''Capítulo 16''

238 42 11
                                    

Holi, pos ayer tenía actualizar doble pero, evidentemente no lo hice. (hacía frío y me dormí :v). Ruego me perdonen y disfruten de este sensual cap que hice solo para ustedes. Saranghae 7u7.



Por JR:

-Lo siento pero, en este momento no estamos...—y, simplemente, enmudeció. Podía sentir la penetrante mirada de ese hombre sobre mí, mirándome fijamente. No podía sentirme más nervioso en aquellos momentos, sentía que mi corazón se detendría en cualquier instante.—¡Tú! ¿Qué haces aquí?

-Y-yo...—tartamudeé nervioso y con un nudo en mi garganta, no sabía que decir en aquellos momentos.—L-lo siento, no quise molestar.

Y di la vuelta, dispuesto a salir corriendo de aquel lugar, el sudor bajando por mi frente y por mis manos. Todo mi cuerpo estaba sudando de los nervios. No pasaron ni diez segundos, cuando aquel hombre me hizo detener, hablándome con un tono algo elevado, llamando la atención de los pocos clientes alrededor.

-¡Espera!—llamó haciéndome detener, inmovilizándome al momento. Pude escuchar sus pasos mientras se acercaba a mí, colocando su mano en mi hombro segundos después.—Ven conmigo, tú y yo...tenemos algo muy importante de que hablar.

¿Importante, a que se refería con importante? No estaba seguro, lo único importante para mí en aquellos momentos era el salir corriendo de aquel sitio. Voltee a verlo, temeroso de lo fuese a decirme aquel hombre, lo más probable es que me hablase de su gran odio hacía mí.

-Ven, sígueme—mencionó un poco más relajado aunque aún serio. Dándose la vuelta e indicándome que le siguiese a su oficina, o eso era lo que pensaba mientras le seguías hasta la puerta de donde había salido minutos atrás.— ¿Jonghyun, cierto? Toma asiento, ¿Quieres algo de beber?

-U-un poco de agua, estaría bien—me di prisa en responder, luego de asentir cuando pronunció mi nombre. ¿Cómo es que lo sabía, acaso lo recordaba o se lo había aprendido? Bueno tal vez era un poco obvio, yo era el asesino de su cuñada, Hwang Su Yeon. Si no mal recuerdo ese era su nombre. Luego de responder, llamo a la chica de caja, indicándole que me trajese agua.

-Mi nombre es Aron, Kwak Aron, pero puedes hablarme de usted—comentó una vez nos encontrábamos sentados. Joder, ¿Esto era una broma, verdad? Lo más lógico es que sí, de lo contrario... ¿Cómo es que este tipo estaba siendo tan gentil conmigo?—Dime, ¿Qué te trae por aquí? ¿De verdad estas buscando trabajo?

-L-la verdad...s-sí, después de salir de p-prisión, no me ha sido n-nada fácil encontrar trabajo—volví a tartamudear, rayos, parecía un completo idiota al hablar. Vamos, JR, sé un hombre y afronta tus actos y consecuencias.

-Pareces un poco nervioso, trata de calmarte, no es como si fuese a morderte, ¿Sabes?—bromeó el tipo con una leve sonrisa, esto mientras la chica hacía aparición con mi vaso de agua en manos. No tarde mucho en beber de ella, intentando con esto calmar un poco mis nervios.

-Lo siento—me disculpé rápidamente, a lo que el hombre solo me miro serio, escuchando la puerta cerrarse a mis espaldas. Quedando los dos nuevamente solos.

-Entiendo tu situación, Jonghyun, tener un historial te cambia la vida, sobre todo la laboral—comentó mientras parecía buscar algo en una de las gavetas de su escritorio.—Por otro lado, quiero hablarte del accidente, ese que causaste con tu imprudencia.

Luego de decir aquello, el hombre me entrego una foto, una que parecía cuidar y guardar con mucho cariño. Mirándola bien, pude observarlo a él y a su esposo, acompañados de un mujer realmente bella y de un niño sumamente hermoso... Esperen, ¿Qué ese niño...no era mi lindo conejito, Ren? De verdad se parecía mucho a su madre, ahora entiendo el por que de su belleza.

-Esa foto...fue la última que nos tomamos con ella, justo unas horas antes del accidente—habló con nostalgia, haciendo que de nueva cuenta la culpa me carcomiese desde dentro. Yo...había arruinado esa hermosa familia.—Puede que te suene extraño, pero a diferencia de mi esposo, yo no te tengo rencor. Al contrario, te perdonó, lo digo de corazón.

-¿U-usted...habla enserio?—pregunté sorprendido. Nunca, jamás, pensé llegar a escucharle decir aquellas palabas. ¿Por que me perdonaba, acaso no había hecho daño suficiente a su familia?—Pero yo...yo arruiné su hogar, su familia. Yo... ni siquiera merezco su perdón.

-Puede que tengas razón, hiciste llorar muchos años a mi esposo, pero aún así sé que tu intención nunca fue provocar ese terrible accidente—dijo un poco dubitativo, como si meditara cada una de las palabras que estuviese por decir.—El día del juicio, pude observarte, pude ver el miedo pintado en tus ojos. Eras demasiado joven para ir a prisión pero de igual forma tenías que pagar por lo que hiciste.

Y sus palabras tenían tanta razón. Por que el día del juicio tenía miedo, miedo de no volver a ver a mi familia, de estar con ella, miedo a pasar mis días en una de esas frías e inhumanas celdas de la prisión. Miedo a no volver a ser el mismo y de cierta forma así fue.

-En fin, hay algo más importante que debes saber, algo que tal vez te ayude y te haga sentir mejor—habló para luego soltar un largo suspiro.—Antes del accidente, muchos años atrás, Su Yeon...sufrió de cáncer cuando era niña.

-¿Cáncer?—repetí consternado, incrédulo ante sus palabras.

-Así es, cáncer, mejor conocido como leucemia—explicó con tristeza, observando la foto que minutos atrás me había mostrado.—Su Yeon, al parecer nació con esta enfermedad, tuvo que pasar por mucha quimioterapia cuando niña, hasta que logró vencerla. Por supuesto, la leucemia no tiene cura, pero al menos logró detenerla por algunos años.

¿Si ella tenía leucemia, eso quería decir que Ren...? No, no puede ser, Ren no puede...

- Entonces...el pequeño de la foto...—pregunté realmente preocupado, esperando no temer lo peor.

-No, mi sobrino no la heredo, gracias al cielo que no lo hizo—dijo con una sonrisa, una como las que mi padre me mostraba cuando era pequeño. Realmente se nota cuanto amor le tienen sus tíos a Ren.—Ren...es un chico con una infancia un poco difícil. Primero sus abuelos, ellos se negaban a aceptarlo, no paraban de decirle una y otra vez a Su Yeon que lo abortase. Luego estuvo su padre, el maldito cobarde que salió corriendo en cuanto se entero de él. Y por último, esta su madre, la cual perdió cuando tan solo era un niño de ocho años.

-La perdió por mi culpa, yo tuve la culpa—alegué en voz alta para mi mismo, sintiendo una enorme rabia en mi contra. Por que yo me había encargado de hacer de su infancia un maldito infierno.

-Esta bien, no te eches la culpa, pudo pasarle a cualquiera—indicó con una mirada de consuelo, una que, por extraño que sonase, me hacía sentir mejor. Así como lo hacía mi padre.—La verdad, hay miles de conductores ebrios en el mundo. Tú solo fuiste uno de los muchos que pudo haber provocado el accidente. Por que todos cometemos errores, Jonghyun, yo también he cometido los míos. Pero eso es lo que nos hace humanos, el equivocarnos y aprender de nuestros errores para así mejorar.


Fin :D, okno xD. PD: Esta charla continuará en el cap 18, ahora es le turno de Ren :v

''Culpable''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora