Las calles de la ciudad eran frías y para su desventaja no había mucha iluminación ya que en la zona por la que caminaba, al parecer, no tenia muy buen mantenimiento, Jensen no sabia exactamente a donde iba a ir, se ha pasado la ultima hora llorando y caminando por la ciudad sin rumbo alguno, sabia que eso era estúpido, pero estaba enojado con Jared y no quería quedarse afuera de casa y congelarse, tampoco quería ir con Paul, la forma en que Jared le estuvo reclamando, aunque lo hacia de manera completamente irracional, hizo que su lobo se sintiera culpable e ir a visitar a Paul solo haría que su culpa aumentara; es cierto, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que habían salido juntos y probablemente puso a Paul antes que algunos planes con Jared y probablemente eso lo hizo explotar.
Y es que Jensen no sabia como sentirse estaba enojado con Jared por lastimar a Paul, estaba triste y se sentía culpable por no haber estado tanto tiempo con Jared como antes, además de que su lobo interior estaba inconsolable después de que su alfa lo corriera de su hogar.
Y lo peor es que no sabia si era justo, por un lado Jared es su alfa y le ha brindado un techo y todos los cuidados que se podrían imaginar desde que se definió como omega, pero por otro lado no lo había marcado y tampoco estaban en una relación, es más, el alfa ni siquiera lo amaba de forma romántica.
¿Por qué reaccionó de esa manera al verlo con Paul?
Prefirió dejar de torturarse con sus pensamientos y seguir su camino sin rumbo, al menos de esa manera podía mantener el calor en su cuerpo.
**
Jared estaba furioso rompió algunas cosas en su habitación y no pudo calmarse hasta una hora después de que Jensen se fuera.
Fue entonces cuando cayó en cuenta.
El le gritó a Jensen.
El asustó a Jensen.
El corrió a Jensen.
Fue hasta ese momento en que la culpa, el dolor y el arrepentimiento llegaba a él, fue hasta ese segundo en el que empezó a razonar todo lo que le había hecho, no pudo evitar pensar que su omega estuvo solo y con frío, en la oscuridad, donde cualquier alfa podría lastimarlo y el no podía protegerlo.
Estaba a punto de salir y buscarlo para pedirle, rogarle por su perdón, pero recordó que lo las probable es que el omega ya esté en la casa de ese Paul, los celos crecieron en el ante la idea de que Jensen este entre los brazos de otra persona que no sea él, aunque no sea su omega por mordida, ni tengan una relación, el de ojos cambiantes no podía evitar sentirse así, lo amaba, y eso era suficiente para sufrir por causa de los celos.
Creyó que lo mejor seria dormir para evitar los malos pensamientos y no hacer una locura, ya a la mañana siguiente cuando ambos estén mas calmados, pensara en como disculparse con el rubio, sin embargo, antes de que pudiera conciliar el sueño, su celular comenzó a sonar.
Era Jensen.
**
Jensen tenia miedo, mucho miedo.
Desde hace unas cuadras atrás notó a tres hombres caminando a varios metros de distancia de él, ¿el problema? No importa a donde se desvíe el sigue viendo a las mismas personas atrás suyo, claramente lo estaban siguiendo.
No alcanzaba a notar si eran alfas o betas, pero fueran lo que fueran, estaba seguro de que no iban a traer nada bueno.
Así que sin otra ninguna otra idea de como sale de esta llamó a la única persona que podía ayudarlo, el único que lo ha protegido desde que eran unos niños.
Después de dos timbres finalmente contestó.
- Jen? Jen lo siento no quise..
-Jared por favor ayúdame – la voz del omega se oía pequeña y temerosa, el alfa sintió inmediatamente una gran preocupación.
- ¿Qué tienes? ¿estas herido? ¿Dónde estas? – Jared ya estaba terminando de vestirse para salir en el momento que termino de lanzar sus preguntas.
- tengo miedo Jared... me están siguiendo, no se que hacer ven por mi por favor
- busca un lugar donde esconderte, aseguraré que no te vean, iré por ti solo dime en donde estas..
La desesperación de Jared al no saber la ubicación de su omega iba en aumento, cuando finalmente Jensen le dijo donde se encontraba pudo respirar un poco mas por que ya sabia donde encontrarlo, sin embargo, su preocupación no desapareció al reconocer la zona en la que este se encontraba, ya que era una zona conocida por lo peligrosa que era.
Cuando llego trató de buscarlo con la mirada pero no podía verlo, no fue hasta que a lo lejos alcanzó a ver a tres hombres golpeando y pateando algo en un callejón, el miedo lo abordó inmediatamente.
Estacionó donde pudo, y cuando se acerco un poco pudo distinguir que era Jensen el que se encontraba en el piso.
No dudo en correr y alejar a los tres hombres del cuerpo de Jensen, fácilmente pudo noquear a uno y a las otros dos tuvo que golpearlos varias veces con un tuvo oxidado que arrancó de la pared, el también recibió unos golpes, no puedes enfrentarte a tres tipos y salir ileso, pero al final pudo detenerlos, y luego vio a Jensen, su Jensen, en hombre que tanto ama, herido, sangre saliendo de todo su rostro, un ojo completamente cerrado por la hinchazón, dividido entre estar despierto e inconsciente, soltando gemidos de dolor y lágrimas.
El corazón de Jared se rompió, todo esto esta su culpa, si no hubiera corrido a Jensen, si no le hubiera gritado de esa forma, sino hubiera atacado a Paul... nada de esto estaría pasando.
Rápido se acerco a él y sentado en el piso, lo tomó en sus brazos para recostarlo en su regazo.
- Jared yo... - el alfa no permitió que Jensen terminara la oración, para ese momento Jared había comenzado a llorar.
- no calla... no digas nada, soy yo el que tiene que pedir perdón, soy un imbécil, realmente lo siento, no debí, gritarte, ni sacarte de casa, no debí dejarme llevar mas por mi instinto que por la razón, lo siento tanto Jensen.. – Jared no espero respuesta de Jensen, se puso de pie con su omega en brazos y se dirigió a su auto para llevarlo a casa, curarlo y tratar de arreglar todo.
Era lo menos que podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
MINE
RomanceJared y Jensen son amigos desde la infancia, para proteger a Jensen al saberse Omega y librarlo de los peligros que los exponen a estos, se hicieron una promesa, la cual consistía en que Jared sería el Alfa de Jensen hasta que alguien fuera mereced...