(Narra Gago)
Al llegar al restaurante nos sentamos en la punta de la mesa y, sin dirigirle la palabra a ninguno de nuestros compañeros, comimos pastas charlando entre nosotros.
- Pa. -Dice el Kun y se acerca a Lio.- Perdón.Solo asentimos y lo miramos fijamente.
- De encerio. Nos pasamos con lo que dijimos. Igual era una joda. Pero si tanto les molestó, les pido perdón. Perdón de parte de todos. -dice Masche. Todos los demás nos miran y asienten. Les sonreímos.- Ya fue. Están perdonados. -dice Lio y abraza al Kun.
- Está bien. -Digo y abrazo a Masche.
- Bueno, asunto arreglado, ahora es momento de ir a dormir. Mañana entrenamientos a las 6 de la mañana y pasado mañana hay partido. -dice Caruso levantando la voz.
Acto seguido nos levantamos y cada uno se dirige a su habitación. Lio y yo saludamos a todos con la mano y entramos al cuarto.
Entro al baño y me cambio, me pongo una remera manga corta azul llena de estrellas amarillas y un short blanco. Salgo y me acuesto.
- Hasta mañana Fer. -dice Leo mientras se acuesta en su cama.
- Hasta mañana Lio. -respondo y me duermo.(...)
Suena la alarma. Se apaga.
Vuelve a sonar. Vuelve a apagarse.
Suena por última vez y la apago.
Intento abrir los ojos, me cuesta mucho despertarme temprano. Aunque sea jugador de fútbol y esto tendría que parecerme común, me sigue costando.
Por fin abro los ojos y veo a Lio durmiendo. Me acerco lentamente.
- LIOOOOO. -grito y lo sacudo.Se levanta de golpe abriendo los ojos como platos.- ¿QUÉ PASA?
- Nada. No te despertabas. -respondo y me rió por su reacción.
- Sos un...
- ¿Un qué? -digo desafiante.
- Un... Nada dejá. -dice y se dirige al baño, solo río.
Al rato aparece vestido para entrenar.
- ¿Vas a venir? -dice en tono de burla.
- Sí, pasa que tengo mucho sueño. -digo para luego dirigirme al baño a cambiarme.
Salgo y lo veo sentado en la cama con el celular.
- Vamos dale. -digo y ambos salimos para dirigirnos al restaurante.Al llegar parece que somos los primeros, así que nos sentamos en la punta de la mesa y pedimos.
- Yo quiero medialunas y una chocolatada. -digo y la mesera asiente.- Yo también quiero medialunas, y un café.
La chica se retira para traernos los pedidos.
- ¿Y al final qué pasó con Gise? -pregunta de repente, me toma por sorpresa y pienso unos segundos.
- Se fue a lo de su mamá con los chicos. No sé si me los va a dejar volver a ver. No los veo hace 6 meses, solamente los puedo llamar y escuchar a través del teléfono. -digo con lágrimas en los ojos.
- No sabía de todo eso Fer. Podés contar conmigo si necesitas verlos, te puedo ayudar con un abogado o no sé, con lo que quieras. Pero vos... ¿Qué hiciste para que ella se enojara?
- No sé como explicarte...
- Si no podés dejá. -dice y justo llegan nuestros pedidos así que comenzamos a desayunar.
- Buenaas. -dice el Pipa y se sienta al lado mío.
- Hola paa. -dice el Kun y se sienta al lado de lío. Luego van llegando todos los demás que seguido al 'hola' se sientan.
Finalmente llega el DT.
- Bueno chicos, pidan lo que quieran, desayunen bien. Los que van terminando vienen conmigo al campo. ¿Alguien terminó? - Lio y yo asentimos y nos levantamos.
En el camino al campo comenzamos a charlar.- ¿Y al final qué pasó con Anto? -pregunto y él se sorprende.
- La verdad no sé. No sé como mirarla a la cara después de lo que me hizo. Pensé que podía confiar en ella. ¿Me podés explicar lo que vieron? -dice y puede notarse la tristeza en su voz.
- Es difícil. Empiezo por lo que pasó ese día. Estábamos hablando y no sé por qué te desmayaste...
- Eso no importa ahora, seguí contando.
- Bueno. Apenas te desmayaste te agarré, todavía no se cómo hice. -reímos- Con los chicos te quisimos llevar a tu casa para que te mejores. Pero dije que primero iba yo a pedir permiso a Antonella, así que toqué el timbre...
*flashback*
- Hola Fernando. ¿Cómo andas? Pasa. -dice y puedo notarla algo nerviosa.- Bien, gracias. ¿Vos? ¿Los chicos?
- Bien, bien. ¿Se puede saber qué querías?
- Perdón si molesto, es una cosita nada más...
- Pará. -me interrumpe.- Estoy muy ocupada para que vengas hasta MI casa por una "cosita".
- Perdón, es que...
- Es que nada. Cuando quieras andate. Cerra la puerta después. -sube las escaleras.- Y NO SUBAS.
La noto super nerviosa. Ella no es así. ¿Ocupada? Como dicen que la curiosidad mató al gato... O al hombre, no me acuerdo, pero es verdad. Así que subí las escaleras en silencio. Tengo un mal presentimiento. Escucho llantos de bebé y supongo que viene Anto así que me escondo. Pero pasan los minutos, el bebé sigue llorando, y nada. Decido ir a buscarlo. Entro al cuarto y veo a Mateo en su cuna llorando. Lo primero que se me ocurre hacer es agarrarlo a upa y mecerlo de un lado a otro. Abre los ojitos y me vé, se ríe y dice 'Fe'.
- No sabía que ya hablabas. -le digo, aunque seguro no me entiende.
- Sí. Matu ya habla. -dice Thiago entrando a la habitación.- Hola tío Fer.
Me abraza.- Hola. ¿Dónde está tu mamá?
- En su habitación. Se encerró todo el día ahí.
Tengo que ir a ver si le pasa algo, así que vamos con los chicos.
La puerta está algo abierta, y después de lo que veo les tapo los ojos a los nenes.
No entiendo nada. ¿Por qué? ¿Pára qué?*fin flashback*
A esta altura del relato Lio ya está llorando. Lo abrazo.
- Tranquilo. -es lo único que me sale decir para contenerlo.- Contame qué paso después dale. -dice con lágrimas en los ojos.
- Te lo resumo mejor. Llevé a Thiago y Mateo a lo de tu mamá. Le expliqué todo y entendió. Después llamé a los chicos porque a mí no me daba la cara para decirle a Antonella nada. El Pipa no sé como hizo pero logró que se vaya Anto a lo de su mamá por mucho tiempo. Por último con la Joya y el Kun te llevamos a tu casa. Y después ya sabés la historia.
Hubo un gran silencio hasta que Lio quebró. Lloró. Estaba sufriendo su corazón y se notaba.
####
Holaa💜
Vieron como está Gago? Volvió con todoo.💖
En el superclásico vacunamos gallinas una vez más😝 (si hay lectoras de river perdón las quiero ahre)
Tevez no se vaaa, no se vaaa. Lloré.😭.
Voten y comenten para poder seguir.
Gracias por leer.💞
Besos. 💋
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando Gago
FanfictionPasaron mucho tiempo sin verse. Habían decidido separarse para no lastimar a nadie. Pero al reencontrarse volverán a sentir lo mismo que antes el uno por el otro. ¿Qué pasará? ¿Estarán juntos? ¿El amor vencerá? Totalmente ficción, bromance, escrita...