Jared estaba que no lo calentaba ni el sol, no podía creer lo que su padre le estaba diciendo – Tiene que ser una broma... despues de lo que le hizo a Jensen ¿Cómo pudieron dejarle en libertad? – expresó furioso.
- Sabes como son las leyes, no benefician del todo al omega, incluso ahora... siguen beneficiando por completo a los Alfas
- Ese maldito... te juro donde se atreva a acercarse a Jensen no habrá quien me detenga de matarlo de una vez por todas
Gerald suspiró, sabía que su hijo reaccionaría de esa manera y con justa razón – Te hablé para contártelo y para advertirte... si Paul se entera que la hija que espera Jensen puede ser suya... no sé que puede ser capaz de hacer – y el mayor pudo escuchar a su hijo gruñir.
- QUE NI SE LE OCURRA HACER NADA PORQUE SERÍA LO ÚLTIMO QUE HARÍA – y después del grito colgó, Gerald solo pudo volver a suspirar cansado y preocupado al otro lado de la línea.
Jared arrojó con furia el teléfono a la pared, no podía creérselo, después de tanto daño, después de casi lograr separarlos... se salía con la suya y ahora estaba felizmente libre, como si no hubiera hecho absolutamente nada. Los pensamientos de Jared eran homicidas, poco le faltaba para salir, buscarlo y acabar con el de una vez por todas, cosa que debió haber hecho meses atrás.
- Jared... ¿sucede algo? Te escuché gritar y algo... - entonces vio el teléfono destrozado y sintió la furia del Alfa – Dios Jay... ¿Qué pasa? – preguntó acercándose, Jared se debatió entre contarle o no, pero si quería mantenerlo a salvo debía contarle que estaba sucediendo.
- Siéntate por favor – el rubio obedeció mirándolo con preocupación, Jared lo observó en silencio unos segundos, Jensen se veía tan adorable y vulnerable en ese estado, con su pancita de ya casi seis meses, tenía miedo, hasta ahora todo iba bien, el podía dejar que Jensen fuera y viniera con tranquilidad a pesar de su embarazo, pero ahora...
- Escucha, tendremos que cambiar un poco nuestra vida
- ¿De qué hablas?
Jared inspiró hondo – Paul esta libre – el alfa pudo ver como el rostro de su pareja se transformaba a una de terror, rápidamente lo abrazó, sabía que Jensen estaba recordándolo todo. Solo pudo maldecir a Paul.
- Dime que no es cierto Jay... por favor, dime que no
- Tranquilízate, no dejaré que nada te pase ¿ok? Te lo juro – aseguró dejando besos entre el corto cabello del rubio.
- ¿Y si quiere vengarse? La bebé... Jay ¿y si le quiere hacer algo a la bebé? – el omega hablaba con miedo, mucho miedo, Jared se dio cuenta que estaba temblando.
Jared se separó y lo miró a los ojos – Escuchame, eso no va a pasar ¿me entiendes? No voy a dejar que les hago daño de ninguna manera ¿ok? Soy tu Alfa, tu eres mi Omega y voy a protegerte... a ti a nuestra hija – le aseguró con determinación, sus ojos tornándose carmesí.
Jensen sonrió sintiéndose seguro a lado de su Alfa, asintió – Esta bien... creo que por los últimos meses me quedaré en casa – comentó, Jared negó.
- No dejaré que ese mal nacido te arruine la vida, yo iré a dejarte y recogerte de la universidad, sé que estarás bien con Danneel ya que has formado una buena amistad con ella, aunque ahora si no podrás salir solo... lo entiendes ¿verdad?
- Por supuesto, no estaría tan preocupado sino fuera por mi estado, pero ella es muy importante y me aterra pensar en que...
- Tranquilízate ¿ok? Estaremos bien ¿confías en mí?
ESTÁS LEYENDO
MINE
RomanceJared y Jensen son amigos desde la infancia, para proteger a Jensen al saberse Omega y librarlo de los peligros que los exponen a estos, se hicieron una promesa, la cual consistía en que Jared sería el Alfa de Jensen hasta que alguien fuera mereced...