Antes que nada, quiero aclarar algo, hace unos días me hicieron un comentario sobre que esta historia que hago junto a mi amiga mony @rainbowadiction puede que tenga mucha relación o semejanza con Instinto otro omegaverse de J2, que terminó hace poco y que leí y amé he de añadir, pero pues no, nada que ver, ni siquiera me he inspirado en ese, mucha de mi inspiración es en los múltiples omegaverse que he leído de distintos fandoms, ya que como dije y repito, es mi primer fic Omegaverse, ahora, mi mas grande influencia en este tema es Teen Wolf, que como verán en este cap, pondré que los ojos rojos son de alfas, azules de omegas como en Teen Wolf lo ponen. Ahora una vez aclarado esto :v solo dire una cosa: Cualquier parecido con otro fic es mera coincidencia xD
Jensen intentó ponerse la ropa en cuanto vio a Jared entrar por la puerta, se sentía asqueado por lo que había sucedido, pero en cuanto vio al castaño sintió... ni siquiera sabe que sintió, solo sabía que deseaba estar muerto, Jared observaba la escena de una manera inquieta y Jensen supo que todo se había desmoronado en el momento en que los ojos del Alfa que amaba se habían tornado rojos el gran rasgo de los alfas... su lobo fuera de control.
- Ahora si te mato infeliz – gruñó el mas alto dirigiéndose rápidamente al otro Alfa quien sonreía prepotente también listo para pelear, no le importaba estar casi desnudo.
Jared y Paul iniciaron una cruda pelea, rasguños, golpes, mordidas... sangre corría, Jensen estaba petrificado después de dirigirse a las escaleras, con el dolor en todo su cuerpo, sobretodo en cierta parte de su anatomía, aquella que fue profanada de una manera cruel y agresiva, podía sentir las lagrimas nuevamente cayendo por sus mejillas
- ¿Cómo te atreviste a tocarlo? ¿Cómo te atreviste a lastimarlo...?! – gritaba Jared sin importarle sus heridas, estaba decidido a acabar con aquel Alfa que le había arrebatado aquello que solo era de él, y sobre todo, que se había atrevido a lastimar a la persona que había jurado proteger.
- Te lo dije Jared... que Cuidaras a tu Omega, ahora Jensen también es mío
Y eso fue suficiente para Jared, todos lo sabía, Jared era un Alfa imponente, mas alto y grande que cualquier otro, fuerte de maneras descomunales cuando se enojaba, y ahora mismo lo único que deseaba era destrozar al Alfa frente a él, así que con una rapidez sorprendente se encargo en empujarlo fuertemente contra la pared, esto sorprendió a Paul quien solo pudo escuchar y sentir los huesos de su columna golpear la solida pared, Jared rápidamente llevó sus manos a los brazos del Alfa los cuales comenzaron a crujir por la fuerza implantada del Alfa castaño.
- M- maldit..o – se quejó Paul.
- No va a quedar nada de ti, cometiste un error al no entender que Jensen es mío, soy su Alfa, siempre ha sido mi omega, mío, mío y de nadie más – gruño, antes de golpearlo de tal manera que la mandíbula trono dejando salir demasiada sangre por la boca.
Los golpes no paraban, la rabia dentro de Jared lo gobernaba, sabía que lo mataría, no pensaba en otra cosa mas que en eso, sin embargo cuando iba a volver a golpear, alguien lo detuvo, en cuanto miró los ojos tornados ahora azules reflejando sus emociones del lobo interno de su omega, se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
MINE
RomanceJared y Jensen son amigos desde la infancia, para proteger a Jensen al saberse Omega y librarlo de los peligros que los exponen a estos, se hicieron una promesa, la cual consistía en que Jared sería el Alfa de Jensen hasta que alguien fuera mereced...