Jared y Jensen se encontraban en el sillón más grande de la sala de su hogar, Jensen se encontraba sentado en un extremo con la camisa elevada mostrando su vientre abultado, mientras que Jared estaba recostado a lo largo del mueble con su cabeza sobre las piernas del rubio y estableciendo una "conversación" con su hija.
— Y estoy seguro de que serás hermosa porque te vas a parecer a tu papá Jensen, y ni tú ni tu padre se tendrán que preocupar por nada, porque yo me encargare de cuidarlos con mi vida...— Jensen dejaba caricias en el cabello de su alfa, y no pudiendo evitar sonreír ante lo que estaba escuchando.
— Además de que si prometes obedecerme más a mí que a tú papá ya tienes asegurada una ración de dulces diaria— Jared soltó una risa al sentir un leve golpe de parte del más bajo en su hombro.
— Hey no la andes sobornando! Además, me tiene que obedecer, también es mi...— Jensen no pudo terminar de hablar porque su alfa le tapó la boca.
—shhh... Esto es entre mi niña y yo— el más bajo no pudo protestar debido a lo lindo que le pareció oír a Jared hablar de su hija.
Y así se la pasaron el resto de la tarde de Jared no paraba de tocar el estómago de Jensen y de hablarle a su hija y el omega no podía sentirse más feliz, finalmente los problemas que dominaban su mente se había ido.
**
Eran las 3:00 a.m. cuando Jared fue despertado por un ruido que al parecer venía de la planta baja de la casa.
Cuando despertó no encontró a Jensen en la cama así que la preocupación no tardó en aparecer.
Bajó tan rápido como pudo las escaleras y se dirigió a el único lugar en el que la luz estaba encendida.
La preocupación se esfumo cuando vio a un Jensen adormilado tratando de prepararse unos hot cakes.
— Amor, ¿Qué estás haciendo? — dice con una sonrisa, provocando que Jensen se sobre salté y de un brinquito causando que otro vaso se caiga, lo bueno es que está utilizando la vajilla de plástico si no ya habría un desastre.
— Ash Jay! Me asustas, tu hija ha estado inquieta toda la noche y no me deja dormir, me dio antojo de hot cakes y espero que después de esto ella se calme— a Jared le pareció adorable ver a Jensen cocinando con su carita llena de sueño inmediatamente lo abrazó por detrás y le dio un beso en la mejilla.
—Déjame a mi sí? Tu siéntate— Jensen le hace caso y se sienta en uno de los bancos cerca de la cocina, Jared termina los hot cakes y le sirve a el más bajo.
El rubio se come lo que su alfa le preparo y este solo lo puede observar comer con una sonrisa de enamorado que simplemente no puede borrar.
Una vez que Jensen termina de comer se queja un poco por el movimiento de la bebé lo cual prueba que no se calmó del todo.
—mmmm... Ven conmigo, tengo una idea— Jensen obedece y sigue a Jared hasta la habitación
Ya en esta Jared se acuesta en la cama y le indica a Jensen que se acueste con él, este obedece e inmediatamente es abrazado por el más alto.
Jared comienza a dar caricias al vientre de Jensen por debajo de la camisa y le da uno que otro beso en el rostro y solo es cuestión de minutos para que su hija se calme y Jensen caiga dormido, Jared sonríe y deja un beso en los labios de Jensen sin dejar de acariciar su estómago.
— No saben cuánto los amo— es lo último que dice antes de dormirse también.
**
Jared y Jensen se encontraban acurrucados en la cama, abrazados con las piernas entrelazadas y dándose uno que otro beso, mientras hablaban sobre cómo sería su vida con la bebé.
— Estaremos llenos de pañales— eso le saco una risa a el más bajo.
— Cierto, pañales, y baba y vomito— no pudo evitar reír al ver la mueca de su alfa.
— Pero será preciosa porque se parecerá a ti, así que todo eso valdrá la pena— dijo el alfa con una sonrisa para después dejar un beso en los labios de Jensen.
— Y a parte será mimada, porque, así como vas la vas a consentir demasiado — dice con un puchero fingido, pues se nota que está luchando por no mostrar una sonrisa.
— Oh de eso no te preocupes, si a ella la voy consentir, a ti te consentiré aún mas— deja un beso en el rostro del rubio.
— Porque te amo— otro beso.
— Y te adoro— otro mas.
—Y siempre lo he hecho y siempre lo haré.
Dejó un último beso, pero esta vez en los labios de el rubio, lento, tratando de expresar todos los sentimientos que tenía por el omega, probablemente este ya lo sabe debido a la marca, pero no puede evitar sentir que no es suficiente, que no importa lo que haga nunca será suficiente para demostrarle cuanto lo ama.
La pareja siguió acostada dándose besos y caricias hasta hartarse del otro, aunque al final, el sueño les ganó.
**
Después de buscar sus llaves por quince minutos, Jensen se las entregó fácilmente – La verdad, no sé qué harías sin mí, Jay – dijo burlándose de la falta de memoria de su Alfa.
- Espero nunca tener que averiguarlo – le contestó tomando las llaves.
- Entonces... ¿llegarás tarde?
- Lamentablemente si, tenemos dos juntas hoy y ya sabes cómo es eso – dijo fastidiado de tan solo pensar la tarde que le espera.
Jensen sonrió y rodó los ojos – Anda deja de quejarte – dijo empujándolo suavemente. Jared se rio de la acción de su prometido, entonces se acercó a él y puso una de sus manos en su pancita.
- Ya tienes 8 meses así que por favor cuídate mucho
- Jay estaré en casa ¿Qué me puede pasar?
- Como sea, cuídate... ya hablé a la universidad, solo tendrás que ir los días de aplicación de exámenes
Jensen asintió, entendía la preocupación de su Alfa así que optó por no discutir sus decisiones, en fin, casi siempre estaba cansado por el peso de la bebé así que estaba bien tener unas vacaciones adelantadas.
- Bueno, te veo en la cena cariño
- Que tengas un buen día
Jared le dio un beso en los labios y salió de la casa, el rubio cerró la puerta y se fue al sofá, decidió mandarle un mensaje a su hermana para que fuera a visitarlo, ella aceptó gustosa, iría después de la hora de comida, el omega decidió hace la comida para distraerse.
**
Jensen se quedó pensativo, faltaban cerca de cuatro semanas para que su bebé naciera, estaba emocionado, ya quería tenerla en sus brazos y verla crecer, pero al mismo tiempo, sabría la verdad, una que podría solucionarlo todo, o complicarlo. Suspiró cansado de pensar en esa posibilidad... el toqué del timbre lo sacó de sus pensamientos, al menos su hermana ya había llegado, abrió la puerta encontrándose con la última persona que esperaba ver.
- Paul...
.
.
.
Un poco de fluffy antes del drama :v
atte. Grey y Mony
ESTÁS LEYENDO
MINE
RomanceJared y Jensen son amigos desde la infancia, para proteger a Jensen al saberse Omega y librarlo de los peligros que los exponen a estos, se hicieron una promesa, la cual consistía en que Jared sería el Alfa de Jensen hasta que alguien fuera mereced...