Capítulo 19

1.9K 173 22
                                    

Jensen tenía una pierna a cada lado del cuerpo de Jared, el alfa besaba su cuello mientras acariciaba su cintura y abdomen por debajo de la camisa, lo que provocaba leves gemidos por parte del rubio.

Jensen tenía una pierna a cada lado del cuerpo de Jared, el alfa besaba su cuello mientras acariciaba su cintura y abdomen por debajo de la camisa, lo que provocaba leves gemidos por parte del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dios Jensen... Te he extrañado tanto

Y es que era verdad, tanto Jared como Jensen se han extrañado como locos, tanto tiempo sin poder tocarse, su relación no se basa solo en el contacto físico, pero aun así se necesitaban.

Jared regresó a los labios de Jensen mientras ambos se ayudaban el uno al otro a deshacerse de las prendas superiores.

Una vez desnudos de la cintura para arriba Jensen no pudo evitar gemir y apretar la espalda de su alfa al sentir como el castaño pasaba su lengua por sus pezones.

- Jay... Vamos a la habitación...

Jared ni necesitó decir nada, en un movimiento rápido se levantó con Jensen aun en sus brazos, el rubio lo rodeaba con sus piernas y gemía entre besos al sentir las manos de Jared apretando su trasero.

Al llegar a la habitación se deshicieron del resto de sus prendas y subieron a la cama, Jared arriba de Jensen.

Cuando el más alto descubrió que Jensen había empezado a lubricar, este no pudo evitar avergonzarse, pero el castaño estaba aliviado ya que de esta forma podía saber que su omega estaba disfrutando tanto como el mismo.

Entre besos y caricias Jensen fue preparado por su alfa y lentamente fue llenado por el mismo, los movimientos que al principio fueron lentos poco a poco fueron aumentando.

- Jay... No sabes cuánto te había extrañado.

Jensen era oficialmente un desastre de gemidos, jadeos y sudor.

- no sabes cuánto te he necesitado Jen... Maldición te amo tanto...

Jensen no pudo contesto en el momento ya que la respiración se le corto al sentir a Jared crecer en su interior, las embestidas eran rápidas y profundas, tanto placer que enloquecía al omega y lo hacía perderse.

Con cada beso, con cada caricia, con cada palabra de amor del alfa, olvidaba y borraba la pesadilla que vivió meses atrás con el hombre que quiso arrebatárselo todo, ahora podía por fin decir y sentir que estaba dejado atrás, que era tema totalmente superado. Porque nadie jamás le haría sentirse tan amado y respetado como Jared y el no necesitaba a nadie más, él era el omega de Jared, él amaba serlo.

La sensación del nudo era mucho más fuerte ahora... lo que provoco que el rubio alcanzara el orgasmo más rápidamente.

- también te amo... Demasiado Jay.

Al sentirse sumamente apretado por las paredes internas del rubio, Jared solo necesito un par de embestidas más para llegar a su propio orgasmo y llenar a Jensen de él, con el éxtasis mordió a Jensen en aquel lugar donde llevaba su marca, marcándolo una vez más, profundamente, Jensen sonrió ante la acción.

Ambos aun unidos y totalmente cansados se dejaron llevar por el sueño, y por primera vez, desde hace ya un tiempo, pudieron sentirse plenamente felices.

**

Después de esa noche, todo mejoró entre ellos. Jared no podía estar más feliz, complacido y tranquilo, por fin las cosas con su omega estaban perfectas. Ahora veía y veía el anillo con el que esperaba pedirle matrimonio, y entonces si, unirse de todas las maneras existentes.

- No sé porque lo piensas tanto... es claro que Jensen te dirá que si – le decía burlón Chad mientras se servía una copa de whiskey.

- No tengo miedo de su respuesta genio, solo quiero escoger el momento y la ocasión adecuada, quiero que sea sumamente especial para él

Chad lo miró con una sonrisa – definitivamente eres un caso único, de todos los que conozco, eres el único alfa que se preocupa tanto por un omega, eres digno de admiración Jared, ojala todos pensaran y actuaran como tú – Jared lo miró interrogante.

- ¿Te sucede algo?

- Me interesa una omega, la conocí hace poco... es solo que mi familia no es como la tuya, no les agradará nada la idea de mi con una omega

- ¿Qué más da? Si estás enamorado y si ella lo vale, que estoy seguro que si, ve por ella y si ellos no lo entienden por perjuicios estúpidos pues al diablo

Chad le sonrió agradecido – Tienes razón, eso haré – el castaño asintió orgulloso de su amigo.

**

Ya con casi cinco meses de embarazo y Jared aún no se animaba a pedirle que se casara con él, aunque estaba disfrutando de una etapa demasiado hermosa, la pancita de Jensen se veía claramente, cosa que adoraba el Alfa, quien no lograba apartar las manos del vientre del omega.

- ¿Sabes? Empiezo a creer que quien lo va a malcriar serás tú y no yo – comentó divertido el rubio.

- Tal vez... uno de los dos tiene que ser el que consienta

- ¡Genial! Será como tener dos niños – se quejó divertido con la conversación.

Jared lo miró – Mañana es la cita para saber si es niña o niño ¿estas emocionado? – le preguntó sabiendo la respuesta.

- Demasiado, lo amaré como sea, pero me encantaría fuera una niña

- A mí un niño, pero del mismo modo, como tú dices, lo amaremos sea nena o nene

Jensen se dejó seguir acariciando por el más alto, Jared estaba más que feliz acariciando con la yema de sus dedos el vientre.

- Gracias por quedarte a mi lado Jay... ya sabes, a pesar de todo – el omega intentaba contener las lágrimas que amenazaban con salir, malditas hormonas, pensaba.

- No Jen, gracias a ti por no dejarme después de mis estupideces, te amo Jen y vamos a estar siempre juntos, lo prometo

Jared abrazó a Jensen fuertemente, cuatro meses más y tendrían al nuevo miembro de la familia con ellos y al otro día sabrían su sexo, estaba emocionado, como nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jared abrazó a Jensen fuertemente, cuatro meses más y tendrían al nuevo miembro de la familia con ellos y al otro día sabrían su sexo, estaba emocionado, como nunca... empezaba a creer que el bebé era suyo, de alguna forma podía sentir alguna especie de conexión cuando acariciaba el vientre de su pareja, o quizá... simplemente ya no le importaba y lo amaba incondicionalmente.

Espero les haya gustado :3
Ya estamos llegando al fina de la historia
unos 5 o 6 capítulos más
Gracias por leer
Atte. Grey y Mony

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora