Capitulo 1

3K 315 32
                                    

Con 19 años, Jensen terminaba de vestirse para ir a meter unos documentos para la universidad, gracias a que Jared había cumplido su promesa de ser su Alfa podía estudiar por el permiso que este sin dudar le había firmado.

Habían pasado ya cinco años desde que su peor miedo se había hecho realidad, era un Omega y su padre no estuvo nada feliz por la noticia, sin embargo, también tuvo suerte que por los mismos días, Jared descubriera lo que todos se esperaban, era un Alfa, el castaño no lo pensó dos veces para ir a casa de Jensen y reclamarlo como suyo, al menos por nombre. Los Ackles no se opusieron, ya que los Padalecki eran bastante reconocidos en Texas, asi que rápidamente hicieron los tramites necesarios para que Jensen fuera oficialmente el Omega del hijo menor de tan importante familia.

Desde entonces Jensen y Jared vivían juntos.

- ¿Estas listo Jen? – le preguntó el mas alto desde la puerta.

- Jay... ya te dije que no es necesario que me acompañes

- ¿Estas loco? No voy a dejar que nadie te llegue a faltar el respeto, es mejor que sepan que tienes un Alfa que te protege

Jensen rodó los ojos, pero también agradecía infinitamente a su mejor amigo y amor de su vida, claro que este no tenía ni idea de eso último. Jared era bastante sobreprotector con él, pero si había algo que lo confundía era esa imperiosa necesidad de serle fiel, en fin, ellos no eran pareja y sin embargo Jared no había estado con nadie, y cuando le preguntaba el decía que no pasaría nada con nadie hasta que encontrara la pareja indicada para el rubio.

- Gracias Jay, no sé qué haría sin ti

- Oye, nada que agradecer y aunque no lo creas, me agrada protegerte, ahora vamos a que te inscribas, vas a ser un gran escritor

Jensen sonrió y entonces salieron de la casa y se subieron al coche, Jared siempre trataba de mantener seguro a su amigo/pareja yendo con él dejando en claro que tiene un Alfa protegiéndolo, era la única manera en que lo respetaban, a pesar del tiempo las leyes seguían siendo muy injustas con los Omegas y si estos no tenían compañero podían hacerles lo que quisieran sin ningún castigo como consecuencia. La universidad sería bastante problemática para Jensen si no deja en claro desde ahora que tiene a alguien cuidándolo, sin embargo, el verdadero problema aquí era que Jared no lo ha marcado, por eso no era seguro darle tanta libertad.

¿Por qué no lo había marcado?

Porque Jensen no lo amaba, no como él lo amaba, solo era su mejor amigo, su protector, pero nada más... que equivocados estaban los dos, ignorando los sentimientos del otro.

Llegaron a la universidad y fueron rápidamente con las secretarias, en la fila Jared pudo detectar las miradas hacia Jensen, sabia que eso pasaría, no solo era el hecho de ser un Omega, era uno demasiado tentador, el rubio era hermoso para cualquiera que lo viera, además despedía un olor varonil que pocos Omegas tenían, Jared los miraba con molestia y estos se alejaban, el castaño agradecía ser demasiado alto, demasiado imponente, eran pocos los que se atrevían a hacerle frente, por suerte Jensen nunca se quejaba de lo sobre protector que era, aunque no era exactamente eso, eran celos, fuertes y puros celos.

- No es por nada Jay, pero dudo algún día encontrar a alguien si los sigues asesinando con la mirada – molestó con una sonrisa traviesa en su rostro, señal que tranquilizaba al Alfa ya que significaba que no le molestaba en lo absoluto.

- Ninguno de esos te llega ni a los talones Jen

- Así que el Alfa con el que me vaya tiene que pasar la prueba ¿eh?

"El Alfa con el que me vaya" odio esa frase con su vida, su lobo interior quería dejarle claro a Jensen que el único alfa con el que se podía ir, era con él y solamente con él, pero siempre se recordaba el acuerdo que tenían, la estúpida promesa que hizo, si en aquel entonces hubiera estado consciente de sus sentimientos por el Omega otra promesa hubiera sido.

- Así es, supongo que tardara un poco ¿o ya quieres abandonarme?

- Eres un tonto, y no, no me urge, soy feliz contigo

El corazón de Jared latio fuerte y rápidamente al escuchar eso ultimo, no pudo esconder la sonrisa que se formó en su rostro, no le importaba si esta lo delatara.

- Y yo contigo

- Aunque insisto, no necesitas privarte al estar conmigo Jay... no me debes fidelidad, mereces tener una vida, una pareja

Aunque a Jensen le dolía decir eso, era lo que en el fondo sentía, no era justo que Jared no fuera feliz con alguien por su culpa – Ya hemos hablado de eso Jen, no me interesa estar con nadie, además aunque sea solo de palabra, eres mi compañero, tengamos o no intimidad te debo respeto y como tu dijiste, a mi tampoco me urge una pareja – le aseguró el Alfa, se preguntaba porque no se atrevía a decirle sus sentimientos al rubio, incluso si este le rechazara sabia que no dejarían su amistad, pero... perderle sin saber sus sentimientos dolería menos que perderle sabiéndolos, además conocía la nobleza de Jensen, seria capaz de fingir amarlo con tal de hacerlo feliz y eso es lo ultimo que quiere.

- Bien, si eso es lo que quieres

- Es lo que quiero, además tengo veinte años, tampoco es como si me importara mucho en este momento

**

Jared estaba en casa de su hermana Megan, habia dejado a Jensen en casa de sus amigos de toda la vida Mike y Tom, asi que todo estaba bien.

- Digo que eres un idiota, has callado tus sentimientos desde los 16 Jared, compórtate como un Alfa y decláratele

- Entiende que el no siente lo mismo por mi, no pienso ponerle en una situación tan incómoda, además lo conoces tan bien como yo... aceptaría ser mi compañero de por vida solo por hacerme feliz o incluso, solo por gratitud

- ¿Y cómo estas tan seguro de que no siente nada por ti? Jared si no le preguntas jamás lo sabrás y solo estas dándole oportunidad de conocer a alguien... es una persona adorable, tarde o temprano llegará uno al que no podrás ahuyentar

Jared lo sabía, algun día habrá alguien realmente valiente para pelear por Jensen, y ese será el indicado para él, lo perderá para siempre.

- No quiero perderlo

- Entonces deja de ser un cobarde y afrontalo

*Hasta aquí el capítulo, Hasta ahora que les parece?*

GRACIAS POR LEER <3

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora