30.

127 18 0
                                    

Hoy sale futbol con los compas de la Selección, hace mucho no los vemos y la verdad los extraño un poco. ¿Dónde? En Ibiza. Alta joda hacemos. Invitamos más gente a una joda privada de un boliche, aunque no conocemos a nadie pero está piola.

Ya deben estar por llegar los pibes así que voy a la puerta del hotel.

- Como en las viejas concentraciones. -dice el Pipa llegando.

- Llegó la fiesta gente. -entra el Pocho.

- Wena amigoss se viene la joda. -Rojo.

- Bueno ahora cálmense un poco que después es la joda. ¿Vinieron con una mochila cada uno nomás? -pregunto sorprendido mientras otros van llegando.

- Y sí. ¿Qué querés que traigamos si es una joda sola? -dice Masche.

- Bueno vayan yendo al bar que espero a los que faltan. -todos se van.

- Hola.

- Hola Lio. -lo abrazo.- Te extrañé.

- Yo también te extrañé. -mira para todos lados y susurra.- Te amo.

- Estamos re locos boludo. ¿Cuándo decís que va a terminar todo esto? No damos para más.

- La verdad no sé. Pero... -entra Paulo y enseguida nos callamos.

- Bue, llego y se acaba la joda. Dejen. Me voy al bar.

- Vamos Paulito. -lo llevo abrazado al restaurante.

Cuando llegamos están todos comiendo.

- Buen grupo formamos. -dice Masche y agarra una copa.- Brindo por el equipo, por la copa que trajimos a casa y por Lio.

- Salud. -agrego enseguida.

- Salud. -al unísono.

Nos sentamos para comer el postre, un helado. Me toca sentarme al lado de Lio, así que hablamos divertidos todo el tiempo.

- ¿Qué? -le digo a Paulo que nos mira hace rato.

- Buena pareja. -todos se callan y se dan vuelta para mirarnos.

- Ehh, ¿Qué decís? -dice Lio y todos dicen boludeces.

- Solo quiero ser el padrino. -dice el Kun, todos reímos y seguimos en la nuestra.

Pasa la cena y es la hora de la joda. Cada uno va a su habitación a cambiarse. A Lio le toca conmigo, no es que lo haya pedido pero bueno, así que vamos juntos a la habitación.

- Che me voy a cambiar. -dice y entra al baño.

Yo me quedo cambiándome en la pieza. Camisa celeste, pantalón blanco y zapas negras. Que facha papá.

Sale Lio vestido de blanco y negro, camisa y zapatos y pantalón respectivamente.

- Bueena facha. -digo.

- Buebuebue. Basta. ¿Vamos?

- Esperá. No sé si estoy loco pero quiero pasar más tiempo con vos antes de separarnos. Sabemos que va a pasar pero no ahora así que tratemos de pasarla bien. ¿No?

- Emm... -duda y eso me pone nervioso.

- ¿Qué?

- El problema es que... Me voy mañana después de la joda a Francia.

- Uhh, bue no pasa nada. Si querés me saco los pasajes y voy con vos. Hasta el fin del mundo.

- Ahre. -responde después de un rato y reímos.

- ¿Y?

- Pero... Me voy con... Anto. -el corazon se me paraliza y lo miro fijo. ¿Por qué?

- Pero...

- A ver yo no...no soy puto. No quiero estar con vos. Bueno quiero pero...no puedo. Tengo que tener una familia normal. Mi mujer y mis hijos. No podés entrar en mi vida.

- ¿Por qué me decís esto ahora? -me está rompiendo el corazón, al borde del llanto.- ¿Nunca me amaste? ¿Era una mentira para joderme? Seguro.

- Fer, yo...

- VOS NADA. -interrumpo gritando.- Claro... Yo decía pobre, otra vez sus miedos. Y sí, es muy difícil. Otra vez me deja, pobrecito. Y enrealidad el pobre soy yo, que me quedo siempre esperándote.

- No...

- Basta. Andate. No sos puto, tranqui. Yo tampoco, solamente me enamoré de vos solo. Nunca de otro hombre. Pero me equivoqué en quererte.

- No digas eso.

- ¿Que no diga qué? Amarte es lo que me arruinó. ¿Eso no querés que diga? Sos un idiota.

- ¿Yo idiota? -luego de un silencio abre la puerta y dice antes de cerrar de un portazo- Chau Fernando.

Me tiro en la cama de cabeza, necesito dormir o pensar. Hablar con alguien me vendría bien. Suena mi teléfono.

- Hola.

- Hola Pipita.

- Che, en 5 la previa en el restó de acá.

- Ah, bueno.

- ¿Qué pasa? Estás de mal humor otra vez, amargado.

- Na, sí, va, que se yo. Tengo un lío en la cabeza.

- ¿Querés que te mande a unos pibes a buscarte?

- ¿Qué? No jodas...Pipa. Ey. ¿Me escuchás? -corta.

Me agarro la cabeza y me paso las manos por la cara. Lo que me faltaba.

Al rato tocan la puerta, abro y son la joya y Mascherano.

- A ver si te dejas de romper nene con tus cosas de amor y te venís a la previa.

- No quiero ir Masche. Después caigo a la joda.

- Dale Fercha vamos. Yo te hago la segunda en lo que quieras amigo pero cambia esa cara. -dice Paulo.

- Bueno pero no quiero previar acá. ¿No podemos ir directamente al boliche?

- No. Vas a la previa con nosotros. Corta. -dice Masche y me agarran a la fuerza sacándome del dormitorio.

####
Holaa.💖
amo el drama perdon jsjsjsjs
Voten y comenten.😘
Gracias por leer.💜
Besos.💋

OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora