Capítulo 14

2K 211 25
                                    

Después de la terrible escena, Jensen se había quedado profundamente dormido en los brazos del Alfa, el castaño lo levantó y lo llevó hasta la cama acostándose con él, no pudiendo evitar seguirlo abrazando, temiendo que si lo soltaba fuera a desaparecer. Jared solo podía pensar en lo injusta que podía ser la vida, alguien tan noble como el hombre que tenía recostado en su pecho no debió nunca pasar por algo como un abuso, era injusto, cruel y ruin. Ahora su pareja estaba rota, completamente rota de maneras que no podía comprender ni entender, aunque si podía sentir su dolor y culpa, era estremecedor de muchas maneras.

Así se pasaron las horas, viendo al amor de su vida dormir, al menos parecía tranquilo, esperaba no tuviera pesadillas y que de alguna manera divina, él pudiera protegerlo al menos por esa noche.

- No sé cómo... pero voy a hacerte sonreír de nuevo – prometió en silencio.

La mañana llegó y el rubio comenzó a despertarse encontrándose con el rostro del Alfa a un lado suyo completamente dormido, se sorprendió de la cercanía, pero mas se sorprendió al darse cuenta que se sentía bien al estar así, después de lo sucedido con Paul no le agradaba ni que los doctores lo tocaran para tomarle algo tan simple como la temperatura, sin embargo el toque de Jared lo hacía sentir realmente bien y seguro, suspiró disfrutando del aroma de su pareja, y no pudo evitar pensar que no se merecía estar ahí, a su lado, no después de lo que había sucedido.

Pero también estaba consciente que por alguna razón Jared no lo culpaba de nada, aun así necesitaba escucharlo de sus labios. Se levantó lo mas lentamente que pudo para no despertar al castaño y se fue a duchar, tardó sus buenos minutos pensando en ¿Qué seguía? ¿realmente podrá olvidar lo que sucedió? Aún podía sentir las caricias de Paul en su cuerpo y su odiosa voz en su cabeza.

- Como te odio... y a mi también por confiar en ti

Y es que ahí recaía todo, Jared siempre le dijo que él no le agradaba, si lo hubiera escuchado, si hubiera escuchado a su Alfa se hubieran ahorrado todos estos problemas y por eso no podía perdonarse, por eso en parte era su culpa, indirectamente el había provocado todo el problema.

- Eres un Omega Jensen, y no todos los Alfas son como Jared – se repetía y reclamaba a él mismo, siempre tuvo eso presente, sin embargo con Paul había bajado todas las defensas y, al creer que Jared jamás le iba a corresponder dejó que incluso pensara en que quizás tendría una oportunidad con él.

Grave error.

- Jen ¿todo bien? – se escuchó al castaño del otro lado de la puerta.

- Si... solo me demoré un poco

- Ok... haré el desayuno – informó mientras se dirigía a la cocina.

Jensen respiró fuertemente no sabiendo como comportarse, sabía que la noche anterior había sido un poco cruel con Jared, este jamás le había ordenado nada y sin embargo le dijo aquello que desencadeno todo, y aun así Jared durmió a su lado.

Tenía que intentar reponerse de alguna forma, no por él, sino por su Alfa.

**

Ambos estaban desayunando en completo silencio, Jared observaba al Omega comer, al menos comía, ya era un avance a diferencia del día anterior.

- Jen... sobre ayer

- Lo siento, no debí haber dicho aquello – interrumpió rápidamente el rubio, Jared sonrió.

- No te preocupes, sé que estas muy afectado por todo y...

- Si, pero tu también lo estas y creo que te estoy dando demasiados problemas con mi comportamiento y...

Jared se levantó y fue justo a lado del omega tomando una de sus manos – Jen, lo que pasaste nos afectó, eso es cierto y lamentablemente no es algo que podamos cambiar, daría todo por poder volver y cambiar las cosas, llegar a tiempo, pero me es imposible y... sé que esto será demasiado largo de sanar, sobre todo para ti, pero Jen... estamos juntos, yo seguiré aquí a tu lado, como hasta ahora, como siempre, así que por favor sé fuerte, te amo... te amo tanto, eso no ha cambiado ni cambiará nunca – le aseguró con fuerte determinación, Jensen se sintió conmovido y sin saber que responder, lo abrazó.

Así estuvieron unos minutos hasta que Jensen le pidió algo totalmente inesperado.

- Marcame

Jared se quedo sin aliento por unos segundos, él sabia lo que implicaba marcarlo, refiriendose al proceso, sabía que Jensen no estaba listo para pasar por ese proceso, no después de todo lo que ha pasado, pero aun así se lo ha pedido...

Debido a la falta de respuesta de Jared, Jensen se acerco mas a el y con ojos y voz suplicante repitió.

- Jay... Marcame -

- Jensen... No podemos... Tu no estás listo para dar ese paso conmigo, has pasado por mucho lo menos que quiero es dañarte por hacer algo que te traiga un mal recuerdo...

Jared estaba a punto de dar más argumentos, pero Jensen colocó una mano en su boca y empezó dar los suyos.

- tienes razón, no estoy listo para aumentar el nivel en el contacto físico, incluso contigo... - tomó aire para continuar - pero sé que te amo, sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo, sé que cuando esté listo querré formar una familia contigo y sé que quiero que todos sepan que te pertenezco, quiero.... Necesito sentirme lo más cerca de ti, ahora más que nunca y tanto tú como yo sabemos que no es necesario tener intimidad para ello.

Jared estaba impresionado, adoraba el hecho de que Jensen se estaba comunicando mejor con él, no había nada que le gustaría más que marcar al amor de su vida, pero aun había cosas de las que no hablaban.

- Si te marco, sin tener intimidad... Jensen tu sabes que eso puede llegar a ser muy doloroso para los omegas... Yo no...

Pero fue detenido nueva mente por Jensen.

- Sé a lo que me estoy enfrentando - hizo un gesto hacia Jared para que se volviera a sentar, Jensen sentó de lado sobre sus piernas y comenzó a jugar con las mangas de la camisa de Jared - nunca he estado más dispuesto a algo en toda mi vida, desde que fui definido como omega he soñado con el momento en el que tú y yo finalmente estaríamos juntos, me marcarías y luego formaríamos una gran familia, en aquel tiempo creí que solo se quedaría en eso, sueños, pero ahora sé que esto es real, te amo demasiado, y tú me amas e incluso estoy seguro de que si no hubiera sucedido nada de lo que pasó... Yo ya estaría marcado por ti.

Jensen beso a Jared y este simplemente nunca se había sentido más enamorado de Jensen, cuando se separaron finalmente Jared tomó la palabra.

- dolerá, quisiera decir que puedo evitarlo, pero... Solo trataré de hacer lo posible por disminuirlo, aunque sea un poco.

Jensen asintió con sus ojos cerrados, estaba decidido a soportarlo. Movió su cabeza hacia la derecha dejándole a Jared el espacio suficiente para poder morderlo.

Jared se acercó a la zona y primero la acarició con su nariz y dejo un beso en ella, Jensen se estremeció y sintió como su piel se erizaba al contacto de Jared.

Y entonces sucedió.

Jared enterró sus dientes en el cuello de Jensen causándole al rubio un grito que fácilmente pudo haberle desgarrado la garganta, el dolor era demasiado, podría soportarlo, pero aun así no pudo retener los gritos e incluso una que otra lágrima.

A Jared se le partía él corazón al escuchar los gritos de dolor de Jensen, sin embargo, no iba a dejar que ese dolor fuera en vano así que continuó aferrado a su omega.

Ambos sintieron inmediatamente la conexión nueva y que tanto habían necesitado entre ellos.

Jensen sentía todo el amor que estaba desbordando el pecho de Jared gracias a las palabras antes dichas y por desgracia... Jared podía sentir el dolor que habitaba en el ser de Jensen, sentía la culpa, sentía el desprecio, el odio y la tristeza y ahora más que nunca quiso repararlo, y teniendo conciencia de sus sentimientos, rogaba porque todo fuera más fácil.

GRACIAS POR SU PACIENCIA, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO :)
ATTE. GREY Y MONY

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora