25.

148 23 1
                                    

(Narra Lio)

- Che Lio, ¿Viste quién viene?

- No. -contesto indiferente a Masche mientras me pongo los botines para salir a entrenar.- ¿Quién?

- Un amigo tuyo. Mío también pero mucho más tuyo.

- Dale, ahora decime quién es Javi. ¿Por qué tanta intriga? -silencio de su parte.- Bueno, ya fue. Lo voy a saludar personalmente cuando lo vea.

- Lio. -dice Ney y se sienta al lado mío.- Tengo unos chistes Argentinos muy buenos.

- No jodas brasilero. Ni los entendés seguro.

- Yo entender perfectamente.

- Dale dale, vamos a salir a la cancha. -apuro para que deje de hablar, quiero saber quién es el nuevo.

- Chicos. Os he observado bastante como para entender la necesidad de el agregar a un 5 nuevo. Realmente es un honor tenerlo aquí, uno de los mejores de su país. Y pues él es... -dice el dt pero es interrumpido por Piqué.

- Okey okey, que Sergi no va tan mal eh. -provoca la risa de todos pero yo aún más intrigado por quién sera el nuevo.

- Hora de salir a entrenar. Ya es tarde. -avisa el ayudante.

- Ya oyeron, va va va, a ver que al nuevo se los presento luego.

Salimos a trote a la cancha y Neymar comienza a contarme sus chistes que al final taaan malos no eran.

- Podríais parar de descostillarse de la risa e integrar al nuevo al grupo. Ya salió a la cancha, allí está. -señala hacia donde se encuentra.

Y al verlo, me quedo mudo de golpe.

(Narra Fer)

- Señor Fernando. Lo he estado observando jugar y afirmo que, si esa calidad se mantiene, será titular sin duda alguna. Ahora vamos a presentarlo.

Asiento y observo mi entorno. Hay muchos cracks. A lo lejos veo a un bajito de espalda con la 10, y al saber quién es, me acerco trotando.

- Lio. -le toco la espalda.

- Fer. -gira y volvemos a quedar frente a frente después de mucho tiempo.

- Te extrañe. -susurro y lo abrazo.

- Yo... -me separo y lo miro fijo a los ojos.

- ¿Por qué tanta duda?

- Ya sabés, cómo terminó todo... Pensé que me odiabas y que soy una carga. Dejá, me voy para allá. -lo freno en su camino.

- Si yo te perdoné una vez... ¿Por qué vos no a mí?

- Dale Fernando basta, ¿Querés que seamos amigos? ¿Me estás cargando?

- Ya sé lo difícil y rara que es esta situación, pero es la única forma de pasar tiempo juntos, siendo amigos.

- Tenés razón. -luego de dudar me abraza efusivamente.

- Acérquense al círculo, es hora de presentar al nuevo. ¿Vale? -dice un preparador técnico.

Obedecemos y se forma una ronda llena de cracks que me miran fijo. Debo pasar al medio, así que lo hago.

- Bueno, haz tu presentación.

- Soy Fernando Gago, juego de 5, jugué en Boca, el Villareal, Velez, Club Parque y... Real Madrid.

'Uhhhh.' se oye al unísono.

- ¿Con que eres un traidor tío? -pregunta Piqué y se me para en frente midiendo dos metros.

- Yo no soy ningún traidor. -le hago frente.- Simplemente no soy de ninguno de estos dos equipos, soy de Boca, y estoy creciendo en mi carrera.

- Vale. -me ofrece su mano y la estrecho.

- También jugué en la Selección Nacional y...

- Es íntimo amigo mío. -concluye Lio.

- No cualquiera es amigo de Lionel, debe ser bueno. -dice Suarez.

- Obvio. Con el que mejor me entendí dentro de la cancha, hicimos cosas impresionantes, y...afuera también.

- Ya me caes bien tío. -se acerca Iniesta y me golpea la espalda.

Así pasa todo el resto del plantel haciéndome lo mismo.

- Suerte. -me dice el entrenador.

Empieza una nueva aventura. Y bien acompañado.

####
Holaa.💖
Dieron los convocados para la Selección y de nuevo NO ESTÁ GAGO. Si no tengo gassi pronto voy a llorar ahre.😔😂
Gracias por seguir apoyando esta historia.💘
Gracias por leer.💜
Voten y comenten.💋
Besos.😘

OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora