Cap 23

4.1K 314 106
                                    

⚡️ATENCIÓN⚡️
-Este cap es Perver-tierno, con detalles y todo lo demás 😂, si no te gusta lo perver, espera al otro cap 💜

-----------------o---------------

Era Shawn, se veía muy gracioso tratando de no hacer ruido..

Reí bajito y fui abrir la puerta.

Shawn volteo y cuando se dio cuenta que era yo se relajó.

Camino hacia mi.

Shawn: Me diste un infarto, pensé que era Cameron
-susurro-

_____: Se me olvido que venias y me quede en la sala.
-reí bajito-

Shawn: ¿Puedo pasar aquí hace frío?

_____: Claro, pasa

Shawn: Gracias

______: Iré a ver si cam se durmió, tu si quieres te quedas en el sofá.

Shawn: Esta bien Linda.

Subí sin hacer ruido y abrí la puerta del cuarto de Cam.

Me asomé pero no había nadie en la cama.
Entre y lo busque por todo su cuarto y no estaba.

Salí y entre a mi cuarto tampoco estaba.

Literal lo busque por toda la casa y no estaba.

Pero.. estaba abierta la puerta del patio.

"Mañana hablaré con Cameron" pensé

Baje a la sala.

_____: Shawn, si quieres subimos a mi habitación y vemos películas allí.

Shawn: Y Cameron?

_____: No Esta, mañana hablaré con el

El asintió y subimos.

Puse netflix en mi tv y me acosté al lado de Shawn.

Nos pusimos a ver una película Romántica.

Saben quién la Eligio? Pues si yo 🌝

_____: Shawn puede hacerte una pregunta?

Shawn: Claro.

______: ¿Por que tenias una Foto mía en tu habitación?

Shawn volteo

Shawn: ¿Foto? -dijo nervioso-

Asentí me volteé y saque la Foto de la mesita.

_____: Esta ..

Shawn: Bueno..

_____: Quiero la verdad, por favor

Shawn: Este.. -respiró profundo- Yo .. Te diré la verdad -dijo y se volteo mirándome a los ojos-

Shawn: Yo te amé desde que entraste al colegio, siempre me la pasaba espiándote, y escribiéndote canciones, se que no te dije antes, tenía miedo de que me rechazaras, pero los chicos dijeron que tenía que hacerlo si no te perdería y por eso empecé hablarte, esa foto se te cayó un día en clases pero no podía devolvértela así que me la quede, Yo te amo _____, como no tienes idea -dijo quitando un mechón de cabello de mi cara-

Ya no tenía palabras. Mi Crush que pensé que siempre me ha ignorado, dijo que me ama.

_____: Shawn.. Desde que entre y te vi he estado como loca enamorada y siempre pensé que me ignorabas y no sabías que existía. Yo también te amo Shawn.
-Sonreí-

Shawn: Lo dices en serio?

_____: Muy enserio Shawn.

El sonrió y tomo mi cara entre sus manos y lo sello con un beso.

Puse mis manos alrededor de su cuello, mientras jugaba con su cabello, el beso poco a poco fue agarrando mayor intensidad, hasta el punto donde nuestras manos no estaban quietas, en un movimiento rápido el quedo encima mío, mis manos pasaron por debajo de su camisa, tocando aquel abdomen tan formado.

Fui sacando su camisa hasta ver todo ese maravilloso cuerpo, el tacto de sus dedos sobre mi piel eran delicados como si yo fuera de cristal, el saco mi camisa y se quedó mirando atontado.

Shawn: Eres preciosa y no lo digo por físico, todo de ti me atrae, hasta tus locuras y ocurrencias.

Empezó a dejar rastros de besos desde mis pechos hasta mi abdomen, esta vez agarre la iniciativa y en un movimiento rápido quede encima de el.

Deje unas pequeñas marcas en su cuello, llene todo su pecho y abdomen con puros besos, luego quite sus pantalones, el rápido volteo y quedo encima de mi.

Shawn: Esta noche solo te daré amor a ti cariño.

Iba a contestar pero el solo me callo con un beso, lento, disfrutando como si fuera la última vez.

Sus manos frías hacían un recorrido desde mi cintura hasta llegar a mis glúteos.
Volvió a subir sus manos hasta mis senos y desabrocho mi sostén, sin dejar de besarnos, lleve mis manos hasta sus bóxers y sacarlos.

Los dos estábamos completamente desnudos, sudados y excitados, no decíamos ni una palabra todo lo transmitíamos con las acciones, se podía sentir el cuarto lleno de Amor? Si se podría decir así.

Shawn: ¿Lista linda?

Asentí

Me dio un beso mientras el entraba lentamente, mientras mordía sus labios por el leve dolor que se fue convirtiendo en puro placer, me aferraba a su espalda, y dejaba las marcas de mis uñas sobre el.

Sus movimientos eran lentos hasta ir más rápidos, llegamos al climax juntos, los dos quedamos exhaustos en la cama.

El se volteo y dijo mirándome fijamente:

Shawn: Es la mejor noche en toda mi vida y más si es contigo.

_____: Fue una experiencia increíble y más si fue contigo.

Shawn: Te Amo _____ .

_____: Te Amo Shawn.

Sellamos la noche con un pequeño beso y quedamos totalmente rendidos.

Gracias por leer 💜
Este cap lo escribió una prima ya que soy mala en lo perver. Si hubo protección.
😯
Espero no hayan traumas 🌚

Mi crush (Shawn Mendes y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora