Bueno mis pervertidas 7w7, en lo que se me pasa el enojo con wattpad o quien borrase mis historias, decidí subir un nuevo fic mientras tanto. No crean que no subire los que me borraron, solo que eh decidido mejorarlos un poco y así darles una mayor sorpresa <3.
No olviden apoyar mi nueva idea con sus estrellitas y comentarios, se los agradeceria mucho mis hermosas lectoras. Saranghae <3
Por Ren:
Todo paso tan rápido, apenas y si tengo escasos recuerdos de lo que pasó aquella noche. Mi madre, y yo, regresábamos de una cena en casa de mis tíos. Mi tío Minhyun estaba de cumpleaños, por lo que mi otro tío, Aron, decidió planearle una pequeña fiesta sorpresa.
Ellos en verdad se aman, eh incluso hacen una linda pareja juntos. De pequeño nunca entendí por que se gustaban si los dos eran hombres, al crecer poco a poco fui entendiendo mejor las cosas, aunque no del todo. De vuelta a casa mamá se veía algo asustada, era tarde y por lo tanto también era peligroso andar por las calles a esa hora.
Ella conducía con precaución, como de costumbre, pero ella nunca se imagino lo que pasaría aquella noche, o tal vez sí. Por mi parte, estaba muy tranquilo hasta que... aquel auto, color negro, nos golpeara a toda velocidad. Por algunos escasos segundos, en medio del llanto, pude ver como mi madre golpeaba su cabeza con el volante. Provocándole así la muerte al instante.
Estaba tan asustado y lastimado, que a los pocos segundos me desmaye, quedando en una gran oscuridad. Un buen rato después, no se cuanto exactamente, podía escuchar algunas voces a mi alrededor, lo que hizo que abriera mis ojos lentamente. Al hacerlo me encontré con mis tíos, Min y Aron, hablando con el doctor. Mi tío Minhyun, parecía llorar con desesperación mientras que mi tío Aron le consolaba con tristeza.
-Lo siento mucho, señor Hwang, su hermana lamentablemente no sobrevivió al accidente—habló el doctor algo incomodo por el llanto de mi tío.
-No, no puede ser, ¿Y ahora que va a ser de mi sobrino? Ni siquiera tiene un padre que se encargue de él—sollozó mientras abraza con más fuerza a mi otro tío, Aron.
-Por ahora el pequeño se encuentra estable, tal vez en unas cuantas horas más le demos de alta—indicó revisando su tabla de madera, muy posiblemente la que tuviera todos los exámenes que me hicieron.
-Muchas gracias, doctor—dijo mi tío Aron antes de que el doctor asintiera y luego se marcha, dejándome solo con mis dos tíos.
-¿Tío Min, tío Aron?—hablé con la garganta un poco seca.
-Ren...—llamó mi tío Min corriendo hacía mí, seguido de cerca por mi tío Aron.
-¿Tío Min, donde esta mi Omma?—pregunté asustado al no verle.
-Rennie, mi niño—comenzó a sollozar de nuevo.
-Creo que ahora no es el momento Minnie—mencionó mi tío Aron dándole suaves caricias en la espalda a su esposo.
Ninguno de mis tíos respondió mi pregunta, solo se limitaban a mirarme con tristeza y mucha lastima. Pasaron algunas horas y aún no sabía nada de mi madre, estaba bastante confundido, y aún más cuando mis tíos me llevaron a su casa en vez de la mía. Al llegar, insistí en saber de mi madre y, fue ahí, donde ellos me contaron lo sucedido.
-Ren, tienes que ser muy fuerte de ahora en adelante—habló mi tío Aron algo raro, parecía triste y preocupado al mismo tiempo.
-¿Por qué, qué pasa, donde esta mi Omma?—pregunté desesperado, muerto de ganas por verla.
-Rennie, tú Omma...—intentó hablar pero simplemente se le hacía casi imposible.—No puedo, Aron, no puedo decírselo.
-Esta bien, tranquilo, yo me encargo—mencionó mi otro tío, tomando después mi mano con suavidad.—Ren, Su Yeon, ella...no sobrevivió.
-¿Ósea que mi Omma...esta...muerta?—pregunté sin aliento, sintiendo las ganas de llorar invadir por completo mi diminuto cuerpo.
-Así es pequeño—confirmo mi tío abrazándome con fuerza, evitando llorar para parecer fuerte.
-¡No, mi Omma no esta muerta, ella me prometió que nunca me dejaría solo!—grité mientras lloraba, apartándome de mi tío para mirar a mi tío Minhyun.—Tío Min, dime que mi Omma no esta muerta, por favor.
-Lo siento mucho, mi niño—dijo extendiendo sus brazos, dándome paso para así abalanzarme y llorar sobre su pecho.
Sollocé tanto que ni cuenta me di de cuando me dormí. Pasaron un par de días hasta que, por fin, no entregaron el cuerpo de mi madre. Mi tío Aron se encargo de pagar los gastos del entierro y de llevarle unas buenas flores para cuando la enterrásemos.
No pude evitar llorar al verla, estaba tan pálida, tan golpeada, su hermoso rostro opacado por esa horrible cicatriz en la frente. En verdad no podía creerlo, había perdido lo más valioso que tenía, mi madre. Ella lo era todo para mí, se había convertido en madre y padre solo para mí, luego de aquel idiota que tenía por padre se largara al saber de mi pronta existencia.
-Omma...—llamé triste, derramando una lágrima sobre su frío y decolorado rostro. Besando su frente con ternura y suavidad.—Te voy a extrañar mucho, no quiero que te vayas pero, tío Min, dice que ahora estas en un mejor lugar. Uno donde estarás tranquila y también seguirás cuidando de mí... Te amo mucho, Omma.
-Rennie, ven aquí, es hora de enterrarla—indicó mi tío Aron, pero no le obedecí. Lentamente cerré el ataúd y luego lo besé, derramando unas lágrimas más sobre él.
Luego de eso me aparte y corrí junto a mi tío Min, el cual lloraba igual o más que yo. Después de todo era su hermana, mayor, quien estaba en ese horrible ataúd. Poco a poco, unos hombres, comenzaron a descender el ataúd. Haciéndome perderle de vista. Pasaron unos 15 minutos y aquel agujero, por donde había bajado mi madre, estaba totalmente cubierto por la tierra.
Mis tíos, y yo, nos acercamos a dejar las flores, cuando de pronto la lluvia comenzó a caer. Tan fuerte que en cuestión de segundos estábamos completamente empapados. Mi tío, Aron, me cargo de vuelta al auto, llevándonos a todos de vuelta a casa.
Tras la muerte de mi madre, mis tíos quedaron al cuidado de mí. Ambos se ofrecieron con gusto a cuidar y criar de mí. Siempre había sido como un hijo para ellos y ahora lo sería legalmente, pues ellos tramitaron todo para mi adopción.
ESTÁS LEYENDO
''Culpable''
FanfictionRen era tan solo un niño cuando un joven, borracho, chocó el auto donde él y su madre viajaban. Después de eso, Ren, quedo huérfano, por lo que fue criado por su tío materno y su pareja. Con el pasar de los años, el pasado parecía quedar atrás, solo...