Capítulo 25

1.4K 151 24
                                    

Jared no podía despegar la mirada de su bebé, era como si la sola presencia de esta lo atrajera de manera que solo quisiera protegerla, darle todo lo que necesite y nunca alejarse de su lado, una enfermera notó como el alfa mantenía una mirada de idiota y parecía no querer quitarla nunca, e inmediatamente supo que era uno de los padres, con una sonrisa lo invitó a tomar a su hija en brazos durante unos minutos a lo que obviamente el alfa no se negó.

Cuando por fin la tuvo en sus brazos, la sensación de calidez que se había instalado en su pecho en el momento en que la vio había aumentado a sobremanera y se había unido a una enorme felicidad, que se podía notar a kilómetros con solo ver la enorme sonrisa que se mostraba en su rostro y que parecía querer partir su cara en dos, aprovechando que la enfermera ya no estaba cerca decidió que quería hablarle un poco a su niña.

—Hola amor— tuvo que tomar aire para poder continuar hablando y no romper en llanto en el intento —Dios... ¿Es tan irreal que ya estés aquí conmigo sabes? Tanto tiempo que tuve para asimilar que algún día te tendría entre mis brazos y aun así aquí estoy con voz muy temblorosa y piel de gallina aun asimilando que ya puedo verte...

La niña se removió un poco y soltó algunos ruidos bajitos que, al ser escuchados por el alfa, solo provocaron que a este se le aguaran los ojos —he soñado con este momento, junto con tu papá, desde que me enteré que venías, pasaba las noches imaginando como lucirías, como sonaría tu pequeña voz, cuando nos enteramos de que serías una hermosa niña no pude evitar pensar en cómo te verías cuando tu padre te vistiera y te peinara, como te alegrarías cuando llegue a casa, como nos pedirías que jugáramos contigo, como será cuando nos digas por primera vez "papá"... Vaya, hasta me estaba imaginando cómo reaccionaría cuando empezaras a tener citas, o cuando te gradúes...

Una lagrima finalmente fue derramada y paso por su rostro, la limpio antes de que llegara a caer en su bebé y cambió la posición de la niña, dejándola contra su pecho —quiero que sepas que te quiero demasiado, siempre me preocuparé por ti, también pido perdón por adelantado por todos lo errores que se cometeré en el futuro y por todos los momentos vergonzosos que provoque— no pudo evitar soltar una pequeña risa, sin embargo su semblante se volvió serio cuando volvió a tomar la palabra —hay gente que quiere alejarte tanto de tu padre como de mí, estoy seguro que lo sentiste porque llegaste antes de tiempo, pero no debes preocuparte tanto tu como tu papá Jensen son lo más importante que tengo en la vida, no dejare que nada ni nadie los aparte de mí, lo amo demasiado como para permitir que eso pase.

Jared dejó un beso en la cabecita del bebé justo antes de que la enfermera volviera a entrar para decirle que era momento de que la dejara descansar.

***

Después de dejar la habitación, y de darle una última mirada a su hija a través del vidrio, Jared se dirigió a recepción para preguntar por su omega y agradeció a todo lo que existe cuando le dijeron que ya podía ir a su habitación a verlo.

Al entrar Jensen se encontraba despierto, en su rostro podías notar que estaba pensativo y todo en el mostraba cansancio, sin embargo, sus ojos a pesar de lucir exhaustos moteaban felicidad esa que Jared estaba seguro que el también sentía.

—Jen...— inmediatamente el alfa se acercó a él rubio y se apresuró a dejar varios besos en su rostro y labios, siempre cuidando de no lastimarlo —cuando Mackenzie me llamo y me contó lo que pasó sentí que me moría, no sabía cómo estabas tú ni la bebé, me alegra tanto que estés bien... te amo, te amo.

— Todo está bien Jay, ya no te preocupes, estoy bien, nuestra hija está bien, por cierto ¿Ya tuviste la oportunidad de conocerla? — los ojos de Jensen inmediatamente adquirieron brillo al mencionar a su pequeña.

— Si, Dios Jen... Es preciosa, pude tomarla entre mis brazos, es tan pequeña y tiene tus pecas...— la emoción en la voz del alfa era tan notoria que a Jensen no le provoco más que ternura.

— Por cierto, aun no le hemos dado un nombre, ¿Cómo quieres llamarla?

—mmmm... ¿Recuerdas la época en la que apenas me había definido como omega? Cuando apenas me había mudado contigo, y estaba triste por no ser un alfa así que te pusiste a en listarme las ventajas de ser un omega?— ambos soltaron una risa al recordar los intentos de el alfa por alegrar a el rubio era tan obvio desde un principio el amor que se tenían y por alguna razón hasta varios años después pudieron confesar —¿Recuerdas cuál fue la primer razón?

Jared sonrió con nostalgia y mientras comenzó a acariciar el cabello del más bajo respondió —te dije que la primer ventaja de ser un omega es que podías dar vida, cosa que muchas personas deseaban y no podían, que podrías vivir y sentir cada etapa del crecimiento de tus futuros hijos y que eso era envidiable, y hasta que pregunte los posibles nombres que te gustarían para tus futuros hijos— una lagrima rodó por la mejilla de Jensen al escuchar que el hombre que amaba aún recuerda y atesora los recuerdos que han formado tanto como el mismo.

— Exactamente, y yo te contesté que si alguna vez llegara a tener una niña siempre querría llamarla...

—Isabela...— interrumpió Jared con una enorme sonrisa y los ojos nuevamente llorosos —dijiste que siempre te gustó el nombre Isabela y yo casi pegué un grito porque también me gustaba ese nombre— Jensen solo asintió y Jared no pudo más que besarlo, sentía que no podía caber más amor en su pecho, sin embargo, también se sentía como si nunca fuera suficiente, que las dos personas más importantes de su vida merecían aún más y era en esos momentos cuando las palabras ya no eran suficientes para el para demostrar lo que sentía.

Al separarse del beso Jensen cayó en cuenta de algo.

— También debemos ponerle un segundo nombre... Esta vez elígelo tú— dijo lo último con una sonrisa al ver como el rostro de su alfa se iluminaba al tener tan hermoso privilegio.

— Mmmm.... ¿Qué te parece...— tomo una pausa para pensar unos segundos más —Anais?

—Isabela Anais? — fingió que no le gustaba con una mueca y el alfa ya estaba sintiendo algo de desilusión —me encanta— dijo finalmente con una sonrisa que fue inmediatamente correspondida por Jared.

Unos minutos después la enfermera que permitió que Jared pasara unos minutos con su hija entró a la habitación empujando una camilla en miniatura donde la recién nacida se encontraba recostada, inmediatamente Jensen pidió que le permitieran cargarla lo cual se le fue completamente concedido.

—¿Ya saben cómo la van a llamar?— preguntó la enfermera con una carpeta y una pluma lista para registrar el nombre de la recién nacida, Los padres solo asintieron sin borrar las sonrisas de sus rostros.

—Isabela Anais Padalecki Ackles...— dijo mirando la carita de su bebé adormilada —Suena hermoso— susurro hacia Jared para después besarlo, no podía caber más amor en esa habitación.

-
-

Algo de relax, amor y felicidad en este cap :)

Gracias por leer

Atte. Grey y Mony 

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora