22.

144 24 3
                                    

(Narra Fer)
Una noche más de tantas que paso solo. Encima llueve y no me quedan chocolates. Me levanto de la cama y voy a la ventana del balcón. Observo toda la cuadra, y veo un auto que para en seco en mi puerta. Me quedo mirando, por sí...es importante. Baja un hombre encapuchado y corre en busca de una mujer encapuchada a la casa de al lado, entran al auto y simplemente se van.

Vuelvo a mi cama y agarro el celular. Miro las notificaciones sin cuidado y lo dejo a un costado. Dándome cuenta de que va a ser una noche larga, prendo la tele y dejo las noticias de las 00:00 hs. Muestran lo de siempre, nada que asombre, hasta que:

"NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO. LIONEL MESSI HA DEJADO UNA REUNIÓN IMPORTANTÍSIMA A MEDIAS YA QUE TOMÓ UN VUELO HACIA ARGENTINA. NO SE SABEN LOS MOTIVOS PERO SE HABLA DE UN AMORÍO. AMPLIAREMOS POR LA MAÑANA. BUENAS NOCHES Y LOS DEJAMOS CON LA PELÍCULA..."

No escucho más nada y apago la tele.

"Debo estar loco, mejor me duermo. Mirá lo que me hacés Lionel".

Pero mi plan es interrumpido por una bocina que suena insesante. Traicionando a mis pensamientos y obedeciendo a mi corazón me levanto y miro por la ventana. Hay un auto con todos sus vidrios cerrados. Espero pero no hay movimiento alguno. Ya fue, decido ir a dormir.

(Narra Lio)
Dudo si bajar o no del auto.

- Son $200 señor. -dice el remisero, y sin quitar la vista del balcón superior de la casa le entrego una suma de dinero sin prestar atención.

- Guarde el cambio. -agradece, bajo del auto y se va.

¿Y ahora qué? ¿Un mensaje? ¿Le toco la puerta? ¿Grito? Ah no, no sé que hacer. No pude haber viajado desde España para nada.

'Fernando.' grito pero no hay respuesta.

'Fer. Fercha.' nadie responde.

'Goloso.' grito sin pensar que toda la cuadra pudo haberme escuchado.

Noto un movimiento en las cortinas del balcón y, sin saber por qué, antes de poder verlo corro a esconderme.

'Lionel sos tonto eh.'

Me dirijo a la puerta mientras en mi mente está el dilema de si tocar o no, qué decirle, si me sigue queriendo o me odia.

Toco el timbre repentinamente y espero. Pasan los segundos y nada, más nervioso estoy. Hasta que escucho el ruido de una llave desde adentro por abrir la puerta. Serían dos segundos pero en mi mente parecen horas. Hasta que la puerta se abre dejando ver a él. Un chico que parece perdió todo por su estado de linyera, que tiene más ojeras que cara, ojos llorosos como si no haría más que eso, llorar.

En shock por unos segundos. Ninguno de los dos reacciona. Por mi cabeza pasan muchas cosas, no sé qué hacer.

- Lio. -pronuncia con detenimiento.

- Sí, Fer, soy yo. Estoy acá con vos de nuevo. -lo abrazo de golpe y él me corresponde.

- Sabés cuánto tiempo esperé esto, -dice con una voz rota, llorando como un bebé.- Te juro que pensé...pensé que era todo mentira, que nunca me quisiste. Sos lo único que me queda.

Me quedo sin palabras. Lo abrazo fuerte, fuertísimo.

- ¿Podemos pasar que llueve y hace frío? -sugiero, asiente y entramos a su casa.

- Perdón por el desorden, hace mucho tiempo no recibo a nadie. -me dolió escuchar eso.

- Andá a cambiarte que esa ropa parece de vagabundo y encima ahora está mojada. Te espero acá.

- Dale. -se limita a decir y sube las escaleras.- Si querés vení que te doy algo para vestirte. Capaz estarás muy a la moda pero estas empapado.

- Dale... -lo acompaño.

- Tomá. -me entrega una remera blanca, un buzo negro y un pantalón de jean azul oscuro.

- Gracias.

- Si querés cambiate en el baño de acá arriba, seguis el pasillo para la derecha a la izquierda. Yo voy al baño de abajo no te hagas problema.

- Si no es molestia... Gracias Fer.

Se limita a asentir y se va del cuarto. Camino al baño y me cambio. Al volver Gago está ya sentado en la cama esperándome. Me limito a sentarme a su lado sin decir palabra alguna.

- Fer...Yo...

Antes de terminar la frase me sorprende con un beso. Lo abrazo y me abraza de la misma forma, como si nuestra vida dependiera de eso. Aunque en parte... Sí, depende.
Nos separamos por falta de aire y nos miramos en silencio por unos segundos.

- Yo...te...extrañé mucho. -digo entre sollozos.

- Yo te extrañé mucho más que vos, mirá como estoy ahora. -dice señalando a su mal estado.- Te fuiste y me faltaba todo.

- Que tierno che. ¿Qué pasó con el Gago que vivía serio?

- Cambió por vos.

- Bue bancame, ahora quedo yo como amargado.

- Y decime algo entonces.

- Te... -se produce un silencio y noto como me observa fijo, me pongo nervioso.- Te amo Fernando Rubén.

- Y yo a vos Lionel Andrés. -dice imitándome y riéndose.

- Bueee -le pego suave en la cara.- Dale no me gastes.

- Bueno, bueno. ¿Vamos a dormir? Alto sueño.

- Dale...

- Ponéte cómodo. No muerdo. -se acuesta en la cama del lado izquierdo. Hago lo mismo pero del otro lado.

Nos encontramos cada uno mirando para lados opuestos, hasta que se da vuelta y siento una mano que me abraza. Sonrío y me doy vuelta quedándo cara a cara con él. Lo abrazo también.

- Que raro todo ¿No? -digo y asiente.- ¿No me vas a preguntar nada? ¿Por qué me fui? O algo que quieras saber...

- No arruinemos una noche feliz. Buenas noches Lio.

- Buenas noches Fer.

#####
Holaa.💖
Y Boca ya salió campeoon 💛
Felicidades hinchas de Boca por la estrella 66.👏💞
Messi se casa el VIERNES.
Gracias por leer.⭐
Voten y comenten.💋
Besos.😘✨

OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora