Porque mierd* se tiene que comportar asi, no hice nada malo, pero segura sus amiguitas se tuvieron que ir, ugh!! Me da rabia!
Llegue a donde estaba Aaliyah y me senté a su lado.
La abrace._____: todo estará bien pequeña, el lo siente. No lo hizo a propósito
Aaliyah: Nunca me había gritado así.
_____: pero esta vez no lo hizo para molestarte. Te parece si nos metemos un rato en la playa, falta poco para irnos.
Aaliyah: Esta bien, vamos
-sonrió y seco sus lágrimas-Nos metimos al agua, la distraje con todo lo que se me ocurría para hacerla reir.
____: Sabes que paso cuando me levanté?
Aaliyah: que paso?
_____: se me rompió el pantalón.
Aaliyah: Tenías la blusa rota y también el pantalón? -pregunto riendo-
_____: Hey, no te rias, ese fue mi día de mala suerte. -no me aguante y reímos las dos-
Aaliyah: Ya es tarde, mama dijo que llegara a las 3
_____: Si, mejor ya salgamos del agua, iremos a sacarnos.
Aaliyah y yo salimos del agua y caminamos a la palmera. Ahí seguí Shawn. Están recogiendo la cosas.
Shawn: Mama llamo dijo que tenía que llevarte
Aaliyah: Ok.
Shawn: En serio lo siento, no fue mi intención gritarte Aaliyah, estaba molesto y me las quite contigo. Enserio lo siento.
Aaliyah: Esta bien, Shawn, solo que enserió me molesto que me gritarás.
Shawn: Y estuvo mal lo siento, me abrazas? -sonrió-
Aaliyah sonrió y lo abrazo. El me miro y voltee rapido, seguí recogiendo. Después que teníamos todo recogido Aaliyah y yo nos cambiamos, y nos montamos en el carro.
Aaliyah: Shawn puedes subirle a esa canción ?
Shawn: Claro .
-Dicho esto le subió-
El carro iba en un ambiente tenso, a lo mejor Aaliyah no se dio cuenta pero Shawn y yo si.
A veces cruzábamos miradas y era incómodo.
Decidí cerrar mis ojos, hasta llegar a casa.Dejamos Aaliyah en su casa.
Aaliyah: Nos vemos ____, Gracias por lo de hoy, Chao Shawn!
____: Adiós pequeña.
Shawn: Saludos a mama y papa.
Ella asintió y entro a la casa.De regreso a nuestra casa fue en silencio total. Si el piensa que le hablaré primero no será así.
Al llegar bajamos las cosas del carro y subimos a nuestro departamento.
Dejamos las cosas en la sala. Yo entre directo al baño. Queria sacarme el agua salada que tenía. La arena y despejarme.Salí del baño y luego entro el.
Prendí la tv y no pasaban nada nuevo así que deje Sherk.Shawn salió se puso algo cómodo y se acostó del otro lado de la cama. Apague mi lámpara y seguí viendo la película.
Shawn: ¿Qué tienes ___? No me has hablado en todo el camino.
No respondí.
Shawn: Vamos, háblame dime que hice.
_____: Enserio? No sabes lo que hiciste?
Negó .
_____: pues te recuerdo que dejaste que unas gemelas, con la que no deberías estar hablando, me llamaron gorda y tu te reíste en mi cara. Eso fue lo que paso!
Shawn: Yo les dije lo que tu me dijiste que dijera y no funciono ellas se quedaron hablando y me cayeron bien. Lo de gorda tampoco es una mentira además.. -lo interrumpí-
_____: Caíste muy bajo Mendes, no dormiré contigo, me iré a dormir a la sala.
Shawn: No, ____ no quise decir eso.. Lo sient..
_____: Nada de lo siento, caíste demasiado bajo!
-agarre mis almohadas unas sábanas y me fui al sofá -La verdad no iba a dormir, tenía era hambre.. Así qué me levanté con cuidado, vi si Shawn estaba durmiendo y así era. Saque un conjunto sencillo y me cambie.
Shawn: A donde vas?
_____: Ahora te importa a donde va tu novia gorda? Por qué cuando me fui sacando humos de la playa ni me seguiste!
-dije y salí de la casa dando un portazo-Salí del edificio en el carro, busque una puesto de hot dog y me estacione.
Sentí todo lo que no había sonriendo en el departamento, irá, enojo, tristeza, decepción.Y me puse a llorar como una loca en el carro, me importo un bledo que me vieran llorar. Sólo queria descargar todo eso que sentía. Dure unos 5 minutos llorando. Cuando sentí que tenía los ojos hinchados y mi barriga con hambre. Limpie mi cara y baje.
Camine hasta el puesto de hotdog, pedí un hotdog con papas fritas, un refresco también.
Después de comerme todo. Pedí otro para Shawn. Se que no debería pero no se .. Soy una estúpida creo que es por eso.
Conduje de regreso a casa. El camino estaba escuchando a Shawn. Cada vez que queria cambiar pasaban canciones de Shawn.
Decidí por apagar la radio. Llegue a casa, me baje del auto y subi.
Al entrar Shawn estaba en la cocina._____: te traje esto por sí querías comer, -Dije fría y me acosté en el sofá-
Recordé el momento que estaba apunto de perdonar a Shawn, pero dijo lo último y lo arruino. Se me salieron unas cuantas lágrimas, llore en silencio y me quede dormida.
Gracias por leer :)
Dejen sus me gusta y comentarios :)
Las quiere, SrtaMendes <3Mañana subiré más capítulos <3
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfic______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...