32.

146 19 5
                                    

- Gisela.

- Fernando llamo para contarte que podés ver a los chicos esta semana. Te los dejo en tu casa cuando me digas.

- ¿Es en serio?

- Sí.

- GRACIAS GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

- Bueno cortala a ver si se me pasa la bondad. Chau.

- Chau.

Corto y abrazo a Lio. Voy a ver a mis hijos. Que lindo todo. La familia unida otra vez.

- ¿Qué pasa? -pregunta y me separo.

- Voy a tener a mis hijos por una semana.

- Con más razón corramos para Argentina.

- Les pedí un taxi. Ya llegó. -dice Paulo. Lo saludamos y nos vamos .

Una vez en el aeropuerto tenemos que esperar una hora para el siguiente vuelo. Por suerte los trámites fueron rápidos.

- ¿Y tus hijos cómo andan? -pregunto a Lio.

- Bien. Están en Buenos Aires con la mamá. ¿Te molesta si los llevo a la semana que vamos a pasar todos juntos?

- No, para nada. Me gusta la idea. ¿Decís tipo "familia"?

- ¿Por qué no? -suena la voz diciendo que nuestro vuelo está por salir.

Subimos al vuelo y quedo de la ventana.

- ¿Foto? -saco el celular para una foto.- Alta selfie.

[Instagram]

fergago5oficial
📷
👤 leomessi
#flying ✈ #bsas

- Justificalo como un viaje de amigos. ¿Quién se va a dar cuenta?

- Igual no me molesta Fer. Tranqui.

Duermo todo el viaje y cuando abro los ojos ya estamos en Buenos Aires y tenemos que bajar.

Agarramos las valijas y caminamos, no mucho porque tenemos que disfrazarnos un poco. Nos ponemos lentes negros y gorras negras. Salimos caminando por la puerta principal y mucha gente nos reconoce y piden fotos. Tomamos un taxi y llegamos a mi departamento.

- ¿Puedo prender la tele?

- No hay problema.

Empieza a pasar por programas de noticias que dicen "Messi y Gago de viaje juntos" "La fiesta de los jugadores en Ibiza" "10+5" y apaga la tele.

- A ver si se callan un poco. Que pesados.

- Y sí. ¿Qué querés? Sos el mejor del mundo. Siempre sos noticia.

- Buee. No me exageres.

- Está bien. -río.- Voy a buscar a los nenes.

Agarro las llaves y me dispongo a salir.

- Pará, yo tengo que buscar a los míos. Vamos de corrido. ¿Manejás vos?

- Sí, sí. Dale. ¿Podemos pasar por algún lugar a comprar algo de comer? El vuelo me dió hambre.

- Sos goloso Gago ehh. -reímos.

- Sabés que soy así.

- Y así me encantas pelotudo. -se me acerca y chapamos.

- Vamos. -salimos y vamos en busca de los nenes.

Primero pasamos por lo de Gisela. Bajo y despacio toco timbre. Al rato sale con los chicos con una cara de pocos amigos. Saluda y cierra la puerta.

OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora