Cap 63

2.3K 158 46
                                    

_____: Vamos..

Bajamos del auto y fuimos a donde nos esperaba el Señor .

Shawn: Buenas tardes, mucho gusto soy Shawn Mendes y ella es mi esposa _____ .

Señor: Mucho gusto. Un placer, vengan, pasemos a verla.

Asentimos y entramos a la casa.

(....)

En total fuimos a 4 casas, todas eran muy hermosas, la verdad no sabría como elegir. Ahorita estábamos en camino a la última del día.

Shawn: ¿y bien? ¿Cuál te ha gustado?

_____: ¡todas! Será imposible elegir.

Shawn: A mi me gusto más la última que vimos, pero vamos a ver como será esta. -agarro mi mano-

_____: También me gusto la última, no era tan grande, era moderna y de dos pisos!

Shawn: En la noche puedo llevarte a una tranquila cena, ahí tomaremos la desicion ¿te parece? -sonrió-

_____: Me parece genial.¿podría ser en la orilla de la playa?

Shawn: Si, entonces esta noche tu y yo en la noche.

Asentí y le di un beso en la mejilla.
Shawn siguió con el camino hasta que llegamos a la última casa.

Shawn: Aquí es, cariño.
-me movió un poco ya que estaba medio dormida-

Asentí y me levanté. Bajamos del carro.
Nos presentamos con la chica.

Chica: Lamento que mi papa no pudiera venir, pero espero les gusté la casa. Soy Sabrina por cierto. -dijo mirando a Shawn y le guiño el ojo-

Entramos a la casa.

Sabrina: La casa solo ha tenido dos dueños, el primero fue mi abuelo, luego de que muriera fue dejada a mi papa. Pero nos iremos del país, así que quisiéramos venderla.

_____: ¿Han hecho brujería? Digo por que con una bruja como tu..
-susurre lo último-

Sabrina: No no, nada de eso
-sonrió-

En todo el recorrido miraba a Shawn, digo si mi esposo es guapo, pero como dije es Mi esposo. Mire su mano y tenía una sortija en el.

_____: ¿Cuanto llevas casada?
-sonreí-

Sabrina: Ha esto.. 3 años -susurro- como seguía diciendo ..

Después de preguntarle eso, no miro más a Shawn, no entiendo por que existen mujeres así.

Terminamos de ver la casa, era muy bonita, solo que no era tan grande, no tenía un patio. Me hubiese gustado que fuera más espaciosa.

Shawn: Gracias Sabrina, le estaremos acusando a tu papa si la compramos.

Sabrina: Espero la compren.
-sonrió-

Me despedí con la mano sin decir nada y caminamos de vuelta al auto.

Shawn: ¿Tienes hambre?

Asentí.

Shawn: ¿Quieres comer comida China?

_____: Uh si ! Podemos pedirla para llevar?

Shawn: Claro, mientras de camino alla me explicas que paso?

_____: ¿qué paso? No entiendo.
-dije mirando por la ventana-

Shawn: Sabes exactamente que paso, estabas celosa? -sonrió-

_____: ¿yo? ¿Celosa? Bueno si. Se te quedaba viendo mucho. Además esta casada, no respeta eso!

Shawn: Me encanta que seas celosa, así se que te importo. Cuando dejes de hacerlo me tendré que preocupar.
-sonrió-

_____: Oh si Mendes, te tendrás que preocupar. ¿Por qué tuve que elegir a un esposo tan guapo?

Shawn: Yo era el indicado bebe
-dijo gracioso-

_____: Creo que te haré engordar un poco, tal vez deje que te crezca la barba. Seremos unos gordos felices.
-reí y el también lo hizo-

El camino estuvo lleno de risas, me encanta pasarla con Shawn.
Estaba en el auto esperando que Shawn volviera con la comida.

Puse la radio, busque una canción que estuvieran pasando, sonó "Bad things"
La cantaba Camila pero tenía que admitirlo era buena.

Después de toda la canción, más otras mas Shawn no volvía. Apague el auto, agarre las llaves, me baje y fui a ver por que Shawn tardaba tanto.

Entre al restaurante, busque a Shawn, estaba sentado en una de las mesas esperando. Salí de ahí, mande un mensaje a Shawn diciendo que saldría a dar una vuelta.

Camine cerca de ahí, mientras miraba las tiendas. Había una que era solo para bebés. Así que decidí entrar.

Habían muchas mujeres viendo, unas estaban embarazadas, otras tenía a sus bebés en brazo. Y supongo que las otras iban a comprar un regalo.

Pase por la parte de niño. Había montones de camisas, conjuntos de carro, animales etc..

_____: Buenas Tardes, llevare estos.
-sonreí-

Chica: Serían unos 58$.

_____: Aquí tiene. Gracias!

Chicas: Gracias a usted! -sonrió- suerte con el bebe.

Le sonreí y salí de la tienda. Me quede pensando y creo que la chica pensó que estaba sola con el embarazo. No le di importancia y volví a donde estaba Shawn.

Justo iba saliendo también.

Shawn: Hiciste una pequeña compra?
-pregunto riendo-

_____: Estaba a mitad de precio y son preciosos. Mira este -Dije sacando uno que decía "Tengo el mejor papa".

Shawn: Lo que dice es cierto
-sonrió-

_____: A veces pienso que tienes el ego muy arriba.. -reí-
El me beso y subimos al auto.

Gracias por leer 🐒
Dejen sus me gustas y comentarios.😏
Las quiere SrtaMendes.💗
Solo diré que Mini Shawn, está muy bien. A el pequeño no le pasará nada 🙂

Mi crush (Shawn Mendes y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora