23.

166 23 4
                                    

(Narra Fer)
Abro los ojos y miro a mi lado, no hay nadie. Me levanto y busco por todo el primer piso pero nada. Bajo y busco. pero tampoco hay nadie.

'No otra vez. Por favor no me dejes.'

Escucho que tocan la puerta y me apresuro a abrir. Para mi sorpresa, y alivio, es él.

- Hola. Pasá. -entra y se sienta en el sillón, después de pedir permiso.

- ¿Querés hablar ahora? -dice y me congelo.

- Si...Creo que es el momento ya. -respondo dudoso y me siento a su lado.

- ¿Por dónde empiezo? -dice pensativo.

- ¿Por qué me dejaste? -digo en un tono casi de susurro.

- Yo...Yo... -suspira y se para, como enojado.- No podía dejar todo. Mi carrera. Mi vida. ¿Sabés todo lo que luché? Me mataría la prensa, me despedirían del Barcelona, mis hijos Fernando...

- ¿De encerio me decís esto? -subo el tono de voz e intento no quebrarme.- Sos un egoísta Lionel. Yo dejé a mi familia, no veo a mis hijos, me despedí de Boca, todo lo hice por vos.

- Fer...

- Y me arrepiento de todo lo que hice. Fui un idiota. -salgo corriendo a mi habitación y cierro la puerta de un golpe. Me quedo dormido sobre mi cama, llorando.

(...)

Me despierto y me incorporo. Miro a la cama y hay un papel.

'Perdonáme. Cómo no soy capaz de contarte la historia en persona, te la cuento así. Primero fue miedo, necesitaba seguir siendo 'normal', simplemente porque enamorarse de un compañero de Selección no es completamente común. Quise llamarte pero no podía. Lloré por vos, aunque creas que no. Me doliste. Lo seguís haciendo. Me importas mucho.
En segundo lugar fue que, en parte, me olvidé de vos. Te soñaba, te quería buscar, no podía. No me dejan hacer un movimiento sin que se entere medio mundo. Conocés mi vida. Es complicada. Ya sé que sufriste mucho por mi. Perdón.
Pero se que sin vos ninguno es feliz. Tuve miedo. Me di cuenta de mi error y quiero cambiar. ¿Me das una oportunidad más?'

Me levanto y abro la puerta. En el piso hay un chocolate. Apenas lo veo, lo agarro y lo empiezo a comer mientras bajo las escaleras.

- ¡Ya te lo comiste!

- Uy. -digo y lo veo sentado en el sillón.- Ya me conocés.

- Entonces...¿Me perdonás?

- Sí. -respondo seco y me siento a su lado.

- ¿Querés ser mi novio? -dice rápidamente y casi me ahogo con un pedazo de chocolate.

- Eh...Y...A...Yo...

- Calmate. Respirá. A mi también me costó mucho decirte eso, ahora procesalo.

- No hace falta. -digo y me paro.- Sí, acepto.

Le extiendo mi mano sonriendo y la toma.

- Sos un boludo. -se ríe.

- Por vos.

- ¿Vamos a comer algo? Un hambre.

- Dale, pedimos pizza. -camino hacia la cocina, tomo el teléfono y ordeno.

Vuelvo al sillón y está ahí sentado haciendo zapping.

- No hay nada. -dice como decepcionado y camina hacia mí.

- Vamos a la cocina y charlamos un rato. ¿Querés?

- Dale.

Nos sentamos en dos sillas enfrentadas en la misma mesa, no decimos palabra alguna, pero con el silencio entendemos todo.

'Somos dos locos. Todo se volvió muy complicado por nuestra desición. Pero...el amor te repara, te vuelve a construir, no lo puedo dejar. No está en mis ideas posibles dejarlo. Si me hace tan feliz...'

- Fercha -una voz me saca de mis pensamientos.

- Eh?

- El delivery llegó. ¿En qué pensás tanto?

Me levanto y tomo el pedido, después de pagar. Vuelvo a la mesa y dejo la pizza sobre ella. Me siento y miro al piso.

Lionel me mira preocupado, se me acerca y me abraza por la espalda.

- ¿Qué te pasa Fer? -me dice mientras me mira a los ojos.

- Estoy preocupado. Eso me pasa.

- ¿Por?

- ¿De verdad me preguntás eso? Somos dos amigos de Selección que dejamos a nuestras familias por nosotros. ¿Entendés lo egoísta que fuimos?

- No, no y no. No digas así. Nunca le hicimos nada a nuestras familias. Es más, seguimos teniendo un cariño. Y nuestros hijos...

Me quiebro. Mis hijos. Ese tema tocó.

- Ey Fer, perdoname. Dale. Por favor. Miráme a los ojos. -obedezco.- Yo te voy a ayudar a recuperarlos.

- Vos. -me paro.- Me dijiste lo mismo la última vez, antes de dejarme.

- Pero eso fue distinto. Lo sabés. -suspira.- Voy a preparar una estrategia. Buenas noches.

Se para y va al sillón.

- Buenas noches. -susurro y me voy a dormir.

####
Holaa💖
¿Vieron la foto?

####Holaa💖¿Vieron la foto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es real. Estaban Anto y Gisela ahí, pero así queda mejor. Soñar es gratis.

Hasta el próximo capítulo...💜
Gracias por leer.💋
Voten y comenten.💛
Besos.😘😘


OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora