3.

523 47 17
                                    


(Narrador Omnisciente)

Hoy es el primer día de entrenamiento para el Mundial Rusia 2018. Son las 6:00 en el predio de la AFA. Van llegando todos. Primero entra Bauza, con otros del cuerpo técnico. Detrás llegan Di María, el Pocho y el Kun, hablando de la vida. Más atrás llegan el Pipa y la Joya, charlando de sus jugadas en la Juve. Todos los que ya han llegado se sientan en el piso y estiran.

Al rato siguen llegando los demás. Primero entran Orión, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi hablando de Boca. Detrás entran Kranevitter, Funes Mori, Maidana y Alario hablando de River. Luego llegan Rulli y Buffarini, hablando de San Lorenzo. Sinceramente, siempre se la pasan hablando de sus clubes favoritos y pelean por saber cuál es mejor.

Por último llegan todos los demás.

Casi todos se encuentran comenzando a correr, luego de haber estirado. Digo casi todos ya que faltan dos de los mejores jugadores que tiene el plantel.

- Che ¿No vieron a Fernando? -pregunta Orión preocupado y todos niegan con la cabeza. A veces nadie nota su ausencia, ya que suele ser muy callado.

- ¿Y Lio? -dice el Kun, muy preocupado por su mejor amigo.

Todos se miran entre ellos y ninguno sabe que les podría haber pasado. Sin tener noticias de ellos, deciden intentar comunicarse. El Pipa llama a Gago 5 veces, no tiene respuesta. El Kun llama a Messi 10 veces, pero como no le responde tira el celular al piso muy enojado, se sienta y agarra su cabeza con ambas manos.

- ¿Qué haces gor? -le pregunta el Pipa, sentándose a su lado.

- Tengo un mal presentimiento. No sé qué me pasa.

- Tranqui gord, no es nada, para mí que no es un presentimiento eso...

- ¿Qué querés decir?

- El gordo está celoso, el gordo está celoso, el gordo está celo... -no logra terminar su canción ya que el Kun le tapa la boca.

- Decís algo y te pego eh. Es mi mejor amigo, callate.-dice enojado y se retira hacia los vestuarios para bañarse.

(...)

Mientras todo esto sucedía, Fer llegaba al establecimiento. Había decidido caminar ese día, ya que su auto necesitaba que lo laven, ya que hace seis meses no lo hacía. Al principio fue una cosa de olvidarse, y después fue la tristeza de no ver a sus hijos todos los días.

Una vez que había llegado a la puerta, al no ver a nadie tomó su celular y comenzó a jugar algunos jueguitos nuevos que recién había descargado. Terminó volviéndose una adicción, tanto que en ese momento se sentó en el piso como un indio y continuó jugando.

En ese momento, llega un auto muy lindo, un Audi A4 rojo. A Fer le encantaban los autos, así que se aproximó a la ventana para ver quién era el dueño.

(Narra Messi)

Me encuentro en mi auto, llegué tarde a propósito, no quería cruzarme a Fer. Pero para mi desgracia o... mi suerte, ahí estaba él sentado en el piso. Parecía un nene chiquito sentado así, tan tierno. Noto que se aproxima al auto y toca la ventana.

"¿Qué quiere? ¿Querrá hablar de nosotros? No. Si ya ni existe un nosotros."

Ya despreocupado abro la ventana.

- ¡Hola Fer! -digo, la cantidad de emociones que me pasaron por la cabeza son indescriptibles.

- ¡Hola!

(Narra Fer)

No puedo describir las emociones que pasan por mi cabeza.

"No puedo creer que esté acá. Quiero besarlo de nuevo como antes. Quiero abrazarlo, decirle todo lo que siento de nuevo. De nuevo, volver a ser 'nosotros'"

- ¿Cómo anda Thiago? -pregunto.

- Quiere jugar con Mateo, desde la llamada del otro día. -dice y ríe.- Deberíamos juntarnos algún día, ¿No?

- Sss, Si. -dije algo nervioso.


*Flashback*

(Narra Messi)

- ¿Qué?

- Hola tío Lio. Soy Mateo.

- ¿Mateo?

- Sii. Mateo Gago.

"Es Matute. Como quiero a este bebé. Recuerdo cuando juntos con Fer lo cuidábamos. Cantábamos hasta que se dormía junto con Thiago."

- Hola campeón. ¿Qué pasa?

- Quiero jugar con Thiago. -dice y supongo que hizo puchero.

- Bueno campeón, pásame con papá así arreglamos.

(Fin llamada)

"¿Fer no habrá querido hablarme? No. Seguro el nene cortó sinquerer y su papá ni enterado estaba de la llamada."

*fin flashback*


- ¿Te pasa algo Ferchu? -dijo y me puse más nervioso aún.

- No, nnada. -respondí y pensé un momento.- Hace mucho no me llamas así.

- Sí. -dijo y se quedó pensando.- ¿Querés entrar al auto? Te llevo hasta adentro.

-Dale. -dije y subí a su lado.

"El simple hecho de tenerlo cerca, me hace recordar muchos momentos. Extraño estar así con él. La última vez que me dijo Ferchu fue antes de despedirnos. Me hace tanto daño amarlo, pero a la vez me hace tan bien."

- ¿Cómo anda la familia? -preguntó animadamente.

- Bien por suerte. ¿Y Thiago? ¿Y Mateo?

- Andan re bien. Mateo aprendió a caminar. ¿Te olvidaste de Anto? -dijo y sonrió.

- E, e, no. -dije tartamudeando.- Es que...

- Ya sé. Sigo pensando lo mismo de ella. Tranquilo, quería saber si te acordabas. -dijo y sentí un alivio muy grande.

- ¿Cómo me voy a olvidar lo que vos me decís? -dije en un tono de casi susurro y Lio me miró fijo. Luego ambos sonreímos y bajamos del auto. Nos encaminamos hacia donde estaba la cafetería.

####

Holaa. El capítulo tardó un poco más, perdón. Es que el sábado conocí la Bombonera por primera vez es tan hermosa. Después tuve como 5 pruebas, un trabajo práctico, jugó Argentina y bueeno se me pasaron los días. Vieron que perdimos con Brasil #triste ahre. Pero ganamos con Colombia con ese golazo de tiro libre de Messi y sus dos asistencias. Y hay algunos que lo siguen criticando...

VIERON QUE ARGENTINA EN MARZO VA A JUGAR EN LA BOMBONERA QUE BUENO.

Además VOLVIÓ FER en el partido amistoso con Sevilla y tuvo un muy buen rendimiento. El mejor jugador de Boca es Gago, el segundo Gago cansado y el tercero Gago lesionado ahre. Muy usada la frase ya se.

Bueno para seguir déjenme 5 votos y 2 comentarios, hago esto para interactuar más porque si no se vuelve aburrido y no sé si me leen.

Hasta el próximo capítulo, besos.


OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora