comenzar a trotar, lo sigo.
Al terminar el trote elongamos. Justo llega Caruso. Me parece raro que no me hayan invitado si hubo joda.
- Hola pibes. ¿Qué hacen acá?- Entrenando. -dice Masche.
- Pero el último entrenamiento fue ayer. -dice y recuerdo todo.
- Uy tenés razon. Me olvidé. ¿Vos no sabías? -le digo a Masche.
- Sí, sabía. -dice y sale corriendo.
¿Están todos locos?
Vuelvo a entrar al hotel y me dirijo hacia las habitaciones. En el pasillo me encuentro a Rojo.
- Hola. -digo y lo paro con una mano.- Hola pa. -dice y quiere esquivarme.
- ¿A dónde vas? ¿Dónde están los demás?
- Voy al baño. Recién me despierto. -dice para luego irse.
- Para. -digo y se gira.- Por casualidad... ¿Viste a Fer?
- Sí, en el cuarto de Orión estaba creo. Anoche durmió allá. -se va al baño.
"¿Cómo que durmió en el cuarto de Orion? ¿Durmió con Orion? No mal pienso. Soy el único acá que está enamorado de su compañero. No piensan todos como yo. Pero... ¿Por qué Fer no quiso dormir en nuestro cuarto pero quiso dormir allá? ¿Estará enojado? No. Él que tiene que estar enojado soy yo."
Simplemente me dirijo al cuarto del Kun para jugar unos partidos de Fifa. Toco la puerta unas reiteradas veces y nadie responde. Empujo y se abre. Puedo ver al Kun tirado todavía durmiendo. Se me ocurre algo genial. Agarro una jarra de agua que hay en el frigobar y se la tiro en la cabeza.
Se levanta de golpe, me mira con cara de odio y yo solo corro.- TE VOY A MATAR ENANO. -grita mientras me corre por los pasillos del hotel. Bajamos las escaleras y me dirijo al restaurante, el cuál esta oscuro, así que freno.
Las luces se encienden de repente y puede verse el lugar todo decorado para una joda.
"SORPRESA" gritan todos al unísono hasta que ven al Kun todo mojado y centran sus miradas en él.
- ¿Qué te pasó? -pregunta Marquitos Rojo.- Esto no era parte del plan. -responde el Kun y todos reímos.
- ¿Qué es esto? -pregunto y todos se miran entre sí.
- Es una "fiestita" -dice Fer haciendo comillas con las manos.- Para levantarte el ánimo. Pero NADA DE ALCOHOL. -resaltó las últimas palabras y todos asintieron.
- Gracias Fer. -digo y lo abrazo.- Sos el mejor del mundo.
- Naaa. El mejor del mundo sos vos, literal. -reímos.
Comienza a sonar la canción "Soltero Hasta La Tumba" (multimedia) y todos comienzan a bailar y cantar super fuerte.
- CONOCI AL AMOR ME FUE COMO EL OR...- ELLA ME CAMBIÓ POR OTRO CHABÓN. -concluye Rojo sacándole el micrófono al Kun. Siguen cantando hasta que llega el estribillo.
- QUE DE LOS CUERNOS Y DE LA MUERTE NADIE SE PUEDE SALVAR. -gritan todos al unísono y sólo río. Es verdad. No tengo que sentirme mal yo, ella tiene que hacerlo.
(...)
El partido de la noche finalizó con un 1-0 a nuestro favor. Metí el único gol de tiro libre. Todos vinieron a abrazarme pero al que yo quería abrazar lo miré de lejos y me guiño un ojo.
Ahora son las 12 de la noche. Estoy agotado. Así que me dirijo al cuarto para dormir.
Al entrar puedo ver a Fer jugando a la Play.
- ¿Te bancás un partidito? -pregunto sentándome junto a él y tomando el otro control.
- Obvio.Al finalizar el partido empatamos 2-2. Él jugó como Boca Juniors y yo como Barcelona.
- Bue, estoy re cansado. -dejo el control tirado en la cama y voy al baño. Me cambio y salgo para luego sentarme en el borde de mi cama. Fer se encuentra sentado en el borde de la suya y me mira fijo.- ¿Qué nos pasa? -pregunta.
- No sé. ¿Igual que la vez pasada?
- Sí...
- ¿Seguís enamorado de mí? -suelto de golpe y se produce un silencio.
- Sss...Sí. ¿Y vos? -no respondo.Simplemente me acerco a él y lo beso.
- Sí. -me limito a decir.- Me volves loco Pintita. Capaz estamos locos. Yo que sé. Pero esto es así. Gracias por la fiesta. Gracias por estar siempre. Gracias por el pase que me hiciste hoy, fue buenísimo, aunque no terminó en gol. Que descanses. Hasta mañana. -finalmente me acuesto y me duermo.
Escucho un susurro que dice "Te amo" y finalmente se apaga la luz.####
Hola💖 Mañana es Navidad así que quise subir cap como regalo🎄🎅. Pasenla hermoso con sus familias y amigos, acuerdense que la vida es una. Dejen el celular solo por hoy y mañana,y disfruten. Ya sé que es irónico porque esto es una historia de Wattpad, en el celular. Pero ustedes entienden.
(Pd: Vieron que Bauza dijo que tiene mucho en cuenta a Fer,pero también se lo quieren llevar a China. Ojalá que no se vaya😭)
Feliz Navidad 🎁🎄🎅
Voten y comenten.
Gracias por leer.💖
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando Gago
FanfictionPasaron mucho tiempo sin verse. Habían decidido separarse para no lastimar a nadie. Pero al reencontrarse volverán a sentir lo mismo que antes el uno por el otro. ¿Qué pasará? ¿Estarán juntos? ¿El amor vencerá? Totalmente ficción, bromance, escrita...