Capítulo 15

1.9K 198 49
                                    

Desde que Jensen había sido marcado tres días atrás había logrado estar un poco mejor, y eso ponía bastante alegre a Jared, aunque sabía que seguí sintiendo culpa y vergüenza por lo ocurrido con Paul al menos ya se mostraba un poco más relajado y comía mejor.

- ¿Irás mañana a la universidad? – preguntó Jared mientras acomodaba sus cosas para el trabajo.

- Aun no me siento del todo cómodo... pero supongo que no puedo seguir perdiendo clases – respondió un poco desganado el rubio.

- Jen podemos esperar si es lo que necesitas

El omega le sonrió agradecido, pero negó – No, está bien... quizá incluso me distraiga lo suficiente ¿no crees? Ahora si te soy sincero, ahora que estoy marcado me siento más seguro – el castaño asintió y con un poco de inseguridad se acercó a darle un beso en la frente a su pareja.

- Haz lo que creas mejor para ti ¿ok?

- Gracias Jay

**

El regreso a clases no fue tan malo como pensó que sería, fueron pocos los que lo miraron con lastima y algunos se acercaron a preguntarle como estaba, la mayoría betas, los maestros fueron comprensivos y le dieron cierto tiempo para reponer las tareas, por suerte no había habido exámenes, lo que lo molestaba es que en cada lugar de la universidad había algún recuerdo con Paul y eso solo lo afectaba.

- Tienes que olvidarte de él...

- Hablando solo ¿eh?

La voz de Danneel Harris lo sorprendió, ella era una beta ya casada con su respectivo Alfa, era de las pocas personas que consideraba amigas en la universidad y que nunca lo miro de menos por ser un Omega.

- Lo siento, pensaba en voz alta

- Descuida, solo tu sabes que problemas tienes... sentí que necesitabas compañía

- Gracias, la verdad es que no me resultó muy bien mi última amistad

La beta sabía lo sucedido, pero no quería preguntar ni agobiar al rubio – Esperemos la nuestras si resulte ¿Qué te parece si vamos a almorzar? Sirve que te pongo al corriente de las clases ¿te parece? – le preguntó entusiasmada.

- Lo agradecería mucho

**

Una semana mas tarde Jared estaba mucho mas tranquilo al ver que poco a poco Jensen volvía a ser quien era, aunque aun intentaba estar lo mas al pendiente de él por cualquier cosa.

- ¿Te apetece ver una película? Renté algunas ayer... - comentó el castaño esperando con ansias una respuesta positiva por parte de su pareja.

- Suena bien, haré palomitas – contestó con una ligera sonrisa, Jared recordaba todos los consejos de Misha, uno de ellos era que hicieran lo que era cotidiano para ellos antes del suceso, como por ejemplo ver películas juntos.

Una vez acomodados la película comenzó "Lego Batman" en sí era infantil, pero a ambos les gustaba y cuanta alegría le dio a Jared cuando vio a su omega reír, verlo así valía la pena, se sentía pleno y lo hacía sentir confiado en que tu iba a estar bien.

La película y las palomitas se terminaron y así se fueron a su habitación para dormir, pasaban los minutos y aunque parecía estar todo bien, Jared podía sentir cierta incomodidad en el rubio, pero no quiso decir nada hasta que inesperadamente fue Jensen quien habló.

- Jay...

- Dime Jen

El omega parecía estarse debatiendo internamente, el Alfa esperaba pacientemente para lo que sea que Jensen necesitara.

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora