(Narra Gago)
El partido finalizó con un 3-2 a favor de Argentina. Ahora tenemos dos días libres. Después dos días de entrenamiento y finalmente el partido de semifinal. El trabajo de unión sirvió bastante, todos nos llevamos bien. Estuvimos conversando mucho entre todos y nos conocemos mucho más. Dicen que un equipo unido rinde más. Esperemos que sea así."Nunca había visto tan feliz a Lio. Pone todo su empeño para ganar este Mundial. Creo que si llegamos a perder... No sé como seguiría él. La última vez lo consolábamos diciéndole que la próxima sería. Pero si fallamos esta vez... ¿Habría próxima?"
Me encuentro en mi cuarto jugando una copa en el FIFA con Boca Juniors. Ya llegué a la final y estoy por jugarla cuando alguien golpea la puerta.
- Pase. -grito y acto seguido abren la puerta Lio, Paulo, Di María, Kun, el Pocho y el Pipa.- Volviste Liooo. -acto seguido lo abrazo.
- Un gusto verte también Fernando. -dice Paulo y reímos.
- ¿Qué andabas haciendo? -dice el Kun y se tira en mi cama.
Señalo la tele, tomo el control y comienzo a jugar el partido final. Todos se sientan en las camas y Pipa pone música.
"Shaky" empieza a sonar a todo volumen.
Gano la copa y apago la tele. Todos empezamos a bailar y a tomar. Sacan cervezas de quién sabe dónde.Pocho: TAMO EN VIVO.
Pipa: SUBE SUBE SUBE EL MAI.
Kun: QUE VAMO QUE VAMO QUE VAMO A LA GOZADERA FULL BABY.
"SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY" gritamos todos al unísono.
- Sigamos la joda abajo. -grita Lio por arriba de la música. Asentimos y lo seguimos. Decidimos pasar por los pasillos para que más gente se sume, así finalmente eramos 22 bailando y cantando en el restaurante/boliche.
Me canso un poco así que voy a sentarme en frente de la barra. Pido algo no muy fuerte y lo bebo de una sola vez. Puedo empezar a sentir como me duele la cabeza, no soy de tomar mucho. Cuando lo hago siempre me siento mal, pero fue muy poco.
Enseguida me paro y cambio la música. Suena "Pasarla Bien" de Marama y me re copo. Vuelvo a la barra y bebo algo que está servido.
"VAMOS A PASARLA BIEN" canto fuerte cuando llega el estribillo. Se me acerca Lio y le canto.
"SONRISITA LINDA QUE ALBOROTA QUIERO ACERCARME A TU BOCA"
- Dale. -me susurra y no puedo negarme. Lo beso y seguimos bailando.
Me duele la cabeza y todo me da vueltas. No entiendo qué me pasa. Me acerco a la barra y me siento. Tomo aire profundamente y miro a mi alrededor. Hay un grupo sentado alrededor de una mesa charlando, hay otro bailando en el centro de la pista, otros bailando y otros tomando en un costado. Elijo ir con mi amigo Paulo, quién se encuentra bailando, así que tomo algo que se encuentra en mi vaso y camino hacia él.
Al llegar apoyo mi brazo en su hombro.
- Paulitooo. -digo.
- Fer. Mirá cómo estás. -me observa de arriba a abajo.
- ¿Qué pasa? -pregunto mientras me tambaleo ya que no puedo mantener el equilibrio.
- Vení, sentate un rato. -me agarra y me apoya en su hombro. Camina hasta una mesa llevándome a rastras y me siento en una silla.
- Fer. -alguien grita por sobre la música y logro ver a Lio.- Tomaste mucho.
- Naaa.
- Mirá cómo estás. Yo te llevo. Vamos. -me levanta y se dirige conmigo a nuestra habitación. Nos encontramos en el pasillo y lo observo.
- ¿Sabías que sos hermoso? -suelto sin pensar. Me mira con esa sonrisa hermosa que tiene y puedo notar que lo que dije le causo risa. Está intentando no soltar una carcajada.
- Me vas a hacer reír. -dice y para de caminar en la puerta de nuestro cuarto. Me mira fijamente.
- ¿Qué?
- Te miro. ¿No puedo? -dice y no puedo evitar soltar una risa.- Entremos, dale.
- Pará. Te quiero decir algo. No sé si será por el estado en el que esstoy. -reímos y le guiño un ojo.- Me voy a confesar. Así digo todo lo que no digo cuando estoy sobrio por verguenza.
- No, te vas a arrepentir después. Dale, hablemos cuando estés sobrio y consciente mejor. -responde e intenta abrir la puerta pero lo freno con una mano en su pecho y lo miro.
- De encerio. Por favor. Quiero confesar todo.
- Bueno... -duda unos segundos y abre la puerta con una mano y con la otra hace señas de que entre.- Hablemos.
Como puedo entro a la habitación y me siento sobre mi cama. Lio entra, cierra la puerta y se queda quieto mirándome. Me tildo mirando al piso mientras pienso. Se acerca Leo y se sienta al lado mío. Me mira y lo miro. Nuestras miradas se conectan por unos segundos. Segundos que son suficientes para entendernos.
- Eeempiezo. -digo y me mira esperando que hable.- La verdad ess que... Te amo. No te lo digo para no molestarte. No te busco para no parecer pesado. Soy bastante tímido. Pero quiero que lo sepas ssiempre. -hago una pausa porque todo me da vueltas y Lio me apoya la mano en la espalda, asiento y sigo.- Te amo mucho. Conocerte fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. TE AMOOO... -grito.
- Ya lo sabía. -dice riendo y abro mis ojos más de lo normal. Se ríe y niega con la cabeza.
- Ah listo. -me paro y salgo del cuarto enojado. Caminando como puedo por el pasillo. Cuando Lionel me toma del brazo y se para en frente mío.- ¿Qué?
No me deja terminar de hablar ya que me besa apasionadamente. Luego de unos segundos me separo.
- Yo te amo... -dice y pone una cara triste que me llega al corazón.- Quiero que lo sepas siempre también. Un poco tímido soy, no tanto como vos, pero cuando amo de verdad no me importa nada más. Y a vos te amo de verdad... -toma mi mano y la entrelaza con la suya. Ya no hay nada más que decir. Nos unimos en un beso muy apasionado que termina cuando él se separa de mí.- Te juro que si no estarías borracho esto no terminaría aca.
Ambos reímos y entramos al cuarto de nuevo. Lio me lleva hasta el baño y así vestidos me mete a la ducha. El agua esta helada. Lanzo una carcajada y me sigo tambaleando en el lugar. Lio me sostiene para que no me caiga. Apaga la ducha y me entrega una toalla para poder secarme. Como puedo lo hago y salgo del baño. Trato de buscar ropa para cambiarme pero me rindo y caigo de espaldas sobre mi cama.
- Tomá. Ponete esto. -me entrega un conjunto de pijama.- Ahora. Te podés enfermar.
- Ay te preocupas por mí... -digo, me paro y me acerco a él. Lo beso y voy a cambiarme.
Al salir del baño puedo verlo ya cambiado, sentado esperándome.
- ¿Dormís conmigo? -pregunto y pongo cara triste para que me diga que sí.
- Dale. -sonríe y le devuelvo la sonrisa.
Me acuesto al lado suyo y lo abrazo por la espalda.
- ¿No te estarán buscando en la fiesta? Nos fuimos de repente.
- No, les dije que te traía a dormir. Vos sos más importante que la joda. -me sonríe y respondo con la misma sonrisa.
- Te amo Lio. -susurro.
- Te amo Fer. -susurra.Ambos dormimos, juntos, enamorados.
#####
Holaa. 💖
Volví❤
Capítulo número diez, como Messi ahre.
Vieron que al final la Selección no juega en la Bombonera, encima hay una mala racha en el Monumental, hace 3 años no ganamos ahí en eliminatorias. Creo que sería bueno probar un partido en la Bombonera, por la presión de la gente. Pero bueeno, simplemente ojala que gane Argentina.💜😂
Vieron los tres goles de Messi de tiro libre, este hombre es de otro planeta. Y un casi gol olímpico desde el corner. Que decirles. Amo a este hombre. ❤
Bauza sigue diciendo que tiene en cuenta a Gago. ❤Hasta el próximo capítulo.🙌
Gracias por leer.💟
Besos.😘💖
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando Gago
FanfictionPasaron mucho tiempo sin verse. Habían decidido separarse para no lastimar a nadie. Pero al reencontrarse volverán a sentir lo mismo que antes el uno por el otro. ¿Qué pasará? ¿Estarán juntos? ¿El amor vencerá? Totalmente ficción, bromance, escrita...