Hi mis pervertidas, bueno poco a poco me estoy me poniendo al corriente, aunque con esta gripe tan fuerte que tengo esta algo difícil, aún así les traigo su sensual cap, como siempre espero lo disfruten y si es así denle a la estrellita. Saranghae ❤.
Por Ren:
Me encontraba en la salida del instituto, esperando por mi guapo y motorizado príncipe, el cual me había vuelto a invitar a salir. Me muero de ganas de verle, sobre todo, me muero por ver su sonrisa, esa que me derrite en cuanto la veo.
-¿Otra vez esperando a ese idiota?—preguntó esa voz tan familiar, es obvio que se trata de BaekHo.
-Aish, no lo llames así, JR no es ningún idiota, el único idiota aquí eres tú—respondí de vuelta molesto. Me molesta que BaekHo llame así a JR, él ni siquiera lo conoce para ofenderlo de esa forma.—Además...¿A ti que te importa si lo estoy esperando o no? Es mi problema.
-¡No seas tan ingenuo, Ren, ese tipo solo busca utilizarte!—insistió con lo mismo de la de la otra vez.—¡Él no te quiere!
-¡Cállate, tú no sabes nada!—grité molesto de vuelta. Aún si las palabras de BaekHo son algo que pienso todo los días, no voy a dejar que él termine de confundirme.
Es cierto, en el fondo me aterra que JR solo sea uno de esos tipos que buscan a quien tirarse, pero algo en él, no se muy bien que, me dice que él no es así. Sé que JR me quiere de verdad, tanto o más de lo que lo quiero yo.
Y justo como si lo hubiese llamado con la mente, JR hizo aparición, provocando inmediatamente que mis mejillas se sonrojaran.
-¿Interrumpo algo?—habló JR un tanto molesto y poco amigable. ¿Son ideas mías o estaba celoso?
-¡JR!—llamé con emoción. El solo verlo...me pone tan feliz.—Que bueno que llegas...por un momento creí que no llegarías.
-Lamento la demora, pero es que pase a comprarte esto y...—intentó explicarme, pero no lo deje ya que no pude evitar emocionarme aún más al ver la hermosa rosa roja que me había traído.
-¡Me encanta, esta hermosa!—dije para luego arrebatarle la rosa que traía en las manos y así poder oler ese dulce aroma que emanaba.—¿Lo ves, BaekHo? Te dije que JR si me quiere.
-De verdad que eres terco, Ren, ¿Es que acaso no ves cuales son sus intenciones?—preguntó BaekHo con un tono bastante molesto.—Y en cuanto a ti, no creas que no me doy cuenta de tus planes con Ren, sé muy bien el tipo de persona que eres. Solo vas por la vida buscando a quien tirarte.
Sin dejarlo decir una palabras más, JR se abalanzó sobre mi ex mejor amigo, tomándolo por el cuello de la camisa.
-Escúchame bien, idiota, no voy a permitir que ni tú ni nadie le llene la cabeza de idioteces a mi conejito—indicó JR aún más molesto, nunca antes lo había visto de esa forma. ¿De verdad estaría celoso? Estoy seguro de que sí, si no...no me estaría defendiendo como lo esta haciendo.—Ahora, si no te molesta, nos vamos.
En ese mismo instante JR le soltó, de pronto, me tomo de la mano y, seguidamente, me llevo hasta donde estaba parqueada su moto.
Una vez, junto a ella, JR me pidió disculpas, se me hizo tan tierno. Luego de ello, JR me dejo elegir a donde iríamos para nuestra cita, por lo que elegí ir a la feria que no estaba muy lejos del instituto. Esta mañana vi un cartel donde la promocionaban y desde entonces la curiosidad y las ganas de ir rondan mi cabeza.
Al llegar, JR nuevamente me tomo de la mano, llevándome a cada de una las atracciones de lugar, incluso a mi favorita, la rueda. Estando allá arriba, solo en compañía de JR, se me hacía el momento más romántico de mi vida hasta el momento.
Luego de besarnos unas cuantas veces y bajar de la rueda, decidimos descansar en una banca cerca de un lago, donde nadaban unos bellos patos. Los cuales por cierto, me recuerdan a mi tío Aron.
-Dime, ¿Te la estás pasando bien, conejito?—preguntó JR entrelazando nuestras manos, provocando que me volviese a sonrojar.
-Más bien, me la estoy pasando incréible, JR—respondí con una enorme sonrisa, una que expresa lo mucho que disfruto estar a su lado.—Gracias por traerme, por denfenderme y...por hacer de nuestras citas las mejores del mundo.
-No tienes nada que agradecer, conejito, sabes que todo esto lo hago para ganarme tu corazón—mencionó JR con dulzura y con un tono bastante seductor, uno que solo aumento mi sonrojo. Lentamente, noté como JR se acercaba a mí, con su mirada fija en mis labios.—Por que te quiero, Ren, te quiero como no tienes idea.
-JR...—intenté responder a sus bellas palabras, pero los labios de JR, situados sobre los míos, me lo impidieron.
Aquel beso, a parte de disfrutarlo muchisímo, me confirmaba lo que ya sabía. JR si me quiere y yo también lo quiero, ¿No logro entender como es que BaekHo piensa que JR podría lastimarme?
JR y yo continuamos besándonos durante unos cuantos minutos, ni siquiera la falta de aire era capaz de separarnos. Los besos JR son tan adictivos, que me es imposible no corresponderlos, no cuando tienen el dulce sabor a algodón de azúcar. Por que sí, nos habíamos comido un algodón de azúcar entre los dos y el cual, por cierto, estuvo delicioso.
De pronto, mientras aún nos estábamos besando en aquella vieja banca, cerca del lago, una chica hizo aparición frente a nosotros, asustándonos al momento.
-¡Oppa!—gritó la chica con una gigantesca y blanca sonrisa, una muy parecida a la JR, por alguna razón.
-Susy...—llamó JR nervioso, lo que me hizo asustar. ¿Quién era esa chica y de donde se conocían? ¿Acaso era que JR también estaba saliendo con ella a mis espaldas?
ESTÁS LEYENDO
''Culpable''
FanfictionRen era tan solo un niño cuando un joven, borracho, chocó el auto donde él y su madre viajaban. Después de eso, Ren, quedo huérfano, por lo que fue criado por su tío materno y su pareja. Con el pasar de los años, el pasado parecía quedar atrás, solo...