Ahorita me estaban maquillando, faltaba como 30 minutos para que empezara el desfile.
Maquilladora: Señorita puede dejar de moverse.
_____: Lo siento, estoy algo nerviosa
En mi mente pensé que odiosa es esa tipa...
Después de unos minutos ya estaba maquillada, salí a los vestidores y me puse el traje con que abriría el show.
Shawn: Estas hermosisima.
-Dijo a mi espalda-Me volteé y el también estaba muy guapo.
_____: Gracias, tú también estás.. -me interrumpieron-
Selena: Demasiado Guapo
-Dijo mordiéndose el labio-La mire mal y voltee a ver a Shawn que estaba sonriendo.
Salí de ahí y busque a Gaby.
_____: Gaby no puedo, ella está aquí arruinando todo, sabes cuántas veces me interrumpió cuando dije algo?
Gaby: Cuantas?
_____: 5 gaby, ¡5!
-Dije caminando de un lado para otro-Gaby: Pero no le des importancia, Shawn de seguro no le para.
_____: Es que ese es el problema, el solo se queda ahí sonriendo y no hace nada.
Gaby: Solo ignóralo por hoy.
_____: Si creo que haré eso, disfrutare del desfile
¿Y Peter?Gaby: Está con Cameron, por allá.
Asentí y fui a donde estaba Peter.
Mi pequeño estaba muy lindo con su traje, se veía muy guapo al igual que su papa._____: Mi pequeño está listo.
Peter: Mami!
-corrió hacia a mí-Lo cargue y el me dio un pequeño beso en la mejilla.
Cam: Estuvo preguntando todo estos minutos por ti.
_____: No puede dejar a mami sola ¿verdad?
El asintió.
Cam: Iré con gaby
Yo asentí. Me senté un rato con Peter jugando con el.
Johnny: Listos! Ya va a comenzar, todos a sus puestos!
_____: Ven, vamos pequeño.
Nos acomodamos detrás del escenario, Johnny empezó hablar acerca del desfile luego Shawn empezó a cantar y ahí salimos nosotros.
Y si, Peter también estaba ahí.
(....)
Todo el desfile estuvo excelente, excepto por Selena que cada vez que le pasaba por un lado a Shawn ella le guiñaba el ojo o lo toqueteaba
Gaby: Estuvieron Grandiosos!!
-Nos dijo a Shawn, Cam, y a mi-_____: Si, estuvo increíble
-sonreí-
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (Shawn Mendes y _____)
Fanfiction______ Gonzalez está obsesionado con un chico de su instituto Shawn Mendes el no es el típico chico popular, pero las chicas siempre están atrás de él. Pero algún día el se dará cuenta que ella está enamorada de él? O tendrán una vida juntos? Cré...