14.

235 27 13
                                    

(Narra Fer)

Abro los ojos y miro el reloj. 11:30. Es muy tarde, tendríamos que haber llevado a los chicos con las madres.

- Lio. -intento despertarlo.

- Mmmh. -se queja.

- Dale, los nenes se tienen que ir. -esto hizo que abra los ojos de golpe y me mire.

- Bueno. -comienza a levantarse, y hago lo mismo.

Me dirijo a dónde se encuentra Anto y la miro. Le hago upa y voy al baño. Me lavo la cara con una mano, y con la otra la sostengo a la beba.

- Papi. -dice Mateo apareciendo por la puerta resfregándose los ojos.

- Hola hijo. ¿Dormiste bien? -asiente.- ¿Un saludo para papá?

Se acerca y me da un beso en el cachete. Salimos juntos del baño y vemos a Lio saludando a Matu y Thiago.

- Ío. -dicen Matu y Thiago y me saludan con la mano.

- ¿Vamos a desayunar? -pregunta Lio y todos asentimos.

Salimos de el cuarto y nos dirigimos al restaurante, pero en el camino nos interceptan dos mujeres. Gisela y Antonella.

- Hace DOS horas tenían que llevarnos a los nenes. -reprocha Antonella.

- Perdón. Nos quedamos dormidos. -responde Lio.

- Ma. -dice Anto y mueve sus manitos hacia Gi. Ella la toma en brazos.- Te te.

- ¿Qué? -pregunta Gisela.

- Quiere a Mateo. -respondo y ella asiente.

- Vamos Mat. -dice y se lleva de la mano al nene mientras intenta saludar.

- Bueno. Matu, Thi. -los mira. Saludan a Lio con la mano y se van con su mamá.

- PAREN. -grito antes de que lleguen a la puerta. Rápidamente todos voltean a verme y sonrío.- No desayunaron. ¿Vamos al restaurante?

Gisela y Antonella se miran y asienten. Nos acompañan al restaurante. Al llegar todos hacen silencio y nos miran fijo. Llega Caruso.

- ¿Qué dijimos de las mujeres?

- Perdón. Son exs igual. -respondo.

- Sí, eso. Además ya estamos en otra así que cero. Son las madres de nuestros hijos. -agrega Lio.

Caruso asiente y se va.

- Safaron. -dice el Pocho y ríe.

Llega la mesera y le pedimos el desayuno para que se lleven nuestros hijos, asiente y al rato vuelve con los pedidos. Agradecemos y nos vamos todos hacia la puerta.

- Bueno, hasta la próxima. -se despide Lio de ellos.

- Pórtense bien. -agrego.

Nos saludamos entre todos hasta que los nenes se van acompañados de sus madres.

Volvemos al restaurante y nos sentamos.

Paulo: ¿Salimos hoy?

Pocho: Dalee. Por fin joda.

Pipa: Yo me prendo.

Orión: Dale.

Alario: ¿Quién lleva las bebidas?

Paulo y yo: Nosotros ponemos las copas.

Todos ríen menos los gallinas.

Maidana: Bueno basta de reírse.

OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora