Jensen caminaba de la mano con el castaño, ambos se dirigían a la casa de Mike y Tom, estos aún no sabían anda sobre la ahora oficial relación de ambos y Jensen quería darles la noticia, sabiendo lo felices que se iban a poner por él, ellos siempre estuvieron ahí para escucharlo sobre su amor no correspondido.
O mejor dicho, que creía no correspondido.
- Te ves muy feliz – comentó Jared.
- Lo estoy, ahora estamos juntos... realmente juntos
Jared sonrió y junto sus labios en un beso tierno y rápido – perdimos tanto tiempo, amor... pero ahora aprovecharemos cada minuto – le aseguró, el omega asintió.
No podía ser mas feliz.
**
Tanto Tom y Mike gritaron "YA ERA HORA" los abrazaron a ambos y pidieron pizza para festejar, Jensen la amaba y todos los sabían. Mientras Jensen y Mike acomodaban las cosas en la cocina, Tom se sentó a lado del mas alto.
- Ya están juntos, pero hay algo que no entiendo... sigues sin marcarlo – indicó el ojiazul.
Jared suspiró – Quiero hacerlo en un momento especial... cuando nos casemos – declaró el Alfa, Tom lo miró sorprendido.
- ¿Ya se lo pediste?
- No, aún no... pero pronto, quiero que termine su temporada de exámenes y entonces lo haré
Tom sonrió – más vale que sea pronto, tu sabes que es peligroso que un omega ande sin marcar, gracias a Dios nunca ha pasado nada grave, pero sabes cómo son las leyes, básicamente Jensen no tiene dueño, aun estando contigo como pareja, a la vista de los demás Alfas es libre y... bueno, creo que no es necesario mencionar nada más, sé que lo cuidarás – Jared asintió firmemente.
- Jamás dejaré que nada ni nadie lo dañe, es lo mas importante en mi vida... - dijo mirando al ojiverde que reía de alguna tontería dicha por Mike.
- Si que se tardaron, todos sabíamos de sus sentimientos menos ustedes, son de verdad despistados, pero por algo se dan las cosas de esta manera
- Suenas tan sabio - se burló el mas alto.
- OK... ignoraré ese comentario porque sé que lo soy a pesar de tu tono de burla, mejor vamos a cenar
**
Jared dejaba al rubio en la universidad – Vendré por ti, quiero que comamos juntos – informó el Alfa, Jensen sonrió mientras asentía.
- Te estaré esperando – respondió cerrando la puerta del auto, pero entonces Jared se bajó del coche, el omega lo miró confundido y esté lo beso frente a toda la escuela, de una manera apasionada, Jensen se sintió extasiado en ese momento.
Jared estaba dejando claro que era suyo.
Jensen correspondió el beso una vez que salió de la sorpresa, Jared se separó – Después de esto, a todos les quedó claro que eres mío, Te amo Jen – le dijo sonriéndole y dándole un beso en la frente, que lejos de avergonzarle o algo parecido, se sintió feliz y orgulloso de las demostraciones afectuosas de su Alfa.
- Y yo a ti, mucho
- Bien, entonces nos vemos en unas horas, cuídate
- Tu igual, no llegues tarde
Jared se subió al coche gritando un "lo prometo".
**
Era receso y Jensen caminaba para la maquina de refrescos cuando alguien lo agarró del brazo repentinamente - ¿Pero que...? – miró al frente y se dio cuenta que era Paul.
- Bonito circo el que tu y el Alfa montaron en la entrada – dijo con clara molestia.
- No entiendo porque estas molesto, es normal, estamos juntos – le aclaró intentando soltarse del agarre del otro.
- ¿Ah, si? ¿Desde cuando? No soy idiota, no se que juego se traían pero no lo estaban
Jensen lo miró sorprendido – No se dé qué hablas – dijo negándose y por fin logrando soltarse.
- Además... sigues sin marcar
- Eso no es asunto tuyo, tenemos nuestras razones, no tengo porque darte explicaciones... ni siquiera comprendo porque estas comportándote de esta estúpida manera – gritó enojado.
Sin recordar que era un Alfa con quien estaba tratando.
- Si es mi asunto, porque creí que tu y yo teníamos algo
- ¿Qué? – preguntó sorprendido, de repente se sintió arrinconado en la pared trasera de uno de los edificios de la facultad – suéltame – le pidió temeroso.
- Me gustas, me has gustado desde el primer día que te vi, cuando supe que no estabas marcado solo podía pensar en que yo quería hacerlo
Jensen era fuerte para ser un Omega, sin embargo, nunca podría ser mas fuerte que un alfa, quería alejarse del Alfa pero le era imposible, su cercanía lo estaba incomodando, mucho mas sus palabras.
- Estoy con Jared, el es mi Alfa... lamento si te di ideas equivocadas sobre nosotros pero... lo amo
Esperaba que el hombre a quien llamaba amigo reaccionara y se diera cuenta que jamas podrían estar juntos.
- Tu no eres su Omega, no te ha marcado
- No necesito que me marque para saber que le pertenezco – dijo muy seguro.
Paul sonrió cínico – Pronto sabrás lo equivocado que estas, dejar sin marcar a un Omega... sobre todo uno como tu, es un error muy grave – se alejó al decir aquello, Jensen lo miró confundido.
- No vemos luego, Jensen
Un mal presentimiento inundo el corazón del Omega.
ESTÁS LEYENDO
MINE
RomanceJared y Jensen son amigos desde la infancia, para proteger a Jensen al saberse Omega y librarlo de los peligros que los exponen a estos, se hicieron una promesa, la cual consistía en que Jared sería el Alfa de Jensen hasta que alguien fuera mereced...