Capitulo 7

2.3K 266 67
                                    

Con el pasar de los días las cosas no iban mejorando, Jensen sentía cada vez al alfa mas distante, era como si no quisiera tener nada que ver con él, en los últimos días había evitado salir con Paul, sabía lo mucho que al castaño le molestaba y además, ahora que tenia conocimiento de los sentimientos de Jared no es como si le interesara seguir viendo al otro alfa.

Jensen se fijó que el moreno estaba en la cocina, así que decidido se dirigió a él – Jay... deja de comportarte como un niño y hazme el favor de hacerme caso, tenemos que hablar – le dijo sin temor alguno, el mas alto lo miró de frente de una manera indiferente.

- ¿Sobre qué se supone que tenemos que hablar? – le preguntó de un modo frío que estaba realmente alterando al rubio.

- Deja de actuar como si no supieras, maldita sea Jared, eres el Alfa, actúa como tal – le gritó molesto.

Jared lo miró enojado, no es como si realmente se hubiera ofendido, pero necesitaba poner una línea entre ellos hasta que se sintiera capaz de ver a Jensen como lo que siempre sería, su mejor amigo y nada más, así no dolería tanto cuando Jensen conociera al... al Alfa del que se enamoraría.

- Bien, entonces tu actúa como el Omega que eres y cállate – le dijo serio, las palabras fueron un golpe duro para el rubio, Jared nunca le había restregado en la cara su posición como Omega. Todo su cuerpo aceptó la orden, así que guardo silencio no sin antes dirigirle una mirada llena de decepción, si su silencio ante la confesión de Jared hace días tenía al Alfa de esa manera era una estupidez, algo que con hablar se podía solucionar, pero Jared estaba siendo irracional y de alguna manera cruel.

Quizá Jared no sea al Alfa que él pensaba.

**

Jensen se encontraba descansando en su habitación, ya no sabía que más hacer para arreglar las cosas con Jared, cada intento por entablar una conversación normal era erradicada por el castaño y ya hasta empezó a tratarlo con hostilidad lo cual hería mucho al rubio.

Es por eso que el omega decidió que lo dejaría pasar, al menos hasta que la situación se haya calmado un poco, aprovechando eso fue que decidió tomar una siesta y dejar ir un poco toda la frustración acumulada que tenía, estuvo a lo mucho 20 minutos durmiendo cuando un dolor en su vientre y una oleada de calor lo inundo, se despertó inmediatamente sabiendo lo que sucedía y deseando con todas sus fuerzas el estar equivocado.

Obviamente al notar la humedad entre sus piernas solo confirmó su sospecha haciendo que se preocupara aún más, había entrado en su celo y justo en un maldito mal momento.

Desde que Jensen comenzó a vivir bajo el mismo techo que Jared, ambos se "ayudaban" cuando sus celos se hacían presentes, nunca llegaron a tener intimidad en sí, solo algo de toqueteo y a lo mucho se restregaron hasta llegar al orgasmo, Jared ayudaba a Jensen y viceversa, pero en estos momentos apenas y se hablaban así que el omega tendría que enfrentarse a este solo.

No hizo ningún intento por darse placer, sabiendo que se había acostumbrado al toque de Jared y que si no era él no causaría ningún efecto, sin embargo los calambres, la humedad y el calor que sentía eran insoportables.

Jensen estaba sumido en su sufrimiento al no poder satisfacerse que no se dio cuenta de que la puerta de su habitación había sido abierta que y cierto alfa estaba entrando por ella.

**

Jared estaba es su habitación, estaba herido, se arrepentía completamente de haberse confesado a Jensen, el alfa desde un principio sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, pero por alguna razón no pudo contenerse en ese momento, ahora lo pagaba caro, ya que eso solo sirvió para confirmar que Jensen no lo quería de esa manera y eso lo estaba matando. Jensen insistía en hablar pero Jared no quería escuchar como lo rechazaba, actuaba como si nada hubiera pasado o peor que finja amarlo para no lastimarlo.

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora