En el camino..
_____: ¿A que parque quieres ir?
Peter: ¡El Azul!
_____: Siempre es el azul!
-reí-Peter: Es el más grande mami
-Dijo riendo-Seguí conduciendo y llegamos al parque.
_____: Antes de bajarnos, que te digo siempre?
Peter: Que cuide mis juguetes.
_____: Y que más?
Peter: No hablar con extraños mami
_____: Muy bien, ahora dame un beso
El río y me dio un beso en el cachete.
Bajamos del carro, yo me senté en uno de los bancos y lo vigilaba desde ahí.Peter: Mami toma!
-me dio sus juguetes y se fue corriendo-Me puse hablar con unas de las mamás que estaban ahí, teníamos algunas cosas en común, fue muy lindo compartir de mama a mama.
Ya era hora de irnos así que busque a Peter.
_____: Peter, pequeño nos vamos!
El asintió y nos fuimos a casa.
El camino el iba dormido, había corrido mucho hoy. Ya era las 5 pm teníamos 2 horas más o menos en el parque.Llegamos a la casa, cargue a Peter hasta su cuarto. Baje tome un poco de agua y subí.
Al entrar al cuarto Shawn estaba viendo la tv, agarre mi toalla y me metí a bañar.
Al ratico salí y me vestí cómoda.
Shawn: ¿Estarás todo el día sin hablarme?
_____: Para que hablarte si nada te importa, se metieron a la casa y podrían haberle echo daño a tu hijo y esposa..
-Dije mientras ordenaba el closet-Shawn: Si me importa, por eso cuando estabas afuera con Peter, llame a que pusieran la alarma.
_____: Está bien.
Shawn: Tienes otra cosa, ______
_____: Claro que tengo otra cosa.
Shawn: Me dirás que es?
_____: Eso te pregunto, el día ese que me dijiste que estuviste en El Centro comercial, que no es cierto, te vi en la televisión con Selena en la discoteca.
Shawn: ¿Me pasaron por televisión?
_____: Si, estabas bailando muy pegadito con la Selena
-dije mirándola cruzada de brazos-Shawn: Ese día me pasaron de tragos y echaron algo en mi bebida, la verdad no recuerdo nada.
_____: Pero por qué no solo me dijiste?
Shawn: Es que.. ahg!! No lo sé _____
_____: Ya va.. pero dijiste que no te acuerdas
Shawn: Exacto, no recuerdo
_____: Pero montaste una .. no una, varías fotos con Selena y en una Foto pusiste "Gran noche con ella" o algo parecido.
Shawn: .. yo .. no sé qué decirte.
_____: Ya no tienes más excusas, háblame claro Shawn con la verdad. ¿Que intentas? ¿Que quieres?
¿Necesitas un tiempo?Shawn: Estoy confundido, si llegue a sentir algo por Selena allá pero también por t..
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfic______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...