Capitulo 8

2.4K 244 22
                                    

Jared y Jensen se encontraban sentados en el sofá, ambos aún impresionados porque al fin se habían confesado sus sentimientos, y sobre todo, que ambos eran correspondidos.

- Entonces... ¿es Oficial? ¿Estamos juntos? – preguntó con timidez el rubio. Jared sonrió ampliamente y tomó las manos del Omega en las suyas.

- Jen... si, pero quiero hacerlo de la manera correcta, así que... Jensen, ¿Quieres ser mi novio?

El corazón de Jensen latió con fuerza, era básicamente su sueño hecho realidad, aquel deseo que pensó jamás se realizaría, estaba sucediendo, Jared lo amaba y eso... eso era todo.

- Por supuesto que sí

**

Jensen caminaba por los pasillos de la universidad con una sonrisa que no podía quitar de su rostro, tenía ya una semana siendo novio de Jared, no podía estar mas feliz.

Jensen caminaba por los pasillos de la universidad con una sonrisa que no podía quitar de su rostro, tenía ya una semana siendo novio de Jared, no podía estar mas feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jensen, hola... te has desaparecido mucho últimamente – le dijo Paul caminando a su lado, sacando de sus pensamientos al rubio.

- Oh... perdona, es que he estado muy ocupado

- Luces bastante alegre, ¿sucedió algo?

- Bien, emmm... Jared y yo hemos avanzado un poco mas en nuestra relación, supongo que estoy feliz por eso, habíamos tenido algunos problemas, pero ahora todo esta mejor

A Paul no le agradó para nada lo que estaba escuchando, pensaba que estaba teniendo el mejor campo para conquistar a Jensen, pero parecía que el otro Alfa no era tan fácil de eliminar, tenía que pensar en algo mejor y rápido.

- Ya veo... bueno, bien por ti, aunque sigo sin saber porque no estas marcado, ya sabes... es algo que es fácil de notar

Jensen se quedó callado ante ese comentario, la verdad el tampoco entendía porque Jared no lo ha marcado todavía, al menos ahora que ya eran pareja oficial.

- Supongo que buscamos el momento adecuado

- Bien... pues suerte

**

Jensen había recibido un mensaje de Jared, ese día no podría pasar por él en la universidad, no dijo porque, pero trató de no preocuparse mucho.

Se le hizo muy raro ya que desde que empezaron a estar realmente juntos como pareja, no había un día en el que el alfa no fuera a recoger a su omega, así que Jensen se apresuró a llegar a casa lo mas pronto posible.

Hasta ahora todo iba a la perfección entre ambos, lo único que estaba llegando a cansar a Jensen era el hecho de que Jared aun no mostraba señas de querer ir al siguiente paso. No es como que nunca se hayan visto desnudos o que nunca tuvieran esa clase de pensamientos, estaba ms que claro que ambos se deseaban, pero por alguna razón Jared no tomaba la iniciativa.

Jensen finalmente llego a casa y al abrir la puerta lo primero que notó fue que toda la casa olía a Jared al entrar pudo ver varias cosas tiradas y una que otra rota, para entonces ya estaba muy preocupado así que empezó a buscar a Jared por toda la casa.

Final mente lo encontró en su habitación, al parecer no estaba de muy buen humor, toda la habitación olía a el alfa y Jensen podía notar la frustración de este y al verlo bien pudo notar la gran erección que el alfa tenía, no necesito mas para saber lo que estaba pasando.

Jensen se acercó a el castaño y lo brazo por la espalda, causando un pequeño salto de sorpresa por parte del alfa - hola ¿porque no me dijiste que te había llegado el celo en el mensaje? - Jared giro y tomó el rostro de Jensen entre sus manos para besarlo como tanto necesitaba.

- no quería que pensaras que solo te hablaba por eso, tampoco es tu obligación hacer algo al respecto - Jensen ya había empezado a besar el cuello del alfa y a acariciarlo por debajo de la camisa.

- pero yo quiero, siempre nos hemos ayudado en estas situaciones y esta no será la excepción, así que ahora shhh calladito y déjame el resto Ok? - Jared no pudo evitar la pequeña carcajada que salió de su boca, cuando a Jensen le daban aires de grandeza y quiere tomar control de todo era bastante gracioso y eso era lo que hacía único a Jensen, así que solo se dejó hacer.

Rápidamente Jensen bajo los pantalones y la ropa interior de Jared y lo empujo levemente para que se sentara en la cama.

El omega se deshizo de sus pantalones y se sentó en el regazo de el castaño, movió sus caderas en círculos.

Jared soltó un gruñido al sentir la fricción, pero a pesar de la sensación de placer que tenía, se dio cuenta de que Jensen iba a por más, el no estaba en contra, lo deseaba demasiado; aun así no quería hacerlo sentir obligado.

- espera Jen, no hay que hacerlo si no quieres, no quiero se te sientas forzado ni nada por el estilo - Jensen sonrió, le gustaba que su alfa se preocupara por el, lo beso desesperadamente, tratando de mostrarle todo el deseo y placer que él también sentía.

- y yo quiero Jared, he esperado por esto mucho tiempo, te necesito, y se que justamente en este momento tu me necesitas también - lo último lo dijo con una sonrisa y Jared al ver que realmente lo quería se dejó llevar.

Pronto el resto de la ropa fue desapareciendo y los dos desnudos continuaban con la fricción entre sus erecciones, piel con piel, el placer aumentaba en ellos, al punto de que Jensen empezó a lubricar a pesar de no estar en su celo.

Jared lo preparó con sus dedos los gemidos de Jensen solo lo provocaban más.

Jensen empujo a Jared contra la cama y el aún sentado sobre la erección del más alto, alineó el miembro de su alfa en su entrada y fue bajando poco a poco hasta que estuvo completamente lleno.

Empezó con movimientos de cadera, en círculos, lado a lado, adelante y atrás, hasta que se acostumbró lo suficiente para elevarse y dejarse caer de nuevo, ambos gimieron al tener todas estas nuevas sensaciones en ellos.

Jensen pronto estaba dando brincos rápidos y precisos, cada movimiento causándole mas placer que el anterior, cuando sus piernas empezaron. cansarse Jared le ayudó con los movimientos sujetándolo de las caderas.

Jared ya sentía ese calor en la parte baja de su vientre, sabía que ya estaba por terminar, por un momento quiso morderlo, marcarlo como suyo y entonces todo estaría perfecto, pero pensó que no era el momento indicado, quería hacerlo especial, y ya tenía planes para ello, pronto pasaría... pero por ahora tomó en miembro de Jensen y lo acarició mientras lo seguía ayudando a moverse, después de unos minutos ambos terminaron y Jared anudó en el interior de Jensen y buscaron la posición más cómoda para recostarse.

- te amo Jared... Te amo demasiado - susurró Jensen con su rostro escondido en el cuello de Jared.

- yo te amo mas - contestó Jared con una sonrisa en su rostro y sacó en rostro de Jensen de su escondite para poder besar sus labios, lo abrazó fuertemente y solo pudo pensar en la cajita de terciopelo que tenía guardado en su caja fuerte.

Por fin podría pedírselo.

Siento tardar tanto ultimamente, pero es que con el año nuevo y he tenido visitas
y salidas... al menos estaré así por un tiempo, pero descuiden, habrá actualizacion 
cada semana, si puede ser mas de una vez, lo intentaré

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora