28.

127 25 0
                                    

(Antes del capítulo queria decir que SE VIENE UN NUEVO GAGO Y SE VIENE UN NUEVO MESSI LPM QUE LINDO)

Me visto mas o menos formal. Con una camisa blanca y unos pantalones negros de vestir, sin saco, y con unos zapatos negros. Espero que esté buena la fiesta del Ney porque acá no conozco a nadie más que a Lio. En ese momento le mando un mensaje:

Che por dónde andan?

En casa esperandote, ¿Querés que te pase a buscar así vamos con un solo auto?

                                                               Dale.

Agarro el saco, por si despues lo necesito, y salgo a la calle para esperarlo. A los minutos llega con un auto rojo, creo que es el mismo que ví cuando nos encontramos otra vez, allá en Ezeiza. Toca bocina y me subo adelante, al lado de él.

- Hola tío. -dice Thiago.

- ¿Cómo andan?... Che, ¿Le llevan algún regalo? Yo no compré nada, recien me avisan.

- Yo le llevo un dibujo de un auto rojo, como el de papá.

- Yo sí, le compré unos botines nuevos y unos zapatos negros nuevos también. Temporada que todavía no salió o algo así.

- Uh, ¿Y yo qué le digo boludo? Quedo re mal.

- Si queres hacemos pasar como que mis regalos son también tuyos.

- ¿No te jode?

- No, para nada.

- Apa. -dice Mateo y empieza a mover los bracitos.

- No te puede agarrar ahora papá, estoy manejando. Ya llegamos al cumple del tío Ney y están tus amiguitos.

Mate empieza a aplaudir y Thiago mira por la ventana, como distraído.

- Son terribles ¿No? -pregunto y miro a Lio.

- Sí, tremendos. -me corresponde la mirada y guiña un ojo.

El tremendo sos vos, Lionel. En ese momento ya llegamos a una casa gigante de la que la puerta se abre automáticamente y un guardia nos pregunta quiénes somos.

- Lionel Messi, Mateo Messi y Thiago Messi.

- Perfecto, están en la lista, bienvenido señor Messi. Y... ¿Usted? -me señala.

- Fernando Gago.

- Invitado mío. -agrega Lio.

- Bien, ¿Su DNI puede ser?

- Sí. -lo saco y se lo doy.

Después de unos segundos me lo devuelve y nos da el pase.

- Mucha seguridad ¿No?

- Te asustastee. -me carga Lio en tono jodón.

- Shhh. -río.

Llegamos a la puerta y bajamos del auto, le da las llaves a un valet parking y entramos.

- Bueena las fiestas de acá.

- Y recién empieza esto che.

Vamos al patio, lleno de gente y Lio busca algo con la mirada.

- Ahora vengo, voy a dejar a los chicos con la niñera, no te metas en nada eh.

- Dale, andá tranquilo.

En cuanto se va empiezo a caminar descubriendo el entorno. Todos riendo en grupos chicos de gente, tomando en copas re elegantes.

- ¡Fer! -dice Neymar y me doy vuelta para saludarlo.

- Feliz cumpleaños.

- Gracias amigo. ¿Quieres algo para tomar?

- No, gracias. En un rato voy a la barra, espero a Lio.

- Está bien, sigue esperando a Lio. -guiña el ojo y se va a hablar con otras personas.

¿Sabrá algo?

Na.

- Seguís esperando firme eh. -dice Lio cuando se acerca.

- Y si. No conozco a casi nadie.

- Capaz te miran raro por tomar fernet, pero hay vodka y tequila que es más normal por acá viste. ¿Qué queres? -caminamos a la barra.

- Un shot de tequila por favor.

- Que sean dos. -agrega.

Después de un silencio incómodo llegan los tragos. Tomamos cada uno casi al instante y pedimos otro. Esto no va a terminar bien.

####
Holaa.💖
Future new mini gago y new mini messi, que hermoso😍
ARGENTINA EN EL MUNDIAL PERRO. MESSI, SIEMPRE MESSI.
Hasta el próximo capítulo.💋
Gracias por leer.😘
Voten y comenten.👌
Besos.💜

OTRA VEZ - Lionel Messi y Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora