34. (FINAL)

128 5 0
                                    

Las cosas pasan. La vida pasa. Todo pasó. Nació Daniele Gago y nació Ciro Messi. Cada uno tomó su camino y la vida nos pasó. El acuerdo se cumplió en parte, pero así nos va bastante bien. No nos vemos seguido pero de vez en cuando nos mensajeamos y estamos al tanto de la vida del otro.

Estoy yendo a un asado con los pibes, hoy es Domingo y el Pocho nos invitó a su casa para recordar buenos momentos con el plantel. A Lio no lo veo desde año nuevo y pasaron como seis meses.

- Gaguin, pasa -Eze me abre la puerta seguido de una palmada en el hombro.

- ¿Y la banda?

- En el patio.

Salgo y encuentro a todos los pibes, yo siempre tarde.

- Bueenas capo -Masche me saluda con un abrazo.

- ¿Y Leo? -pregunto de golpe y me doy cuenta cuando pasó así que intento arreglarla- ¿Anda bien después de la lesión?

- Ay Leito, Leito -se burla el Pipa.

- Acá -dice Lio que está ayudando a hacer el asado.

Nos fundimos en un cálido abrazo, en esos que cerrás los ojos y sentís adentro todo lo lindo.

- ¿Todo bien? -pregunta Romero y enseguida nos separamos viendo que todos los chicos nos miran.

- Bueeno, llega la comidaa -grita el pocho y trae las primeras tiras de asado.

- Uh me perdí el chori -me lamento y Leo casi se atraganta con el agua.- ¿Todo bien?

- Sisi -dice y empieza a comer.

(...)

- Fuaa pero mirá que la pasabamos lindo che. El grupo más unido que vi -Masche nos recuerda buenas épocas.

- Che Fer voy a comprar el helado, ¿Venis? -pregunta Lio.

- Eh, sí. Voy.

Nos subimos a su auto y anduvimos diez cuadras sin decir nada, hasta que llegamos y se decidió por romper el silencio.

- Te extrañé boludo.

- Yo también. No sabés cuánto.

Nos besamos durante unos minutos entre caricias y abrazos hasta que llegó el momento de bajar a comprar.

- Dame tres kilos -abro los ojos bien grandes cuando lo escucho a Leo.- Comen como bestias estos. Mandale dulce de leche, limón, marroc, sambayón, frutilla, chocolate y menta granizada.

- Polémico -reímos.

- Lio, Fer. ¿Una foto? -una nena se nos acerca y no nos podemos negar.- Gracias, son unos capos.

- Parecen una pareja -dice un nene que pasa por ahí señalandonos y enseguida el papá lo reta y lo hace callar.

- No lo rete señor, que el nene no está muy errado -responde Lio antes de agarrar el helado y salir rápido.

- Esperá Leo.

- ¿Qué?

- Te amo -me atreví a decirlo en medio de la calle y me parece perfecto.

- Eh... -mira para todos lados, miedoso- Yo también

Esto último lo susurra. Entramos al auto y tuvimos un camino corto de vuelta que se volvió eterno. El silencio reinaba en la situación y ninguno parecía tener la intención de hablar hasta que decidí romper el silencio poniendo música. Prendo la radio y suena "Cae el sol" así que empiezo a tararear en voz baja.

- Que forma rara tenemos de querernos -suelta Lio de golpe.

- Sí -respondo cortante y miro por la ventana.

- Sabés que yo te quiero, y estaría bueno que lleguemos a un resultado a partir de todo esto.

- Mira Lio, siempre fui el primero, el que peor la pasó por vos, te banqué en todo pero creo que me equivoqué. No en amarte pero sí en querer que hagas exactamente lo que yo buscaba. No podríamos hacer esto público nunca y no funcionaríamos del todo bien. Queres mucho a Anto y yo a Gisela. Los nenes. No se puede hacer nada.

- ¿Y...?

- ¿Y qué?

- ¿A qué querés llegar con todo esto?

- A que... ya fue esto. Nosotros no...no podemos. ¿Entendés?

- No -llegamos a la puerta de la casa del Pocho así que estaciona el auto y me mira con atención.

- Terminemos con esto.

Se hace un silencio muy grande, vacío pero lleno de emociones. Abro la puerta del auto y camino hacia el mío sin mirar atrás. Subo, me pongo el cinturón y arranco.

- Fernando -me gritan.

- ¿Qué? -paro en seco y Lio se acerca a mi ventana.

- Te amo.

- Otra vez -ruedo los ojos.- Yo también.

Ambos sonreímos y vuelvo a arrancar el auto, esta vez para no volver.

#####
Holaa.💖
¿Se acuerdan de mí y esta historia?
Volví después de muucho tiempo pero al fin les traje el final.
Muchas gracias por bancar toda esta historia por más rara que sea. Me pasó que crecí un poco y me dí cuenta de que ya no me identificaba en escribir esta historia así que pensé en dejarlo pero quise darle un final a todo.
Muchas gracias por leer❤
Besos💋

OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora