Capitulo 4

2.2K 239 63
                                    

Después de un poco mas de un mes en el que no había convivido como normalmente acostumbran, Jared se harto, le reclamo a Jensen en hecho de se ya no pasan tiempo juntos, no le grito ni nada por el estilo pero se aseguró de demostrarle a Jensen que ya no era como antes, que lo extrañaba y que deberían hacer algo al respecto. Después de un largo tiempo de insistir Jensen accedió a pasar el resto de la tarde con él.

Jared iba camino a la universidad de Jensen para recogerlo, estaba realmente feliz de que pudieran retomar sus costumbres de pasar tiempo juntos, lo extrañaba demasiado, su lobo también lo añoraba y esperaba pasar una tarde agradable con el omega.

Lamentablemente una sensación de furia y tristeza dominó al alfa.

El problema ya no era un omega hablando sin parar de otra persona, ya no era el tener poco tiempo de convivencia con esa persona a la que tanto amaba (aunque esta no lo supiera).

El problema era la escena que se encontraba justo en frente de el, en la entrada de la universidad.

**

- entonces no podremos salir? - Paul estaba tratando de conseguir una salida mas con Jensen, obviamente que Paul quería llegar a ser algo más que un simple amigo con el omega y la única manera que podría lograrlo sería acaparando todo el tiempo que normalmente el rubio pasaba con Jared, todo iba bien hasta ahora que mas bajo lo estaba rechazando.

- lo siento, pero se lo prometí a Jay, ahora que lo pienso a pasado un largo tiempo desde que él y yo pasamos tiempo juntos así que me gustaría pasar la tarde con él – Jensen estaba realmente emocionado con la salida, no había notado que la cantidad de tiempo que habían estado separados su alfa y él había sido tan grande y siendo honesto realmente lo extrañaba. Lamentablemente tenia que renunciar a una salida con Paul para ello y a el no le gustaba la idea de que el alfa pudiera llegar a herirse con el rechazo, claro que eso no quería decir que cancelaría con Jared claro que no.

Ambos se encontraban en la entrada de la universidad Jensen estaba esperando a su alfa y Paul solo lo estaba acompañando, no era buena idea que un omega sin marcar estuviera solo en un lugar publico, eso nunca salía bien.

De un momento a otro Paul se empezó a acercar demasiado a Jensen y este lo notó ya que se empezó a sentir encerrado además de incómodo y un poco nervioso. Jensen aun no veía a Paul como algo mas así que cualquier contacto mayor a uno amistoso lo ponía en una situación incómoda, al parecer eso se reflejaba en su aroma porque el alfa pareció notarlo.

- hey relájate, no trato de hacer nada malo, solo tienes una basura cerca del ojo – se notaba un poco de burla en su voz y es que el alfa se entretenía mucho con las reacciones del omega cuando se acercaba más de lo normal o cuando se daba algún contacto innecesario.

- oh bueno, supongo que no es problema entonces

- exacto así que por favor cierra los ojos y no te nuevas que no quiero enterarte mi dedo en el ojo – esa ultima frase le sacó una pequeña carcajada al mas bajo pero después de haberse calmado cerró sus ojos y dejo que su amigo le ayudara.

Sin embargo no tomaron en cuenta que cierto alfa los estaba observando y que desde donde los miraba la situación parecía totalmente diferentes a lo que realmente estaba sucediendo.

- ves? No fue tan...

Sin embargo, no pudo terminar la oración ya que algo o mejor dicho alguien lo había tacleado contra un árbol.

Jensen que tenía los ojos cerrados no supo que algo aldaba mal hasta que escucho el gran golpe y pudo verlo.

Jared estaba encima de Paul lanzando golpes a diestra y siniestra, cada uno de los golpes yendo directo al cuerpo de Paul que se encontraba recargado en el (casi partido por la mitad) árbol, no se defendía pues tanto la tacleada como los golpes llegaron de improviso por lo que no pudo reaccionar hasta tiempo después dando un golpe al estómago causando que se desestabilizara un poco, teniendo la oportunidad de golpearlo otras tres veces en el rostro.

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora