Holi, mis amadas pervertidas. En verdad, lamento mucho el hecho de desaparecerme pero, no se como organizarme, llego tan cansada del trabajo que lo único que quiero es descansar para volver a trabajar al día siguiente. Espero que en verdad me perdonen mi ausencia y que no me odien 7-7.
PD: Las Sarangheo, mis lindas pervertidas. Feliz, atrasado, San Valentín. Aquí les dejo su lindo regalito.
Por Ren:
-Por favor, llámame JR, así me llaman todos-indico, mostrándome una sexy pero, a la vez, tierna sonrisa. Una que no dude en corresponder.
-Esta bien, muchas gracias, JR-dije antes de echar a correr y, no por que quisiese alejarme de él, sino por que ya estaba tarde para mis clases. Y conociendo bien a mi profesor, no quería un castigo más grande del que ya me esperaba.
-¡Ren!-gritó BaekHo apenas me vio llegar.
-BaekHo...-llamé de vuelta algo nervioso. A mi mente se venían las imágenes de hace un rato atrás, justo cuando BaekHo me besó en la para del autobús.
-Ren, yo... lo siento-dijo antes de echar a correr hacías mí y abrazarme con fuerza.-Fui un tonto, no debí de hacer eso, por favor perdóname.
-Esta bien, BaekHo, soy yo el que lo siente. Creo que fue egoísta de mi parte, el salir corriendo de esa forma-dije correspondiendo su abrazo, aún si este me estaba dejando sin aire.-Se que estás pasando por muchos problemas en casa pero, entiende que nosotros solo podemos ser amigos. Sabes que te quiero, y mucho pero, no quiero darte falsas esperanzas y herirte aún más.
Pude ver como BaekHo trataba de ser fuerte pero, al mismo tiempo, podía ver como cerraba sus puños con frustración y enojo. Se que tal vez estoy siendo duro con él pero, es por su bien. No me gustaría que malentendiera las cosas, BaekHo siempre sería ese hermano mayor que nunca llegue a tener.
-Sería tonto y una completa perdida de tiempo, el pedirte una oportunidad, ¿Cierto?-habló decaído, llevando una mano a mi cabeza y revolviendo mi, bien peinado, cabello.
-BaekHo...no insistas, por favor. No quiero que ninguno de los dos salga lastimado en todo esto-respondí sincero, tratando de tomar su mano pero, este rápidamente lo evito y me dio la espalda. Caminando hacía la entrada del instituto.-Espera, BaekHo... ¿A donde vas?
-Necesito estar solo, por favor, no me sigas-respondió el esta vez, con un tono adolorido y lleno de rabia. De pronto hecho a correr, tan rápido que no pude seguirle el paso.
Rayos, quería arreglar las cosas pero, por ahora solo me quedaba ir al salón. Si mi tío Min se enteraba de que falte a una clase es capaz de castigarme y quitarme mi celular. ¿Sabrá alguien lo que sería para mí vivir sin mi música de Lady Gaga? Ni loco me atrevo a averiguarlo.
-Bien, eso es todo por hoy jóvenes, ya se pueden ir a casa-indicó el profesor una vez la campana había dejado de sonar.-No olviden traer sus escritos para la otra semana.
Y por poco lo olvidaba, mi tarea, debo comenzar a hacerla si es que no quería tener problemas. Pero como pensar en ella si, por fin, era fin de semana. Mejor dicho, podría visitar la tumba de mi madre, además de celebrar el cumpleaños de mi Tío Min. En verdad me espera un fin de semana muy largo.
Al llegar a casa recordé a BeakHo, él no se había aparecido en todo el día, en verdad me sentía mal por él. Debía estarse sintiendo horrible y, para empeorar las cosas, yo le había rechazado. ¿Que clase de mejor amigo era? La verdad creo que el peor.
Por otro lado, recordé al joven repartidor, JR. No pude evitar un suspiro al recordarle, eran tan guapo, tan sexy, tan... No tenía palabras para describirle, simplemente me desplome en el sofá mientras su grave voz se adueñaba de mis pensamientos.
-¿Ren?-habló mi tío Min saliendo de la cocina.-¿Y ese suspiro, paso algo?
-No, nada-respondí mordiendo mi labio inferior y arrugando un poco mi nariz. No puedo evitar hacer eso cuando estoy mintiendo.
-¿Seguro?-insistió mirándome fijamente. Esto me hizo poner nervioso, odio cuando hace eso, es como si pudiese leer mi mente. Y lo peor, es que siempre terminaba diciendo la verdad.
-Me...me pelee con BaekHo-admití triste, me dolía pelear con mi único y mejor amigo.
-¿De verdad? Pero, si ustedes dos se quieren un montón-dijo haciéndome aún lado y sentándose junto a mí.
-Ese es el problema, BaekHo me quiere pero, no como amigos-expliqué brevemente.
-¿Te refieres a más que amigos?-preguntó con algo de confusión. Aunque si estaba en lo cierto.
No pude nada más que asentir y, seguidamente, ser abrazado por largos brazos de mi tío Minhyun. No es por presumir pero, mis tíos son los mejores, siempre me escuchan y me apoyan cuando más lo necesito. Pasaron unos minutos en silencio hasta que mí tío decidió hablar.
-¿Sabes algo curioso? Tú tío Aron y yo, también éramos mejores amigos cuando jóvenes-comentó con una linda sonrisa en su rostro y una mano en su enorme barriga.-Lo mejor, fue cuando ambos supimos que nuestro amor era correspondido.
-¿En serio?-pregunté sorprendido, tratando de imaginar a mi tíos de jóvenes.-Es una pena que yo no pueda decir lo mismo.
-¿Por qué, acaso no te gusta BaekHo? Él es muy guapo, además de que es un chico muy carismático-comentó mi tío Min sonriente.
-Lo sé pero, BaekHo es como un hermano para mí, no creo poder verlo de otra forma-mencioné cabizbajo, queriendo cambiar las cosas.
-Entiendo...-susurró mi tío en un tono de compresión.-Supongo que ya llegara la persona indicada para ti, Rennie.
En ese momento levante mi vista, asintiendo con una leve sonrisa. Hablar con mi tío Min en verdad me ayudo mucho, ahora me siento un poco más tranquilo.
Después de unas horas y, una agradable cena en compañía de mis tíos, solo me restaba dormir. Ya había terminado la mitad de mi tarea, espero poder terminarla pronto. Pero, justo en ese momento, las palabras de mi tío Min llegaron a mi cabeza.
''Supongo que ya llegara la persona indicada para ti, Rennie''. ¿A que se refería con eso? Y en ese instante lo recordé, recordé de nuevo a ese apuesto repartidor que por poco me arrolla con su motocicleta. ¿Podría un tipo como él, ser la persona indicada para mí? Lo dudaba, un tipo como ese de seguro ya tiene esposa y, por que no, una familia.
Además, ¿Por qué se fijaría en un chico como yo? No es que no sea lindo, pues todo el tiempo me lo dicen pero, la verdad no creía que alguien tan guapo y sexy como él, se fijase en un inmaduro niño como yo. Tan solo deseo poder enamorarme una vez, enamorarme de alguien como él, de sentir mariposas en el estómago cada que lo vea.
-Aish, ¿Por que no puedo dejar de pensarle?-pensé en voz alta, cubriendo al instante mi rostro con la almohada, sintiendo enrojecer mis mejillas. De pronto observe mi mesa de noche.
Ahí estaba, la foto de mi madre, la última que tome con ella antes del accidente. En ella aparecemos los 4, mis tíos, mi madre y yo de pequeño. Aún no podía creer que mañana fuera su aniversario, intento pensar positivo, después de todo es el cumpleaños de mi tío Min.
Pero, se que para él, no es un día festivo. De hecho en los primeros años, después del accidente, mi tío Min se reusaba a celebrar su cumpleaños. Solo se la pasaba llorando y viendo viejas fotos de él y mi madre. Fue una época difícil para todos pero, poco a poco logramos superarla y seguir adelante. Ahora solo me gustaría imaginar el que pensaría mi madre, si supiese que gusto de alguien, supongo que le alegraría.
-Descansa Omma, te quiero-dije besando la foto para luego apagar y, seguidamente quedarme profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
''Culpable''
Hayran KurguRen era tan solo un niño cuando un joven, borracho, chocó el auto donde él y su madre viajaban. Después de eso, Ren, quedo huérfano, por lo que fue criado por su tío materno y su pareja. Con el pasar de los años, el pasado parecía quedar atrás, solo...