FINAL

2.5K 189 77
                                    

La familia Padalecki Ackles llevaba su vida de maravilla, en este caso, un fin de semana por la tarde Jared se encontraba sentado en el sofá jugando con su hija, tratando de hacerla reír la mayor cantidad de veces posibles, la niña soltaba una que otra risita y eso llenaba el pecho de el alfa de orgullo.

Jensen había salido a comprar unos víveres y el castaño se había quedado en casa al cuidado de la niña de solo unos cuantos meses de edad.

— Ah pero que linda eres, es porque te pareces demasiado a tu padre y me refiero a mí no a Jen— Jared ríe de su propio comentario y la niña lo imita sin entender realmente que fue lo que su padre dijo.

Pero la felicidad no duró mucho debido a que minutos después un puchero se asomó en los labios de la pequeña y pronto se transformó en un fuerte llanto, cosa que a alarmó a Jared.

—¿Que? Nooo... No llores— obviamente eso no sirvió de mucho para calmarla, en alfa la sostuvo cerca de su pecho y la acuno tratando de calmarla, sin resultado, no parecía que le doliera algo o que estuviera enferma y acababa de comer lo que lamentablemente para Jared significaba una cosa...

— Oh no... Por favor, por favor, por favor, que no sea lo que yo creo— se dijo a sí mismo para después dirigirse a su bebé —te prometo que si no has hecho nada nunca me negaré a jugar contigo— el castaño batalló para agarrar el coraje, pero finalmente se ánimos a checar el pañal de Isabela...

— Oh! Nooooo... Yo confiaba en ti, porque justo ahora que papá Jensen no está...

Pero no le quedaba de otra, no podía dejar a su hija de esa manera, así que la llevó a su cuarto y la colocó sobre la mesa especial en la que Jensen suele cambiarla.

El problema... Jared nunca había cambiado un pañal en su vida.

Desabrochó el mameluco de la niña y después de un tiempo de rezarle a todo lo que conocía se atrevió a abrir él pañal.

— Ay nonononono... ¿Cómo es que Jensen hace esto todos los días? — trato de hacerlo todo lo más rápido posible, entre más rápido, habría menos oportunidades de morir en el intento.

Una vez se hizo cargo de los desperdicios y encargarse de que Isabela estuviera limpia paso al siguiente desafío... Poner el pañal nuevo.

Se necesitaron unos tutoriales de youtube, tres intentos y unos minutos de Isabela algo molesta, pero finalmente lo logró.

— Dios... no fue tan difícil ¿verdad? — dijo con una sonrisa burlona deseando internamente no volver a pasar por eso otra vez.

**

La pequeña Isabela ya con 6 meses de edad, finalmente tiene la edad suficiente para comer papillas, sopas o alimentos suaves, lo cual tiene tanto a Jared como a Jensen emocionados ya que esto es una nueva etapa en la vida de su hija, también se encontraban nostálgicos porque a pesar de que ella sigue siendo un bebé esto es una prueba de que ella no se quedará como un bebé toda la vida.

Sin embargo, ya llevan media hora tratando de que Isabela quiera probar, aunque sea un poco el puré de brócoli que Jensen le había preparado, sin éxito alguno.

Cada que la cuchara se acercaba a el rostro de la niña, ella solo apretaba los labios o volteaba el rostro, y en casos más desesperados aventaba con un manotazo la cuchara que tanto insistían en meter en su boca (causando que fuera necesario cambiarla de ropa).

— Vamos... Solo un poquito... Si no comes papi se pondrá triste— Jensen hizo una mueca de tristeza, sin embargo, ni siquiera eso pudo convencerla.

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora