Jared llegaba con una sonrisa en su rostro, esperando por ver a Jensen después de su primer dia en la universidad, estaba feliz por él, planeaba llevarlo a comer hamburguesas, las amaba y que mejor lugar para festejar. Sin embargo, su sonrisa fue opacada al ver a Jensen saliendo de la escuela acompañado de un chico, y no solo eso, sino riéndose alegremente de algo que este le decía, no le gusto para nada la imagen, no estaba acostumbrado a ver al rubio felizmente con otra persona que no fuera él o sus mejores amigos, Mike y Tom.
Se bajo del coche para conocer al saca risas, su lobo interno estaba realmente celoso, molesto e inseguro, eso era justo lo que temia que pasaría al estar estudiando y sabia que no tenia el derecho a imponerse a eso, pero no podía evitar sentir esa ira, enojarse por personas que podían intentar quitarle a Jensen.
El rubio sintió la presencia del Alfa que amaba, levanto la mirada encontrándose con éste – Hola Jay – le saludó tranquilamente.
- Hola Jen... ¿Quién es él? – no quiso escucharse ofensivo, pero no pudo evitarlo, sobre todo al notar como este sonreía como si nada pasara.
- Oh, el es Paul Wesley, es mi compañero en Filosofia
- Mucho gusto, tu has de ser el famoso Jared
Ambos estrecharon sus manos, sintiendo sus emociones al hacerlo, Jared supo en ese instante que Paul lo estaba retando, lo retaba por Jensen.
- Así es, parece que Jensen te hablo sobre mi
- Si, eres su... Alfa ¿no?
Jared sabía que había algo de duda en esa frase, sabía que había algo extraño al saber que Jensen no estaba marcado... no iba a permitir que ese hombre dudara de ello, pasó su brazo por la cintura del rubio, el cual lo miró sorprendido.
- Así es, desde hace años – aclaró acercando a Jensen lo mas posible.
- Bien... me alegro, tienes un Omega bastante valioso – dijo sonriéndole a Jensen, este correspondió la sonrisa, cosa que seguía sin agradarle en lo mas minimo al castaño.
- Si, lo tengo claro, bien... Jensen, es hora de irnos, tenemos una reservación
El rubio lo miró desconcertado pero asintió rápidamente – Nos vemos Paul – se despidió, este solo hizo un movimiento con la mano, Jensen se dirigio rápidamente al coche mientras Jared iba detrás de él, cuando escucho la voz del ojiverde.
- Debes cuidarlo, el mundo es realmente peligroso para un Omega sin marcar – Jared lo miró furioso, pero este solo sonrió prepotente antes de darse la vuelva.
**
Jared y Jensen comían hamburguesas, o mejor dicho, Jensen comía mientras su mejor amigo parecía estar ido pensando en como asesinar a alguien, o al menos eso reflejaba su ceño fruncido, el cual no había desaparecido desde que habían salido de la universidad.
- Jay... ¿te encuentras bien? Te noto algo estresado
El castaño salio de sus pensamientos y negó con la cabeza, dando su primer mordida a la hamburguesa – Espero no se te haya enfriado – comentó el rubio.
- No te preocupes, esta bien
- Ok...
Jensen aun podía sentir un poco de tensión en Jared, se preguntaba a que podría deberse, empezaba a creer que tenia que ver con él, pero no estaba seguro del porque.
- Jen... ese tal Paul ¿te agrada?
- ¿Agradarme? Pues parece buen tipo...
- Me refiero a si te parece atractivo
Jensen se sonrojo un poco, cosa que hizo que Jared se tensara, esa reacción no le gusto en lo absoluto – bueno... no puedo decir que no, es decir, es atractivo - Jared ya no dijo nada mas.
**
Jensen seguía saliendo con Paul, aun no lo quería de una forma romántica, sin embargo él era muy amable y el rubio creía en que todas las personas merecen una oportunidad, y tanto Paul merece una en su corazón, como el mismo merece ser feliz con alguien mas en vez de seguir sufriendo por alguien que, segun el pensamiento de Ackles, no le corresponde.
Al contrario del pensamiento de Jensen, estaba un muy molesto Jared, no molesto, furioso, colérico, cada emoción negativa y destructiva que podrías imaginar emanaba del cuerpo del alfa, y se puede asegurar que todas y cada una de esas emociones van dirigidas a cierta persona que si no fuera por la felicidad de su Jen ya la habría eliminado de la faz de la tierra.
Ese tal Paul había alejado a su Jensen de su lado, ya prácticamente no se ven en el día, solo al desayunar y cuando Jensen llega a casa en la noche, Jared dejo de ir por Jensen a la universidad desde que este iba a quien sabe donde con Paul desde momento en que las clases terminaban.
Cada día sucede lo mismo de siempre.
Flashback
Jensen ingresaba a su hogar después de un largo día, eran las 11:40 así que supuso que Jared estaría dormido ya que tiene que madrugar al siguiente día, trata de ser lo mas silencioso al entrar para no despertarlo en caso de que este dormido pero sorprende al verlo sentado en la sala con un café en la mano.
- hola Jay, ¿Por qué sigues despierto? Mañana debes levantarte temprano
- hola Jen, solo te esperaba, tardabas mucho en regresar y me empecé a preocupar
La expresión de Jensen mostraba clara culpabilidad, sin embargo eso no era lo que el alfa quería provocar se levanto rápido y lo abrazó para que entendiera que no estaba molesto.
- esta bien Jen, lo importante es que estas bien y que ya estas en casa, ahora dime como te fue en la universidad?
- hoy me fue muy bien, todas las clases y los maestros son geniales, cada vez me gusta mas la carrera se elegí, hubieras visto en la segunda clase que tuve, Paul hizo algo muy divertido....
Fin del flashback
Y era en ese momento en el que Jared se desconectaba y fingía que estaba escuchando cada palabra del omega, el nombre de Paul saliendo de los labios de Jensen realmente lo molesta, que si eran celos? Si, 100% seguro que eran celos, porque él era el alfa de Jensen, él se hizo cargo de el desde hace años y según su pensamiento nadie mas tenia derecho de pasar tanto tiempo con el rubio que él mismo.
Y es que desde que Jensen y el tipo ese empezaron a salir todo era "Paul esto..." "Paul aquello..." "eso me recuerdo a algo que hizo Paul"
Jared estaba comenzando a perder la cordura.
ESTÁS LEYENDO
MINE
RomanceJared y Jensen son amigos desde la infancia, para proteger a Jensen al saberse Omega y librarlo de los peligros que los exponen a estos, se hicieron una promesa, la cual consistía en que Jared sería el Alfa de Jensen hasta que alguien fuera mereced...