Sinopsis

9K 438 36
                                    

Lo que nunca el formal pianista y concertista Ian Hudson, se imaginó en la vida, fue conseguirse afuera del auditorio al salir de uno de sus conciertos, a una novia con el corazón roto y una botella de Champagne cantando a todo pulmón música para despechados. Tampoco vio venir el remolino de emociones que la acompañaba...

Maia Paterson no está en sus cabales para pensar si, ir a quemar la iglesia, seguir bebiendo o asesinar a su ahora ex prometido. Enterarte que el amor de tu vida no era más que el estafador más buscado por la mafia rusa y que además era bígamo, es otra historia. Escapar de casi cien matones mientras caminabas hacia el altar no fue tarea fácil. Lo que le pareció más sencillo en ese momento, fue agarrarse la primera botella de alcohol de la mesa más cercana y huir... cayendo rendida y ebria en la primera acera que la acogiera. 

« Deja que deslice mis dedos sobre tu cuerpo como a mi instrumento y toque cada poro de tu piel como a un pentagrama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Deja que deslice mis dedos sobre tu cuerpo como a mi instrumento y toque cada poro de tu piel como a un pentagrama... permíteme cautivarte con las notas que surgen de mi corazón desolado; quiero reconstruirte, recomponerte. Que ambos surjamos y renazcamos de las cenizas de lo que un día no fue... y quizás ahora será », Ian Hudson.


Glissando: (italiano simulado, del fr.): un deslizamiento continuo de una altura a otra (glissando verdadero), o bien una escala incidental ejecutada al moverse de una nota melódica a otra (glissando efectivo). 


Voy a subir de nuevo esta obra... :)


Queda prohibido la adaptación y/o copia de esta obra registrada en Safe Creative bajo el código: 1807217777898 


GlissandoTeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora