Capítulo 24

1.4K 146 9
                                    

La primera reacción del omega fue cerrar la puerta, pero Paul rápidamente lo evito poniendo un pie en la orilla para evitar que se cerrara – Que mal educado eres ¿Cómo te atreves a cerrarle la puerta en la cara a un Alfa – dijo empujando la puerta para entrar a la casa, Jensen dio uno pasos para atrás.

- Lárgate, esta es mi casa, no tienes nada que estar haciendo aquí y no eres mi Alfa así que no tengo porque mostrarte alguna clase de respeto – le dijo con determinación, intentando ocultar el temor que sentía.

- ¿Tu casa? Más bien la de Jared y no te preocupes, solo es cuestión de esperar para serlo – dijo bajando la mirada a la panza de Jensen quien rápidamente puso sus brazos en ella en un instinto de protección.

- Tu nunca serás mi Alfa

Paul rio con burla acercándose a él, Jensen dio unos pasos hacia atrás hasta que topo con la pared, fijo su mirada al hombre frente a él y no se movió, aunque este estaba ya a pocos pasos de él.

- Te conozco Jensen y jamás dejaras a tu bebé, así que tarde o temprano estarás conmigo

- Jared jamás te permitirá salirte con la tuya y además, nada te asegura que es tuya

Paul asiente, llevando ambos brazos a cada lado de la cabeza del rubio, dejándolo atrapado – En eso tienes razón, pero de ser mía... bueno, si no quieres venir con nosotros está bien, pero esa bebé se ira conmigo, más vale que te vayas haciendo a la idea – sonó amenazante, el corazón de Jensen empezó a acelerarse.

- ¿Por qué no me dejas en paz? Ya tuviste lo que quisiste ¿Por qué no nos dejas tranquilos? – le preguntó desesperado, rezando porque llegará Jared, se estaba sintiendo empezando a sentir mal eso no podía ser bueno para el bebé.

- Si, obtuve algo que deseaba, pero ahora lo deseo aun más, así que ten esto muy presente Jensen... si esa niña es mía, tu y ella me van a pertenecer para siempre

La voz transmitiendo la amenaza hizo que una horrible angustia recorriera el cuerpo del omega, lágrimas que estaban a punto de derramarse sin poderlo evitar y es que, sabía que eso sucedería inevitablemente si la bebé llevaba la sangre del hombre frente a él. Este se separó y se dirigió a la puerta.

- Estaré esperándote Jensen – y con eso dicho se marchó.

Jensen comenzó a sentir que le faltaba el aire, empezó a ver borroso e intentó llegar al mueble, estaba teniendo un ataque de pánico estaba seguro, intentó calmarse, pero entonces sintió dolor en su vientre.

- No... pequeña aun no es tiempo...

Estaba mareado y comenzaba a temer por su hija, maldecía a Paul en esos momentos, entonces vio a su hermana entrar por la puerta – Por Dios Jensen, vi a ese hombre salir de la casa... ¿Qué pasó? Te ves realmente mal – dijo llegando a su lado y tomando sus manos intentando ayudarlo a llegar al sofá.

- Llama a Jared... necesito ir al hospital

- Lo llamaré en el camino, yo te llevaré al hospital... te ayudo

Como pudo llegó hasta el coche de su hermana, el dolor iba en aumento, solo rezaba porque su hija estuviera bien.

**

Jared se encontraba en medio de la segunda junta del día, ya estaba algo fastidiado de tanto hablar y analizar e incluso discutir, cuando estaba a punto de alegar nuevamente su celular comenzó a sonar, era el número de Jensen y sin pensarlo dos veces contestó.

- Amor, aún estoy en la junta

- Jared, soy Mackenzie

- ¿Mack? ¿Qué pasa? ¿Dónde está Jensen? – presintió que algo no anda bien

- Primero que nada, tranquilízate, Jensen se siente mal, estamos por llegar al hospital... Jared te recomiendo que vengas, presiento que tu hija está por nacer

- Pero es muy pronto... ¿Paso algo?

- Te lo explico acá

Jared rápidamente se dirigió a su padre comunicándole que no podía quedarse, este entendió y le aseguró encargarse de la junta, Jared estaba realmente preocupado, todo iba bien en el embarazo de su pareja, ¿Por qué de repente tenía ese problema? No lograba explicárselo.

**

Misha mandó a Jensen rápidamente a cirugía - ¿Cómo están el y el bebé? – preguntó alarmada la menor de los Ackles.

- tenemos que tomarlo con calma, al parecer por lo que me contó Jensen su encuentro con Paul causó una alteración en su organismo, ocasionando que el parto se adelantara

- Pero es mucho tiempo, es un mes ¿la bebé estará bien?

- Esperemos que sí, por eso es mejor apresurarnos, ¿podrías explicarle esto a Jared? No podemos dejar pasar más tiempo

- Si, por supuesto... por favor ayudalos

Misha rápidamente se fue a la habitación, Mackenzie espero unos diez minutos hasta que vio a Jared atravesar la puerta.

- ¿Cómo esta Jensen?

- Le están haciendo la cesárea en estos momentos

- Necesito que me expliques como paso esto, Jensen estaba muy bien cuando me fui esta mañana, esto no tiene ningún sentido – expresó exasperado.

La chica suspiró sabiendo que no le iba a agradar en lo absoluto lo que le iba a decir – Paul es lo que sucedió, fue a la casa, la verdad no sé de que hablaron, cuando llegué Jensen ya se sentía muy mal, en el camino apenas y podía hablar por el dolor – le informó.

- Ese maldito...

- Mira entiendo que estés furioso en estos momentos, pero tu familia te va a necesitar aquí y sereno, así que deja tus instintos homicidas para después... hoy nace tu hija

En ese momento toda ira se esfumo de su cuerpo y sonrió, la ilusión de conocer a la pequeña lo hizo emocionarse por completo.

- Tienes razón

- Ahora solo queda esperar

**

Jensen pudo escuchar el llanto de la bebé, sonrió sin importarle nada de lo que había sucedido hace una hora, su hija estaba bien.

- Mira Jensen, es tu hija

Misha se la enseño poniéndola en sus brazos, el rubio no pudo evitar un par de lágrimas – Bienvenida pequeña – el medico se sintió tranquilo.

**

Después de casi 45 minutos vieron a Misha salir del quirófano, Jared rápidamente fue hasta él, el ojiazul le sonrió – Todo salió bien, Jensen está descansando ya que emocionalmente está destruido, aunque feliz por tener a su hija... y tu hija está en la incubadora, todo parece estar bien, pero es mejor tenerla en observación por el resto del día – le explicó.

- ¿Puedo verla?

- Por supuesto, te llevaré

Cuando se puso lo necesario para poder entrar al cuarto de las incubadoras, Misha lo llevó hasta donde estaba su hija, la calidez que sintió el Alfa el verla no podía ser explicada, una lágrima resbalo por su mejilla.

- Bienvenida pequeña

-
-

Sorry por tardar, he tenido un bloqueo horrible, además de trabajo excesivo
Ya estamos por llegar al final de la historia
Gracias por leer :3 
Atte. Grey y Mony

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora