Pasó un mes. Entre risas, charlas, abrazos, chistes, partidos de Fifa y muchas cosas más compartidas entre el 5 y el 10. Cada vez estaban mas unidos, como mejores amigos. En las jodas que hacían siempre o llegaban los dos juntos o no iba ninguno. Son como Timón y Pumba, sin el otro ninguno existe, ninguno es conocido.
En cuanto a sus vidas personales ambos se divorciaron de sus esposas luego de mucho papeleo y trámites, pero siguen viendo a sus hijos cuando pueden.
Hoy se juega el primer partido de octavos de final. Los jugadores se encuentran en los vestuarios preparándose. Llega el momento de salir a la cancha.
- Ey -dice Fer acercándose hacia Lionel.- Suerte.
- Igualmente.
Se abrazan y salen al campo.(...)
El partido finalizó 3-1 a favor de Argentina. Eso significa que hoy habría joda.
Al llegar a los vestuarios Gago y Lio intercambiaron miradas seguidas de unos gestos que significaban "te veo afuera".-Vamoo que este año se puede. -dice el Pocho golpeando el piso con sus botines.
-Eso mismo dijeron durante las últimas 3 copas. -responde Lio y luego mira al piso.
- Pero tenemos al mejor del mundo. -dice Gago y mira a Lio. Todos ríen.
- Me tienen cansado con ese verso. Siempre lo mismo. Como si jugara yo solo. -responde Messi.
- Y al futuro, la promesa del fútbol. -exagera Higuaín haciendo gestos con las manos, mirando a Dybala.
- Bueno por lo menos no erro goles como vos... -responde y un 'uhh' se escucha en todo el vestuario.
- Callate que erraste el gol en la final contra el Milan con la Juve. -agrega Gonzalo y todos miran expectantes.
- Por lo menos no cagué tres finales seguidas con mis penales... -finaliza Paulo y Gonza se ofende.
- Aflojen al bardo. Cálmense. -dice Masche y se produce un inmenso silencio.
- Vamos por todo. -dice Messi para romper el momento y todos entienden que se refiere a la final de la copa así que aplauden.
En el vestuario son 22.
Lio, Gago, Romero, Kun, Dybala, Di María, Higuaín, Pocho, Masche, Maidana, Alario, Garay, Mas, Mercado, Demichelis, Zabaleta, Palacio, Orión, Tevez, Centurión y Benedetto.
Aparte el DT Caruso Lombardi.
Comparten un mismo sueño: ganar la copa del mundo, el mundial.
Pero dos de ellos tienen otro sueño, es compartido aunque no lo sepan. Un amor imposible. La última vez no terminó bien, pero esta vez intentarán darlo todo para que el amor triunfe.(...)
(Narra Gago)
Me encuentro afuera del hotel esperando a Lio. Hoy ibamos a ir a la joda pero finalmente el DT la prohibió para que estemos mas concentrados. Nadie se negó porque tiene razón.
- Hola Fercha -dice una voz a mis espaldas.- Hola Lio. Te estaba esperando boludo. -lo saludo con un abrazo.
- ¿A dónde vamos al final?
- No sé. -respondo. La verdad no tengo ni la menor idea de lugares en Rusia ni del idioma.
- Vamos a caminar para conocer el lugar. -asiento.
- ¿Vas a ir así? Puede ser que a mí no me reconozcan pero vos sos el mejor jugador del mundo. En la China, en Rusia, en España, en Argentina, donde vayas.
- Ay me ruborizo boludo. -dice jodiendo y soltamos unas carcajadas.
- Dale posta.
- Bueno, me voy a cambiar. Vos hacé lo mismo. -asiento y ambos entramos para cambiarnos.
Me puse una remera negra simple, un jean azul y zapatillas blancas. También tengo puesta una pulsera que dice "yo amo Boca" en la derecha y otra que dice "yo amo Argentina" en la izquierda. Además de que me encantan porque siento que represento a lo que amo, estoy ayudando a la Fundación Boca Social. Todos los periodistas dicen que soy amargo, pero yo creo que no. Soy buena persona, cuando me piden fotos me saco y trato de sonreír. Pero siempre están los haters o los que simplemente hablan mal de vos porque es gratis. Total al que perjudican es al otro.
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando Gago
FanfictionPasaron mucho tiempo sin verse. Habían decidido separarse para no lastimar a nadie. Pero al reencontrarse volverán a sentir lo mismo que antes el uno por el otro. ¿Qué pasará? ¿Estarán juntos? ¿El amor vencerá? Totalmente ficción, bromance, escrita...