- Lio. Lio.
- ¿Qué?
- Despertate.
Abro los ojos y rapidamente me incorporo en la cama.
- Kun. ¿Qué hago acá? ¿Y Fer?
- Shhh. Calmate que Romero duerme. Fer volvió a la habitación re borracho. Tomo maaal. Lo llevaron todos los bosteros viste pa. Y se quedó con Paulo.
- Ah. Menos mal. Hoy hay partido. ¿No?
- Sí.
- ARRIBA TODO EL MUNDO. -grito.
Romero exaltado se despierta y me mira con cara de odio.
- El micrófono. -dice el Kun leyendo mis pensamientos y corremos a buscarlo.
Mientras él sostiene el parlante, yo con el micrófono intento despertar a todos.
- HOY PARTIDO. ARRIBAA. -grito por todo el hotel hasta llegar en frente de la habitación de Fer.
- Bueno pa. Voy a seguir molestando a otro lado. -se aleja.
Toco la puerta y nadie me responde. Intento de nuevo.
- ¿Quién es? -dice una voz ronca que reconocería en cualquier lugar.
- Soy yo.
- Ah. Pasá.
Entro y puedo ver todo tirado. Las camas deshechas. Las sábanas y almohadas en el piso. La ropa desordenada.
- ¿Qué pasó?
- Vos me pasaste. ¿Por qué me dijiste eso tan friamente?
- ¿Qué cosa?
- Que... Que me engañaste. -puedo notar sus ojos llorosos.
- Fer. ¿Vos lloraste por mí? -corre la cara.- Es mentira.
- ¿Mentira qué?
- Nunca te engañe. Ni tampoco lo haría. Jamas.
- ¿Cómo puedo estar seguro? Un día me decís una cosa, después otra. Vos...
No lo dejo terminar ya que lo beso. Por fin. Un beso tan esperado por él como por mí.
El beso sube de tono. Cierro la puerta como puedo con una sola mano. Con la otra lo abrazo. Paso la mano por su pelo. Me abraza con ambos brazos. Fuerte. Cómo si no me fuera a soltar por nada.
- Fer. -digo como puedo entre besos.
- ¿Qué? -se separa.
- Hoy no. Hay partido. Sabés cómo cuido la concentración. Perdón.
- No pasa nada...
- Tuve un sueño horrible. Estabas internado. En coma. No sabía qué hacer. Prefería morir que vivir sin vos.
- Que sueños raros que tenés. Yo apenas me acuerdo de lo que hice antes de dormir. Menos de lo que sueño. Una sola vez me acordé, era algo de que me regalaban un chocolate gigante o algo así.
- Sos goloso Gago.
Reímos. Camino hacia la puerta.
- Ey. Despedite bien. -me acerco y lo vuelvo a besar.- Te amo. Suerte hoy.
- Te amo. Gracias.
Salgo de la habitación y camino hacia el restaurante. Debo tener una cara de enamorado tonto tremendo.
Se acercan el Pocho, el Pipa y el Fideo.
- ¿Cómo andan? Hoy con todo eh. -intento motivarlos.
- Obvioo. -dice Gonzalo.
- Callate que seguro comés banco. -lo carga Angelito.
- Naa. Él prefiere comerme a mí. -dice Eze y todos estallamos en risas.
- Dale. Seriedad. Concentración.
- Entendido Lioo. -caminamos hacia el restaurante y nos sentamos.
- A ver. ¿Están todos? -dice Caruso al vernos llegar.
- Falta Fer. -dice Paulo.
- Yo lo busco.
Salgo corriendo a buscarlo. Abro la puerta de la habitación y está ahí cambiándose. En bóxers.
- Eehh. Fer.
- Si. -se da vuelta.
- Nos llama Caruso.
- Espera que me cambio. -comienza a hablar mientras se cambia.- Hoy. Hoy es tu día. Seguro ganamos. Llegamos a otra final más.
- De ahí a ganarla...
- Te prometo. Te prometo que esta final la ganás. Y eso que nunca hago promesas. Además nunca te mentí.
- La GANAMOS. No juego sólo. Somos 11 representando y cuarenta millones alentando.
- Tenés razon. -termina de cambiarse.
- ¿Ya te dije que estás muy bien? Me acordé cuándo te ví hace un rato.
- Ya sabía. -se me acerca al punto de casi chocar nuestros labios.- No me dijiste esto antes porque...
- Ya sabés que iba a pasar. Concentración Fer.
- Dale. -se ríe.
- Bueno. Vamos que nos esperan.
- Pará. Me olvidé de algo.
- ¿Qué?
Me abraza super fuerte. Cierro los ojos. Como en esos abrazos bien sentidos. Que te hacen feliz. Nos besamos.
- Te amo tanto... -dice.
- Que tierno que sos Fer. Basta. Concentración. Igual... Yo te amo.
Salimos de la habitación y llegamos al lobby del hotel. Dónde todos esperan que lleguemos para empezar a hablar.
- Bueno. Ahora que estamos todos presten atención por favor. -dice Caruso.- Fila de menor a mayor.
- Lio primero. -dice Carlitos y todos ríen.
- Ja Ja. Me hacen bullyng.
- No sean malos con Lio eh. Que enanito y todo juega mejor que todos ustedes juntos. -dice Fer.
- Ay lo defiende. -nos burla Carlos.
- ¿Son pareja? -dice Alario en el oído de Maidana intentando de que no escuchemos.
- Eeh escuchamos todo. -Pocho se ríe.
- Bueno encerio. Ya fue la fila. Mirenme. -dice Caruso y obedecemos.- Ustedes son EL equipo. EL equipo que va a lograr esto de nuevo. Llegar a la final.
- Pero ganarla es otra cosa. -digo.
- No les prometo ganarla porque... miren que hice milagros eh. La de equipos que salvé del descenso. Ustedes ya son héroes con sólo llegar a la final. Ahí ya los estoy salvando. Ganarla ya es cuestión de USTEDES. Pero primero ganen este partido. Salgan a la cancha y demuestren quiénes son. VAMOS ARGENTINA.
'VAMOS ARGENTINA' gritamos todos y nos subimos al micro.
(...)
'Esto es saque de arco para Argentina. Gago. Messi. Gago.'
'Uhhhh.'
'Infracción a Fernando Gago. Me parece que es para amarilla eh. ¿Fue adentro del área? Al parecer sí. ¿Qué cobró? ¿Tiro libre? Bueno...'
'Vamos Lio. Vos lo metés.'
'Va Lionel Messi. Va Lio. Por favor Lio hacelo. Lio. Lioooooo. GOOOOOOOOOOOOOOL. Golazo de Argentina. Como te amo Argentina. Golazo de Lionel Andrés Messi. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. En el ángulo la clavó. Que lindo ser Argentino. Que lindo que seas Argentino Lionel.'
####
Holaa.💖
¿Se viene el festejo post partido?😱
YA 1K DE LEIDAS. GRACIAAAS.
Gracias por leer.💜
Voten y comenten.😘
Besos.💋
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando Gago
FanfictionPasaron mucho tiempo sin verse. Habían decidido separarse para no lastimar a nadie. Pero al reencontrarse volverán a sentir lo mismo que antes el uno por el otro. ¿Qué pasará? ¿Estarán juntos? ¿El amor vencerá? Totalmente ficción, bromance, escrita...