20.

160 23 9
                                    

Nos ponemos en posición para empezar el segundo tiempo. Recuerdo bien las palabras de Lio. No podemos perder.
Empieza. Sacan ellos. Juegan. Llegan al arco y...nada.

- Ponganse las pilas muchachos. -grita Masche.

Minuto 20'. Seguimos sin llegar a tener oportunidades concretas. Ellos logran llegar al arco reiteradas veces. Y en ésta vez, que nos hayamos salvado fue pura suerte.

Las estadísticas están en nuestra contra. Lógicamente no podemos ganar. Pero en el caso de Lionel... Simplemente no hay lógica que valga.

La pelota llega a mis pies. Comienzo a correr desde mitad de cancha. Localizo a Lio en el área chica y armo la jugada. Centro, le llega.

El tiempo parece pasar en cámara lenta. Los corazones laten a mil. Y cuando todo parece detenerse, llega. Todo se organiza. Todo cambia.

'GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL'.

Corremos desaforados. Busco a Lio con la mirada y me dirijo hacia él. Lo abrazo del cuello, y él a mi de la espalda. Chocamos frentes llorando de emoción. Es una locura.

- VOS Y HASTA CUANDO VOS. -le grito a Lionel.

- CON VOS PODEMOS, JUNTOS LLEGAMOS A TODO.

Nos acercamos y quedamos mirándonos unos segundos. ¿Nos besamos? Mejor no. Nos separamos. No quiero arruinar su familia ni su carrera. No quiero lastimar a mis hijos tampoco. No se puede...

(...)

Minuto 90. Aguanten corazones aguanten.
3' más.
Todo pasa por algo.
Todo cambia.
Todo vuelve.
La vida te recompensa.
Siempre.
FINAL DEL PARTIDO.

' OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA SOOOOOOY ARGENTINOOOO ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAAAAAAR' gritamos desaforadamente.

El estadio explota. Nos abrazamos fuerte entre todo el plantel. Después de todo somos una especie de familia.
Logramos nuestro objetivo juntos.

- Mirá que lo prometido es deuda. -digo gracioso al oído de Lionel.

- Eh... -se queda paralizado mirándome y se ríe- nunca dije que no iba a cumplir.

Responde sorprendiéndome.

- Vamo a buscar la copa vamo -dice Caruso.

Hacemos la fila para buscar la copa, recibimos las medallas, nos paramos en un palco y la miramos.

Lio agarra la copa y me hace señas de que la agarre del otro lado. Lo hago y lo miro a los ojos.

3...2...1....

ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO

Todos gritamos, el estadio explota, caen papeles celestes y blancos, globos, movemos la copa y la besamos cada uno a un lado. Después se la entregamos a Masche, para que la vaya pasando por el grupo.

'PAPÁ' gritan Mateo y Anto al mismo tiempo. Corro a agarrarlos a upa y los lleno de besos.

- Ganamos papá. -dice Mate.

- Tiii. -aplaude Anto.

- Si, mis amores, ganamos.

Se acerca Lio con Thiago y Mateo.

- Vamos a jugar. -dice Thiago a mi Mateo, lo bajo al piso y salen corriendo.

- Cuidado eh. -dice Lio.

- Papá e nene. -Anto señala a Mateo.

- Sí, pero OJO que papá se pone celoso eh. -reímos.

- Son como...

- ...hermanos. ¿No? -finalizo la frase de Lio.

- Sí.

- mano eo -dice Anto y extiende su manito hacia el nene.

Mateo le da la mano y se ríen. Miro a Lio y también reímos.

- Vamos pa, a la foto. -dice el Kun y nos dirigimos a donde se encuentra el resto del grupo.

Una vez que estamos todos sacan la foto y nos ponemos a festejar.

- Es un sueño. No lo puedo creer. Se veía tan lejano. -dice Lio.

- Sí, un sueño cumplido. Ahora a cumplir tu promesa...

#####
Holaa.💖
¿Me extrañaron?✨ ahre
Perdón por haber tardado tanto en subir cap.💛

¿Vieron el golazo de tiro libre de Gago a River?💜

Gracias por leer.💋
Hasta el próximo capítulo.💜
Voten y comenten.💓
Besos.😘

OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora