Ayúdame a salir de este infierno
Tu amor me levanta como el helio
Tu amor me levanta cuando estoy caída,
Cuando he tocado tierra
Eres todo lo que necesitoY si me dejas ir Flotaré en dirección al sol
Soy más fuerte porque tú me complementas
Pero cuando el temor llega
Y resbalo rumbo al suelo
Tengo la suerte de que estás cercaJensen por su parte estaba bastante deprimido, sabía que para Jared la situación sería mas que complicada, pero sinceramente nunca pensó que realmente le aconsejaría dar al bebé al no ser suyo. Llevó sus manos a su vientre, estaba frustrado, se supone que cuando te enteras que serás padre, todo debería ser color de rosa, alegría, orgullo, felicitaciones por todas partes, pero... en este caso era todo lo contrario.
- Estaré bien, estaremos bien
Dijo aferrándose a la idea de ser fuerte, toda su vida hasta el momento había dependido de Jared, siempre, en todo momento, pero se daba cuenta que esta vez sería diferente, esta vez Jared no estaría a su lado, derramó un par de lágrimas al caer en cuenta de esa dura realidad, ya no podía contar con Jared, la persona en quien ha depositado toda su confianza, todas sus esperanzas, todo su amor... simplemente ya no lo tenía a su lado.
- Siempre estuviste cuando más te necesitaba... ¿Por qué no estás aquí Jared? - dijo a la nada mientras miraba fuera de su ventana, porque debía ser sincero, quería que el castaño volviera a protegerlo como siempre lo había hecho.
Porque tenía miedo. Mucho miedo.
**
Jared no tuvo el valor de entrar a la casa junto a Jensen después de escuchar aquellas palabras, así que se dirigió a casa de su hermana menor quien seguía escuchando la situación mientras Jared se la contaba, ella no podía más que sentirse mal por la pareja, ella siempre supo del gran amor de su hermano hacía el omega y no era tonta, podía saber que Jensen se sentía igual, no era justo que después de tantos años, ahora que por fin estaban juntos, tuvieran que pasar por tantos problemas.
- Jared... mira, puedo entenderte ¿ok? Pero también lo entiendo a él, le estas pidiendo que entregue a su hijo, por más buena familia que le encuentren no será nunca lo mismo – ella le dijo tranquilamente mientras se sentaba en el sofá.
- Y lo entiendo... pero no sé qué hacer, no puedo luchar contra esto ¿Cómo aceptar al hijo de ese infeliz? El que destrozo todo lo bueno que teníamos, simplemente no puedo, ese niño o niña será el recordatorio de que Jensen... no puedo amarlo, nunca podré hacerlo – expresó frustrado, sintiéndose egoísta y un poco cruel.
La menor de los Padalecki lo miró con lastima – Entonces perderás a Jensen – el castaño tembló al escuchar eso, porque lo sabía, pero otra cosa es que se lo dijeran.
- Y es lo que no quiero, maldita sea, Jensen es mi vida entera, lo amo demasiado... no puedo ver una vida sin él y ahora mismo puede que ya lo haya perdido... – confesó recordando tanto las palabras como la mirada de su Omega, estaba tan frustrado que podía jurar que en cualquier momento explotaría a llorar.
- Entonces tendrás que hacer a un lado ese orgullo y ese odio hacía un pequeño que no tiene la culpa de nada, escucha... ¿te has puesto a pensar en que también es hijo de la persona que más amas? Ese pequeño tendrá todo de Jensen ¿Qué más da que no sea hijo biológicamente tuyo? Tú lo vas a criar, será a ti a quien llamará "papá" serás tú quien lo educará con Jensen acompañándote, por Dios... serán una familia – explicó exasperada.
Jared se quedó pensativo, y entonces es como si algo hubiera hecho click en su cabeza – soy un idiota – dijo de la nada levantándose del sofá de un brinco.
- Bueno, en eso ya estábamos de acuerdo desde hace tiempo
- Te amo hermana – le dio un beso en la frente y salió corriendo de su casa, Megan no comprendió muy bien, pero sonrió, esperaba que su hermano pudiera arreglar sus problemas con Jensen.
**
Inesperadamente escuchó pequeños golpes en la puerta de su habitación – Jensen, por favor abre la puerta, tenemos que hablar... por favor – escuchó al Alfa pedir.
- Pensé que ya habíamos dicho todo – respondió quedándose sentado en el suelo mientras se limpiaba las lágrimas.
- Necesito que me escuches... por favor Jen – el tono de súplica sorprendió al Omega, quien después de unos minutos de tener una batalla interna sobre abrir o no, decidió abrir, se dirigió a la puerta y abrió la puerta lentamente dirigiendo su mirada esmeralda a la mirada pardo del más alto.
Sin decir una palabra, Jared lo abrazó fuertemente, al ver al Omega con los ojos rojos de llorar y sentirlo tan frágil y vulnerable no pudo evitar sentir la necesidad de abrazarlo intentando transmitirle que estaba para él.
Como siempre.
- Jay...
- Vamos a tenerlo, no importa si es mío o no, seremos una familia
Jensen se separó sorprendido y lo miró con temor e incomprensión, Jared comprendió la desconfianza y llevó sus manos al rostro del Omega.
- No te dejaré solo Jen...
- No quiero obligarte a estar conmigo Jared, no me lo perdonaría
- No digas tonterías, esto lo he decidido porque te amo, a ti... y ese pequeño, aun sin llevar mi sangre, llevará la tuya, será una parte de ti y eso es suficiente para amarlo
Para Jensen fue como si de repente todo volviera a su lugar, o incluso mejor, Jared estaba ahí nuevamente, como siempre ha estado, le estaba demostrando lo mucho que lo amaba, y sin dudarlo lo besó, fue un beso de amor, intenso pero tierno, para Jared fue la gloria, por fin podía sentirse nuevamente unido a su Omega, unidos como siempre habían estado.
Por primera vez en mucho tiempo, había hecho lo correcto.
Presiento que este cap les gustó mas :)
Por fin nuestro grandote hizo lo correcto :D
ESTÁS LEYENDO
MINE
RomanceJared y Jensen son amigos desde la infancia, para proteger a Jensen al saberse Omega y librarlo de los peligros que los exponen a estos, se hicieron una promesa, la cual consistía en que Jared sería el Alfa de Jensen hasta que alguien fuera mereced...