Bueno decidí subir cap doble como regalo sorpresa por las cien pervertidas, en fin, espero lo disfruten, Saranghae °2°.
Por JR:
Mi cita con el conejito había sido todo un éxito, excepto por la parte del poster claro, justo cuando su sonrisa se desvaneció por algunos minutos. Una vez me despedí de él y le deje en casa, me dirigí a mi departamento a descansar. Mañana no solo debía trabajar, sino que debía empezar a ahorrar para poder llevar a Ren a ese dichoso concierto.
El ver como sus ojos se iluminaban al leer aquel poster, me indicaba cuanto le emocionaba a Ren el ir a ese concierto. Y es por eso que tengo que hacer todo lo posible por llevarle, por darle el mejor día de su vida. Al día siguiente desperté debido al sonido del despertador. Rápidamente me di una ducha, un rápido desayuno y por último, me fui a trabajar.
Al llegar todo parecía normal, los pedidos eran pocos pero los suficientes para tenernos a todos atareados. De pronto, al volver de un reparto, una de las camareras, Li Ang, me indicó que el tío de Ren me estaba esperando en su oficina. Según la forma en que me lo dijo no parecían ser buenas noticias.
-Yo que tú me daría prisa, su expresión esta mañana no es la mejor—susurró nervioso, temiendo ser escuchada por su jefe.
Sin más asentí, yendo directamente a la oficina del señor Kwak, el cual ya me esperaba. Él estaba parado junto a la ventana, observando a los carros y las personas pasar al otro lado de ella.
-Toma asiento, Jonghyun—dijo volteando a verme. Algo nervioso le obedecí, viendo como este me imitaba segundos después.—Ahora dime, ¿Hay algo importante que me quieras contar, hijo?
-¿Algo importante?—repetí confuso, no entendiendo muy bien de lo que me estaba preguntando. Aunque en el fondo tal vez sí.—Yo...no sé de que me habla.
-No me tomes por tonto, Jonghyun—habló un poco más serio, lo que me hizo poner aún más nervioso.—Anoche...te vi besándote con mi sobrino. ¿Me quieres explicar que es lo que estas tramando? ¿Cuáles son tus intenciones con Ren?
-Aron, yo...no estoy tramando nada—confesé sincero, el ser honesto en aquel momento era lo mejor.—Mis intenciones con él, son las mejores, se lo juro. Es más, mi única intención, es hacer feliz a ese pequeño, devolverle un poco de todo el amor que yo le arrebate en aquel terrible accidente.
-¿Y tú, de verdad crees que conquistándolo, él te va a perdonar?—preguntó tranquilo, confundiéndome aún más con su actitud. ¿Acaso no le molestaba nada el que cortejara a su sobrino?—Mira, Jonghyun, sé que eres un buen chico, sé que tus intenciones con Ren tal vez sean las mejores. Pero mi sobrino es un chico muy frágil, tanto que es capaz de lastimarse hasta con el pétalo de una flor. Sí él se llegase a enterar del pasado que los une, no creo que pueda soportarlo.
-Lo sé, sé que tal vez este cometiendo una locura, incluso la más grande de toda mi vida—mencioné decidido, aún si mi idea era un completa locura.—Pero créame cuando le digo que amo a su sobrino. Me enamore de Ren sin proponérmelo, algo así como amor a primera vista, es más, me enamore de él sin siquiera saber quien era realmente.
-Te comprendo, Jonghyun, cuando joven...yo también sentí lo mismo que tú—mencionó de vuelta con una leve sonrisa en sus labios.—El día en que conocí a mi esposo, fue el día más maravilloso de toda mi vida. Desde el instante en que le vi por primera vez, supe que él era el indicado.
-¿Usted, lo ama mucho, cierto?—pregunté ahora siendo yo el curioso.
-Así es, lo amo, tanto que no podría vivir sin él—respondió mientras observaba la foto que tenía en su escritorio. Por sus ropas, parecía ser el día de su boda.—Minhyun, siempre será el amor de mi vida, mi razón de existir. Él, mi sobrino y mi futuro bebé, son lo más valioso que tengo, es por eso que me preocupo por ellos y por su bienestar. Y es por eso que me gustaría saber, ¿Qué piensas hacer con mi sobrino?
-Amarlo—dije con seriedad, haciéndole ver que tan verdaderas eran mis palabras.—Yo...solo quiero amar a ese conejito, darle todo el amor y cariño que se merece, hacerle el chico más feliz de este planeta.
-¿Conejito?—repitió divertido, soltando una gran carcajada.—Que casualidad, Su Yeon, mi cuñada, ella también le llamaba conejito a Ren cuando pequeño. En fin, voy a darte una oportunidad, Jonghyun, espero y sepas aprovecharla. De lo contrario, no querrás conocerme enojado.
-No tiene nada de que preocuparse, yo le prometo que voy a cuidar de él—indiqué feliz, sobre todo al saber que contaba con la aprobación de uno de los tíos de Ren. Aunque dudaba que le otro también lo hiciera, ya que este por obvias razones, no quería ni verme en pintura. De pronto una genial idea se me vino a la mente, una en la que solo el tío de Ren podría ayudarme.—Es más, ¿No sé si usted, esta al tanto del próximo concierto internacional que habrá aquí en Seúl?
-¿El de Lady Gaga? Sí, estoy al tanto, lo leí esta mañana en el periódico—respondió algo desconcertado.—Además de que Ren no ah parado de decir lo mucho que quiere ir. Pero no entiendo, ¿Qué tiene que ver ese concierto con nuestra conversación?
-Bueno, lo que pasa es que yo...quiero llevar a Ren a ese concierto—expliqué con una leve sonrisa, imaginando la reacción de mi conejito, su expresión cuando le diga que yo lo llevaré a ese dichoso concierto.—Pero como sabrá, en estos momento no tengo mucho dinero que digamos. Por lo mismo quería saber si usted...¿No podría hacerme un préstamo? Le juro que trabajare horas extras si es necesario. Todo con tal de cumplirle el sueño a ese pequeño conejito.
-No lo sé, Jonghyun, ese concierto vale mucho dinero—alegó no muy convencido, debía admitir que tenía razón pero sabía que en fondo ese loca idea valdría la pena.
-Por favor, se lo suplico, ayúdeme—supliqué con una gesto de compasión, casi como el de un cachorro abandonado pidiendo ser rescatado.—No lo haga por mí, hágalo por su sobrino, ¿Acaso no le gustaría verlo feliz?
-Esta bien, te voy a ayudar—dijo por fin aceptando. No pude evitar sonreír al ver que mi suplica había funcionado a la perfección.—Pero solo por que se cuanto ama Ren a Lady Gaga. Además sé que si no lo hago, ese mocoso se la ingeniara para ir de todas formas a ese concierto.
-Muchas gracias—dije de vuelta agradecido, después de todo, Aron era un muy buen tío. Ren es realmente un chico afortunado.
ESTÁS LEYENDO
''Culpable''
FanfictionRen era tan solo un niño cuando un joven, borracho, chocó el auto donde él y su madre viajaban. Después de eso, Ren, quedo huérfano, por lo que fue criado por su tío materno y su pareja. Con el pasar de los años, el pasado parecía quedar atrás, solo...