Holi mis bellas pervertidas, no se imaginan la falta que me hacía escribir este fic, pero bueno, no quiero entretenerlas mucho así que espero y disfruten del cap. Saranghae :3
PD: ¿Qué fic les gustaría que actualizara más seguido?
Por Ren:
-Debo suponer que estabas en otra cita, ¿Cierto? —preguntó con tranquilidad, lo que me hizo sentir aún más nervioso.
-Tío Aron...—llamé apenado, no sabiendo muy bien que decir. Temiendo de que mi tío Aron haya visto mis besos con JR.
-Dime, Ren, ¿Quién era ese chico con el que te estabas besando?—preguntó mi tío con intriga, casi como si en vez de ser chef más bien fuera policía.
-¿Nos viste?—pregunté avergonzado, bajando el rostro para que no viese sonrojar.
-Claro que los vi, a como también los vi llegar en una moto—indicó serio pero aún tranquilo, sabía de sobra que mi tío Aron no sé enoja tan fácilmente como mi tío Min.—¿Acaso ese es el chico de la otra vez, con el que tuviste la cita?
-La verdad...sí—respondí sincero, aunque temiendo por la reacción de mi tío.—¿Estas molesto?
-Claro que no, Ren, al contrario, me alegra ver que ya estas comenzando a madurar—dijo caminando hacía mí, revolviéndome el cabello mientras me mostraba una leve sonrisa.—Pero cuéntame, ¿Cómo se llama ese chico, cuantos años tienes? Debo suponer que es mayor ya que te trajo en su moto.
-Pues...se llama Jonghyun, Kim Jonghyun, pero prefiere que le llame JR—respondí sin poder evitar sonreír, el solo pensar en él, pensar en mi guapo príncipe azul, hacía que mi corazón latiera con fuerza. Aunque el rostro pálido de mi tío Aron al escuchar su nombre, me inquietaba bastante.—Tiene 26, diez años mayor que yo, pero no es lo que estas pensando, te lo juro. JR es bueno, él me lo ha demostrado, incluso me regalo este peluche.
Y sin más, saqué de mi mochila el lindo conejo de peluche, el mismo que JR me había regalado esta tarde. ¿Cómo podía JR ser un tipo malo, después de haberme regalado un peluche tan mono como este?
-Ren...—llamó mi tío pero rápidamente le interrumpí.
-¿Acaso no esta hermoso?—pregunté feliz, incapaz de soltar a mi nuevo peluche.
-Ren, por favor, ve a dormir—indicó mi tío Aron alzando un poco la voz.
-Pero...tío...—intenté reprochar, pero fue inútil.
-Ren, a dormir, ahora—indicó con firmeza, haciéndome asustar por su tono. No quería hacer enojar a mi tío Aron por lo que solo asentí.
-Buenos noches, tío Aron—dije con un tono de voz bajo antes de dirigirme a la escaleras, llegando pronto a mi habitación.
Al llegar, simplemente me deje caer en mi casa, soltando un largo suspiro. Por alguna razón, la reacción de mi tío me inquietaba, sentía como le hubiese hablado de un fantasma o algo parecido. Lo mejor era no prestarle mucha atención a ello o, de lo contrario, no podría dormir tranquilo.
En cambio, prefiero pensar en mi cita de hoy con JR, pensar en lo bien que me la pase. JR es tan guapo, tan romántico, no había nada hasta el momento que me disgustara de él. El solo pensarlo, el recordar su voz y sus labios...hacía que todo mi cuerpo se estremeciera de la emoción. Y en ese momento, sus palabras, se me vinieron a la mente. ''Ya sabes, así como...mi novio''.
-Novio...—susurré para mi mismo, sintiendo como las mejillas se me sonrojaban al decir aquella palabra.—JR...mi novio.
Y sin poder controlarme, termine soltando un agudo chillido de emoción, me emocionaba el solo imaginarme siendo novio de JR. Si las cosas continúan así de bien, estoy seguro de que JR, pronto me pedirá que sea su novio. Instintivamente, volteé a ver mi mesita de noche, ahí donde estaba la foto de mi madre. Rápidamente me senté en la cama, estirándome para tomar el cuadro y así tenerlo frente a mí.
-¿Tú que dices, Omma, crees que JR y yo hacemos una linda pareja?—pregunté con una amplía sonrisa en mi labios. De la nada, la ventana se abrió, dándole paso a una fuerte y fría ráfaga de viento, una que me hizo estremecer.—¿Fuiste tú, cierto? Pues es en caso, tomaré eso como un sí.
Luego de cerrar la ventana y colocar la foto de mi madre de nuevo en la mesita de noche, me dirigí a cambiarme y luego prepararme para dormir. En ese instante, mi celular comenzó a vibrar, por lo que me di prisa en revisarlo. Era un mensaje de JR, o mejor dicho, mi príncipe azul. Mi príncipe, que en vez de montar un hermoso caballo, monta una llamativa y graciosa moto de repartidor.
-Buenas noches, mi conejito lindo—leí en voz alta.
-Buenas noches para ti también, JR—respondí lo más rápido que pude, sintiendo como mi corazón latía con fuerza.
Definitivamente estoy enamorado de JR, lo sé por que solo con él siento estas mariposas en el estómago, por que solo con él me veo en un futuro formando una familia al igual que la mía con mis tíos.
-Qué tengas lindos sueños—respondió a los pocos minutos.
-Tú también—respondí con el corazón latiéndome a mil por hora.
-Por cierto, casi lo olvidaba...—comentó de forma misterioso, como si fuera a decirme algo importante.
-¿Qué pasa?—pregunté curioso y lleno de intriga, sonrojándome en cuanto respondió.
-Pasa que te quiero, conejito—respondió con rapidez, mandando seguidamente un enorme corazón.
-Yo también te quiero, JR—respondí de vuelta, volviendo soltar otro agudo chillido. Solo esperaba no despertar a mi tío Min.
Sin más, regresé a la cama, esta vez dispuesto a dormir. Y así fue, no tarde en quedarme dormido al colocar mi cabeza en la almohada, teniendo mágicos sueños. Sueños al lado de JR, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
''Culpable''
Fiksi PenggemarRen era tan solo un niño cuando un joven, borracho, chocó el auto donde él y su madre viajaban. Después de eso, Ren, quedo huérfano, por lo que fue criado por su tío materno y su pareja. Con el pasar de los años, el pasado parecía quedar atrás, solo...